Lo que hicieron es exactamente lo mismo, simplemente que uno buscaba acaparar todas las portadas con el numerito del 2º portero y el otro no, no seamos hipócritas.
Bueno, supongo q una vez q ya no hay liga nos toca aguantar tonterias como esta hasta Septiembre del año q viene....
Pretender comparar el forzar tarjetas por algunas jugadores con el espectáculo circense q montó el Madrid en Europa, es de querer rizar el rizo.
Y ojo, me parece mal y deberia sancionarse sea el Barça o sea quien sea, pero vamos, lo dicho, a aguantar tonterias hasta el final de liga, es el precio del triunfo, los merengues ahora harán de hasta el más minimo de los gestos una cuestión de estado.
A mi el tema de las tarjetas me parece algo tan nimio que no se para que buscar los tres pies al gato. ¿Hay alguna norma que prohíba forzarlas? creo que la gente esta empezando a confundir el tema del fairplay con lo de las tarjetas, y son cosas distintas, más que nada porque el tema de tarjetas es una "estrategia" más dentro del fútbol y cada uno lo aplicará como crea conveniente, sea haciendo "teatrillo" o intentando disimularlo lo máximo posible
De cualquier manera, y aunque el Madrid hubiese ganado al Sporting vería igual de imposible ganar la liga, pero con la diferencia de que siempre se albergaría esa esperanza utópica a modo de espejismo de que ganando al Barcelona en el Bernabeu y esperando otro tropiezo de ellos se podría ganar la Liga. Y la realidad es bien distinta. Ahora que el margen es mayor y es imposible la remontada (o al menos ya se ve asi de forma esclarecedora) lo veo hasta casi favorable, el equipo puede centrarse en intentar ganar la Copa del Rey y la Champions y dosificar en partidos de Liga.
Es más, apostillo, a mi no me importaría que el Barcelona sentenciase matemáticamente la Liga en el Bernabeu para a la postre quitarles la Copa del Rey y si hay cruce de semis de CL hacer lo propio
Obviamente me da rabia no poder disputar la Liga hasta la última jornada, pero a veces hay que ser conscientes de que sencillamente no se puede. La temporada que viene será otro cantar
Está claro que el madrid puede sacar ventaja de todo ésto. Si dan por perdida la liga reservarán efectivos para las otras competiciones. El barça en cambio, tiene que sentenciarla y disputarle al madrid los otros 2 títulos.
Mourinho planea tirar la liga para centrarse en la copa y la champions
A mi lo que me sorprende es que algunos a estas alturas se sigan sorprendiendo del trato de favor que recibe el Barça por parte de instituciones y arbitros xDD
Como te tengas que comer ese avatar me voy a reir poco. Cuando llegue a casa hago captura por si las moscas xD
#10594 ni pretender comparar ni ostias, los 2 han forzado tarjetas y a los 2 les han pillado, lo que cambia es la sancion que se llevo uno y la que no se va a llevar el otro, que ya sabemos de que pie cojea la federacion
#10598 Lo que te pica es que al Madrid ya no le lamen el escroto todos los organismos encargados de dirigir las competiciones.
#10600 ¿Entonces la sanción a Mou fue de la federación y no de la UEFA? Es que son ganas de ir de víctimas cuando son dos organismos distintos que han demostrado mil veces tener criterios diferentes, así que esta vez el rollo victimizer sobra.
Y eso es independiente que aunque el show de Mou con Dudek fue lamentable encontrase más lamentable aún la sanción.
Estoy de acuerdo. Mou montó un show
La próxima en vez de mandar a dudek que les envie las intrucciones por paloma mensajera o burofax.
Matematicamente?
Ojo,soy de los que piensan que esta mas perdida que con posibilidades de ganarla. Pero la prepotencia se paga.
#10604 eso es lo mas penoso de todo esto, que un organismo lo sancione y otro no, ahi se ve el descontrol que hay
#10607 Cada uno tiene sus criterios. El criterio de la UEFA es recaudar dinero, el de la LFP ayudar al Barça.
A mi todo esto me parece una tontería tremenda. Lo de forzar tarjetas se hace desde tiempos inmemoriales y es una gilipollez acusar de no tener 'fair play' por hacerlo.
Los clubs deben de mirar por sus intereses deportivos y no creo que hagan daño a nadie forzando las tarjetas.
La UEFA, como está dirigida por retrasados pues hace cosas así pero yo creo q de sancionable tiene poco.
Es q comparar ahora con el forzar tarjetas del Barça tan solo demuestra el victimismo en el q esta inmerso todo el madridismo.
No hace falta fijarse en el Barça ni hacer absurdas comparaciones UEFA y LFP, cada año hay varios ejemplos de jugadores q fuerzan tarjetas en competiciones europeas y la UEFA solo ha sancionado a 2 clubs a los largo de toda su historia entre las centenares de veces q ha sucedido.
Asi q sacaros la venda de los ojos, al Barça no se le da ningun trato de favor, cada año hay varios ejemplos en los q la UEFA ( y no la LFP como en este caso ), decide no sancionar. Si sancionó al Real Madrid y no a los otros 100, se sencillamente por el circo q montaron y el lamentable espectaculo q dieron.
Ahora seguir diciendo Barça por aqui y Barça por allá, pero solo haceis q poneros en evidencia, ya q el trato al Barça no es la excepcion, es la norma general, aqui la unica excepcion fueron las gilipolleces q hicieron Mou, Dudek, Casillas, Ramos, Xabi Alonso & company.
tan solo demuestra el victimismo en el q esta inmerso todo el madridismo.
soy yo o esta frase la repetis cada vez mas?
pd: Asi q sacaros la venda de los ojos que nos la saquemos¿? no sera que nos la quitemos¿?
Pero donde veis el circo y lo lamentable en lo que sucedió aquel dia? No lo entiendo xDDD Menudos tiquismiquis y meacolonias que sois algunos... Pep creando escuela.
Ángel Torres: "Si el Zaragoza no nos paga pediremos su descenso administrativo" "Deben 2.850.000 euros por el traspaso de Uche, estoy cansado de que la Liga esté adulterada. Si no pagan, pediré su descenso administrativo".
La mejor liga del mundooOoooOooOoOO!!!
1- Angel Torres tiene razón.
2- Angel Torres no puede exigir el descenso administrativo. Este sólo se puede acomenter por impagos a los futbolistas. Y esto es porque la LFP es una broma, y la culpa la tiene también Angel Torres, no se auto exigen ni auditorías ni resultados, como en la Bundesliga o en la Premier, por ejemplo.
3- Angel Torres se está haciendo cacas, porque el que se ve en 2ª es él.
4- Agapito es un impresentable, y una indignidad para el Real Zaragoza.
Que siga llorando, que no las va a oler con Agapito aquí.
Lo de Angel Torres me parece que aunque tenga razon, se le esta disparando el cagometro de forma exagerada xD
Pero mira, si baja, ninguna pena me va a dar, así deja de dar por culo con Diego Castro como lleva haciendo dos años y si se lo tiene que comer en Segunda pagandole un paston, mala suerte.
#10618 La semana que viene Zaragoza - Getafe, y sólo hay que mirar los puntos sacados en esta 2ª vuelta por cada uno, creo que el Getafe llegó a tener 14 o15 puntos sobre el descenso, mientras que nosotros venimos de lo más hondo de la clasificación.
Como les ganemos el lunes, entonces si que va a rajar bien el tipo este.
Edito para decir que yo también me veo en 2ª eh, pero junto a Getafe y Almería.