De la misma manera que arriesgan jugadores todos los partidos.
Q si Rustu, lo q tú digas.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/iker-xabi-llegada-nos-dimos/20110405dasdasmas_7/Tes
Vaya noticia más ambigua xD.
Xavi jugo tocado varios partidos y no paso nada.
De todas formas , si no se arriesga a CR ahora , para cuando se le va a poner? Para el partido del Liga que ya se tiene perdida ?
Tienes una jeta impresionante xD No es que estés ciego o te cieguen los colores, es que directamente estás amamonao.
Vamos a ver...
Un tio dice q el árbitro es madridista y otro insinúa que la RFEF ha puesto ese árbitro para q el Madrid gane y la Liga "siga abierta" y me dices q me ciegan am i los colores???
Lo q faltaba ya joder.
Que sepáis que cualquier expulsado en el Madrid-Barça de liga no juega en el Barça-Madrid de la final de Copa, que sí es un partido decisivo.
Ahí queda eso.
Si yo estoy de acuerdo en que sino se fuerza ahora a CR cuando se iba a hacer, solo dije que no es una duda ni una filtracion, es una declaracion publica de Mou.
Lo que tenían que haber hecho es haberle dado algo de descanso a lo largo de la temporada y no esperar a que se lesionara o tuviera molestias para darle descanso a toda prisa.
Es algo que se hace siempre, pero luego no habléis de mala suerte si CR se lesiona, pues casi no ha descansado nada y encima tiene molestias.
Grimm, viene a cuenta de este comentario:
"#10716 Pero chaval, si los q están hablando del árbitro esta vez sois vosotros XDDD.
Vale q no os guste, me parece bien (a mi tampoco), pero q encima tengas cojones a decir eso... "
Vosotros? Por todos vosotros te refieres a 2 que han sacado el tema y en plan cachondeo? Que insinúan? Ahora lees mentes también? Tienes una percepción extrañísima de la realidad.
Lo increíble es que lleváis toda la temporada hablando de cosas ajenas al fútbol y ahora te escandalizas por 2 comentarios y da igual quien sacara el tema.
Se han leído barbaridades de árbitros, calendario y dopaje y no montabas estos pollos.
#10751 ??
Te estás intentando quedar conmigo?? Has leido los que esos dos han escrito?? Eso no es hablar del árbitro??.
#10752 Yo no me escandalizo, solo q me hace gracia lo q has dicho cdo 10 comentarios arriba está uno diciendo q ese árbitro es del Madrid y otro q la RFEF lo ha puesto para q la Liga tenga más emoción.
#10753 Y supongo que a mucha gente le hacía gracia cuando tú decías que Iturralde era del Barça y no sé qué con la llorera antes del 29 de Noviembre.
Creo que lo único que te intentan decir es que no te hagas el ofendido cuando pecas de lo mismo que criticas.
Pues entonces diselo a ellos, mi comentario no es por el minuto en que lo escribí nada más, puedes aplicarlo a lo que llevamos de temporada.
Que otros dijeran esto o lo otro, es responsabilidad del que lo dice, no mia xDD
La cosa es que para Grimm, uno del Barça dice algo y ya es = todo el barcelonismo. Y estamos hablando en un puto foro xD. Y se hace el ofendido y el orejas porque se lo digas, es que me cago en la puta. Y bueno, comparar toda la teoría conspiranoica que está montando cierto sector madridista con turok a la cabeza con un comentario que pone: "el gominas madridista" de coña y luego el otro "parece que lo hace la federación para darle emoción" también en plan jocoso lo ha traducido como que todo el Barça está llorando por la designación del árbitro. No sé si es así porque está trolleando ahora o porque es más duro de mollera que la madre que me parió.
Pues Grim no iba por mal camino, se tragó un penalty que hubiese sido la expulsión de Valdés y cambiado el partido. Pero vamos, que no es por remover mierda pasada.
Vamos a ver Rustu. JM suelta lo del árbitro con el video de Muñiz guiñando a sabe Dios donde, luego otros sueltan sus comentarios sobre el tema e incluso uno insinua que la RFEF quiere q el Madrid gane a toda costa y luego salta el otro con lo de "es que vosotros decís siempre q llorar es de segundones y ahora sois vosotros los q llorais bla bla bla".
Qué quieres que diga?. Yo en ningún momento englobo a todos los culés en el mismo saco y si digo "vosotros" es porque 3 culés ya han dicho algo sobre el tema.
No estoy trolleando ni nada, yo creo que es una respuesta normal.
#10754 Iturralde es una mierda de árbitro. Nos arbitre vs el Barça o vs el Sporting me sigue pareciendo malísimo igualmente.
#10761 Me ha hecho gracia. True story.
Diario de GrimMcSlam 05/04/2011:
Mi querido diario, a fecha de hoy he detectado a un usuario de mediavida presentar una disconformidad con un árbitro. Denotado que en el mundo existe al menos 1 culé capaz de tachar a un ábritro de "madridista" doy por justificadas la siguiente lista de incidencias:
1- Portadas de periódicos semanas tras semanas hablando de Villaratos.
2- Encuentas varias televisivas llorando de q al Barça le pitan mejor.
3- Trillones de posts en el foro con lamentos sobre partidos robados.
4- Estadisiticas comparativas entre faltas hechas a CR y a Messi.
5- Númeritos de mi entrenador sacando listas enumeradas de fallos arbitrales.
6- Cualquier otro lamento, pataleta y berrinche q yo o cualquier persona afin al Real Madrid pueda tener de aqui al fin de los tiempos.
jajajaja va chicos vamos a dejar el tema, que hoy hay Champions.
Pero no sin antes preguntar a Ulmo sobre su camello jajajajajajaja Ya te vale
Pero Grimm, si tenemos comprados a los árbitros y el comité está a nuestro favor... En serio crees que nos importa qué árbitro nos designen? En serio xD
#10761 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#10765 Me da que lo voy a utilizar para... Ejem , ser simpatico? Es una cita de algun lado? No vaya a ser que me pillen...