La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Snoopedd

Muñiz what?

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-gana-madrid-muniz-fernandez/20110405dasdasftb_29/Tes

BuLLeT_AZ

A mi me parece alucinante la hipocresía presente. El Madrid hizo lo mismo, en cambio ellos malvados. Tenéis unos cojones como el caballo de Espartero.

Kenny

#10678 Joder, se habra quedado agusto xD

Eso si, la bilis del final del partido bien que se la ha comido xDDDD

DarthVader

Atentos al estribillo!

RusTu

Darth o se ponen las cosas bien o no se ponen coño xD

LiuM

La hipocresía es pasarse unos años llamando segundón a todo el que se quejaba, y ahora redefinir la palabra mas alla de los extremos conocidos a dia de hoy.

1 respuesta
weeheee

Algunos dan verdadera lastima intentando hacer ver que no es lo mismo uno que lo otro.

W

#10691 me parece más fácil la hipótesis de que el Madrid pinche en San Mamés y lleguemos al Bernabéu todavía más lejos. El Almería no pasa por un gran momento, el Barça lo tiene más que dominado esta temporada (liga y copa). Eso sí, acaban de echar a Oltra, espero que no funcione aquello de 'entrenador nuevo victoria segura'.

Y no olvides que el Madrid también tiene el partido en San Mamés (que será mucho más exigente en lo físico que el Camp Nou) entre 2 partidos con el Tottenham, antes de 2 partidos con el Barça, luego Valencia...

1 respuesta
W

A mi me hace gracia que sigáis con lo del espectáculo de Valdés y Busquets. Vale, sí, fue un canteo. Eso sí, la amarilla a Valdés fue injusta, regalito del árbitro.

Pero no visteis el RM-Sporting? de verdad no os pareció 100 veces más lamentable lo de Di María que lo de Busquets? (lo de Ramos y Alonso es comparable, aunque el hecho de hacerlo los 2, que además signifiquen rojas y sea partido de Champions les costó una investigacióncilla, que al final la sanción quedó apenas sin efecto).

1 respuesta
Scavenger19

#10718 Cada cual puede hacer sus hipotesis. Eso si, la realidad es bien distinta xD

#10719 A mi me parece mas lamentable que se cruficicase al Real Madrid por hacer algo que hacen todos los equipos (a las pruebas me remito) y se hablase de ello toda la semana, intentando empeorar su imagen. En cambio ahora.....ni mu.

1 respuesta
Fdkn

La amarilla de Valdes fue injusta? pues yo soy arbitro y me viene el portero diciendo que no puede sacar y 30 segundos mas tarde saca, y le meto una roja por tomarme por gilipollas que me quedo agusto.

Y luego que recurran, pero el ridiculo ya lo ha hecho.

4 1 respuesta
W

#10720 ya, si eso está claro.

Pero no se, teniendo los 2 equipos ida y vuelta de Champions (pese a la coña del otro post, no creo que ninguno de los 2 sentencie la eliminatoria esta semana), me parece bastante más complicado sacar la victoria de San Mamés, que ya sabemos con qué ganas juega contra los grandes y cómo de exigente es su fútbol, que en el Camp Nou ante el colista. (si me viera Guardiola...)

W

#10721 me parece muy bien lo que dices, pero la amarilla a Valdés se la sacaron antes de que hiciera ese 'ridículo' de volver a sacar.

1 respuesta
Scavenger19

Ya ya, si por ello digo que el Barcelona tiene un partido muy asequible, en cambio, el Real Madrid dificil pero que supongamos....xDDD!

#10723 Pero el se debe referir a que, tras sacar esa amarilla y ver que Valdes va a sacar dejandose en evidencia y tomando por tonto al arbitro, sacarle otra amarilla y a la calle xD

GrimMcSlam

#10716 Pero chaval, si los q están hablando del árbitro esta vez sois vosotros XDDD.

Vale q no os guste, me parece bien (a mi tampoco), pero q encima tengas cojones a decir eso...

1 respuesta
carbonara

¿De verdad veis al Athletic mas peligroso que al Almeria? Porque viendo con quien han pinchado Barça y Madrid cualquiera lo diría xD es esta liga estan marcando mas las diferencias los partidos jugados contra los equipos "peores" que los jugados contra Villarreal, Valencia, Athletic,...

