La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JMBaDBoY

Resumen de lo que ha dicho el vicepresidente económico del Barça:

• La economía del Barça no es sostenible.

• Tenemos que devolver 400 millones de deuda bancaria en 2 o 3 años.

• Alves no puede cobrar más que Iniesta o Xavi, y si no acepta esto, puerta.

• El nuevo palau blaugrana no estará hasta dentro de 4 o 5 años, en estos próximos años no pueden acometer la inversión necesaria (70-80 millones de euros)

• Sólo se pueden gastar 40 millones de euros en verano para fichar, sin contar posibles ventas.

• La Masia se convertirá en la sede social del club y se harán las comidas entre directivas allí, así se ahorrarán pagar dinero en restaurantes, todo sea por la austeridad.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Masche nos iluminará con su juego.

Cada día más catalanes... (Sin querer ofender, que tenéis el gatillo fácil.)

1 respuesta
vicka

Pues si el Barça descarta el fichaje de Cesc, espero que Madrid y Chelsea se partan la cara a base de cheques en blanco.

Tito floren echale huevos al ruso !

2 1 respuesta
Wuok4

#1052 No todos los equipos tienen un magnate para despilfarrar

#1053 Dudo que le gane al ruso xD

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Realmente yo no me creo ni la mitad, ha pintado el panorama más negro que el escroto de Adebayor, ni tanto ni tan calvo.

ZaGo

#1051 Si a eso le sumamos una venta al Madrid de Messi, creo que estamos en el principio de algo muy bueno xDDD

2
BuLLeT_AZ

Se dice que las pillas al vuelo...

JMBaDBoY

Es que el tío ha dicho que gracias a Dios que tenemos la plantilla que tenemos, dando a entender que sino estaríamos hundidos en la más profunda de las miserias cual equipo de 2ª B de la liga. Demasiado exagerado su discurso.

Tampoco me ha gustado la manera de mentir diciendo que el Arsenal nunca quiso negociar con el Barça ni hablar con nosotros y que por tanto el precio de Cesc "no se puede saber", cuando fue el propio Arsenal el que dijo que la oferta no llegaba ni a 40 millones de euros.

1 respuesta
dZ

Las directivas a partir de ahora comerán con los alevines y podrán echarse una siestecita antes del partido en las literas de la Masía [trollface]. Porfavor, ya lo he dicho, es que no te lo crees ni tu JM, estan poniendo al Barça a la altura del Benidorm de 2a B.

vicka

#1054 Ya ves, el ruso este año esta enfadado xddd.

Una duda JM, por que tienen que devolver la deuda en 2 o 3 años? se han puesto chulitos los del crédito o que ? xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me tardabas. 1 mes sin tu dosis de mierda a Rosell no es un mes normal xDDDD Ya me tardaste a la tarde con lo de Nuñez y las 10.000 pelas, que pensé que saldrías con que Rosell igual. Pero es llegar la noche y te vuelves chico malo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1060 Básicamente porque hay muchos proyectos que hacer y hay que gastarse dinero, quieren sacarse la deuda de encima para ser "sostenibles" y poder volver a fichar con dinero. Además hay que hacer el nuevo palau blaugrana para las secciones, debería estar para 2012 pero es imposible porque no hay dinero, y no estará hecho hasta 2015 o 2016.

#1061 En esta ocasión las críticas están justificadas. Se ha pasado bastante pintando el panorama negrísimo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si esta vez no digo que no, pero parece que necesitas soltar presión cada X tiempo xDDDD

A ver si alguien me puede informar: Este finde mi tío me comentó algo de que el Madrid ha comprado un equipo de Fútbol sala para hacer una sección, ¿alguien sabe algo o le digo a mi tío que cambie de camello?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues prefiero que pinte las cosas asi de negras, que vaya diciendo que les sobra el dinero xD.