2 1 respuesta
B

Pues si, el Athletic en San Mames es 100 veces mas peligroso que el Almeria jugando en el Camp Nou.

Y mas si vienes de jugar un partido de Champions contra un equipo ingles

1 respuesta
RusTu

#10725 ponte gafas anda xD. El único que ha dado la noticia es JM y luego ya dime cuantos han hablado del árbitro.

GrimMcSlam

Anda Rustu, mira los 8 mensajes siguientes...

RusTu

Uno habla de él y al rato pasa para comentar lo del Sporting, otro del Barça se descojona, Ulmo dice que aunque nos pusieran a los peores árbitros del mundo el único responsable de perder la liga sería el Barça... otro del Madrid que se descojona de la designación del árbitro y poco más.

En serio, qué cojones ves de raro xD

1 respuesta
W

#10726 de verdad? pero tú has visto cómo sufren Madrid y Barça cada vez que van a San Mamés? yo lo veo uno de los campos más complicados para los grandes, como el Reyno de Navarra pero con un equipo más competitivo. Se dejan la piel tanto jugadores como afición. Y como dice #10727 , en medio de 2 partidos muy competitivos y, a estas alturas para el Real Madrid, más importantes que el de liga.

Que con esto no quiero decir que el Madrid vaya a palmar seguro y el Barça vaya a ganar con la gorra, pero vamos, si tuviera que jugarme dinero lo haría antes por un pinchazo blanco.

Ulmo

[Rappel] Hay q tener en cuenta q esta noche Mou fuerza a CR y se rompe para lo q resta de campeonato, asi q el Madrid tiene dificil recortar esos 8 puntos.... [/Rappel]

Esta jornada es jornada trampa, tanto Barça como Madrid tienen q ir a dejarse los huevos en Champions y el fin de semana les pasará factura.

Crus

[Rappel]Esta noche Messi va a caerse por las escaleras de su casa y se va a romper la pierna derecha en 4 trozos, asi que el Barça no ganará mas titulos en unos 10 años.[/Rappel]

Hola, no tengo ni puta gracia.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#10730 La RFEF debe estar desesperada buscando como reducir la distancia y así rascar unos euros de cara a las últimas jornadas xD

el gominas madridista

madre mía xD

1 respuesta
Ulmo

#10733 Bueno, lo tuyo es gratuito, lo mio viene a raíz de q se han ido filtrando noticias en los medios de comunicación q apuntan a q Mou podria alinear a CR pese a q los servicios médicos del club lo desaconsejan.

De hecho alineados ya estan, la duda es si realmente es saltandose a la torera las recomendaciones médicas o es con el beneplacito de los médicos del club.

1 1 respuesta
M

¿Se ha hablado de las declaraciones de Villar sobre la Copa América o seguís con lo de las tarjetas y tal como lleváis haciendo desde el sábado?

Crus

Aclarate ¿Hay filtración o hay duda?

No, es el Sport maximumtrolling.jpg

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/20110404/mourinho-pasa-los-medicos-fuerza-cristiano-ronaldo/962341.shtml

2 respuestas
LiuM

No lo han filtrado, lo ha dicho Mou abiertamente.

Yo creo que si le fuerza es porque tan mal no está, y CR te la puede liar en cualquier momento.

"Si Cristiano tiene posibilidad de jugar es porque él y su entrenador arriesgan, porque la información del departamento médico es que no puede jugar hasta el partido de Bilbao. Es muy arriesgado, no está preparado para jugar. Si los dos, y sólo nosotros dos, decidimos que juegue es un riesgo suyo y mío"

1 respuesta
Ulmo

#10737 Hombre, cuando lo filtran medios tan serios y rigurosos como los deportivos, digo yo q es prudente decir q existen "dudas".

De hecho el propio As te pone q va alineado pese a no estar al 100%. Esta claro q el informe médico no se hará oficial, pero no han sido pocas las noticias q han ido saliendo esta semana de posturas encontradas entre Mou y los médicos, y ha acabado convocado.

B

Lo de la copa america deberia tener su post aparte. Pero vamos, a mi me pareceira cojonudo xD.

Tema cerrado