Tu cuando ibas donde tu madre, le decias que no tenias dinero para que te diese más, pues eso xD. Si dice que tiene poco, las renovaciones las intentarán tirar más a la baja y los fichajes intentarán hacerlos más baratos.

Que a todo esto, la plantilla del barsa tiene que tener unos sueldos brutales con tanta estrella junta. Por ejemplo lo que a puyol le ha costado conseguir el contrato que tiene, busquets se lo ha igualado en 2 años xD

JMBaDBoY

http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=real+madrid+f%C3%BAtbol+sala

Dile que cambie de camello.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No sé, estábamos viendo las semis de copa y me comentó algo de que se hizo con un equipo que tenía una burrada de deudas, haciéndose cargo de ellas, y se quedó con el equipo para montar su sección. Salvo que me falle la memoria dijo algo de Fuenlabrada o algo así.

Que el Madrid recupere sus secciones no me parece mal, anda que no molaba tener 2.000 equipos de 2.000 deportes xDDDDD

A ver si lo veo y me dice de donde lo sacó.

Enccel

#1049 en esa alineacion lo logico iba ser pareja por milito y zabaleta por rojo,pero se quedaron tocados por lo visto...tb cambiaba a cambiasso por pastore,pero bueno ese mediocampo fue el que le gano a españa..asi que no lo hicieron tan mal..

por cierto alguien que vea a burdisso sabe cmo esta ultimamente? xD mystee que es de la roma o alguno que vea el calcio??

JMBaDBoY

Por cierto, impresionantes las declaraciones de Rafa Nadal alabando al Barça y al Madrid y diciendo las cosas claras.

Para levantarse y aplaudir 3 minutos seguidos.

voodoostock

en el aspecto deportivo no tiene nada que hacer rosell contra laporta, lo único que le queda es el ecónomico, y aún augurando un negro futuro ecónomico, creo que sin tocar mucho la política ecónomica que tenía laporta tendran más que benificios, pero la actual directiva dirá que gracias a ellos no se ha hundido el club.
Creo que es más díficil arruinar el barça, en la situación en la que está, que enriquecerlo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Rosell no gastará en putas y puros y meterá sandwiches de mortadela en el palco VIP. Todo por el Barça.

T

Pregunto, hay algun tipo de coña en el nombre del thread al poner Mou en vez de Moe? Existe un apice de troleo? Estan los Iluminatti detras de esto?

Quien es el nuevo Di Stefano? Y el nuevo Mahamadou Diarra?

4
voodoostock

con la renovación de guardiola hay un incremento de sueldo? sé que no renueva año a año por temas económicos, pero tengo curiosidad.

1 respuesta
Kenny

Me hace gracia lo de no poder mantener una economia sostenible, tener que pagar unas burradas de deuda y seguir gastandose 40 kilos en fichajes si fuese necesario.

1
JMBaDBoY

#1072 En ningún lado se especifica de momento.

B

jm, tengo mucha experiencia en estos temas... creeme cuando te digo que los que pintan la cosa negra son los que dicen la verdad y sacan de apuros al club. los que hablan de economia saneada y boyante son los que esconden bajo la alfombra pufos millonarios

A

El barsa esta en crisis, solo puede gastar 40 millones en fichajes donde vamos a parar!!!1!!11oneoneone

franzo

todo esto de fichajes y salarios rebentara por algun sitio (y mas como esta ahora la cosa..) y espero que algun dia vuelva la cordura en torno al mundo del futbol y el dinero que mueve.

JosE_Arcadio

una cosa os digo

rosell es un subnormal, qué ha hecho bien ?

y si no fuese por el equpiazo que tenemos sería peor recuerdo que gaspart

A

Pues si la burbuja explota los equipos se irian a tomar por culo con la deuda que tienen. Espero que poco a poco vayan reduciendo la deuda y trabajar en numeros positivos.

sh31k

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/02/0209.html

las comillas mágicas son épicas xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado