Como el Madrid no renueve a Pepe, es para ir a por Valdano/Pardeza/Florentino y quemarlos vivos.
Seria de las mayores burradas que podrian hacer.
Como el Madrid no renueve a Pepe, es para ir a por Valdano/Pardeza/Florentino y quemarlos vivos.
Seria de las mayores burradas que podrian hacer.
para mi no seria tan grave,ojo que a mi pepe me encanta pero el madrid si hay algo que no va mal son en centrales..ramos,albiol,carvalho,pepe y garay.
Incluyo a ramos xk a mi me solo me parece bueno en esa posicion
Pepe es un tio que se pierde de 2 a 3meses todos los años, que pida cobrar lo que pide me parece absurdo, amén de lo sobrevaloradisimo que está.
Estos tios son gilipollas. Tenemos al mejor y no queremos renovarlo.
Q Benzema cobre lo q cobra y a Pepe le nieguen 4 M... en fin.
#1085 Al mejor de Portugal será no? Bueno y ni eso, Carvalho está demostrando estar a bastante mejor nivel que el (antes de lesionarse obviamente).
#1087 Tu capacidad para debatir opiniones me asombra, amén de tu extenso abanico de argumentos.
No tienes ni puta idea chaval.
#1086 No hay nada más q argumentar para alguien q dice q Carvalho es mejor q Pepe.
Tienes lo q te mereces.
#1086 Desde el partido que anuló completamente a Eto'o, Pepe ha demostrado estar a la altura, otra cosa es que a culés como yo no nos gusten los púgiles fuera de los rings....
De chiste que no quieran pagar 4M a Pepe y despues se gastaran 30M en un central.
Muerte a Valdano y Pardeza !
#1084 pues yo no lo veo demasiado bien, ya que, este partido viene cuando existe un trabajo muy intenso de clubes, especialmente Barça y Madrid, que es eso, principalmente, lo que preocupa a Del Bosque.
Para el Madrid pagar 4 millones a un jugador no supone tanto. O al menos no tanto cuando le estás pagando más a gente como Benzema o Kaká.
A mí me parece un ninguneo brutal a Pepe si de verdad no le quieren pagar eso, recordemos que sin lesionarse era titularísimo.
Ellos sabrán lo que hacen.
En el Madrid si que es caldereta, cuando gentuza como Benzená y Kakancer están cobrando pastizales sin hacer nada.
Y lo de las comillas prefiero no creérmelo porque mataría a ladrillazos a Florentino.
Pepe lleva 3 años y medio en el Madrid:
Contando solo los 3 primeros años ha jugado 55 partidos de 114 partidos de liga. Menos del 50% de los partidos. Y ya en el Oporto le pasaba algo similar.
Y este año va por el mismo camino, ha jugado 14 de 22 partidos, y lesionandose precisamente en el mes mas cargado de partidos y cuando mas habria hecho falta.
Yo quiero que renueven a Pepe, porque es buenisimo, pero un tio que se pierde el 50% de la temporada no se hasta que punto es rentable, a lo mejor es mas fiable gastarse la pasta es un tio tipo Thiago Silva, joven y que no se lesiona.
#1095 Que te lo crees tú, con lo amiguito que es de Florentino. Nunca hará algo así, ya lo dijo.
Estamos hablando de alguien que no quería fichar a Eto'o "porque Florentino se iba a enfadar".
#1097 Pues no sería muy inteligente por su parte el anteponer no querer hacrle un feo a Florentino, a traer a alguien que podría suplir con garantías a Puyol.
#1096 Sabía que Pepe se lesionaba, y que con sanciones se ha perdido algunos partidos, pero no pensaba que fueran tantísimos.
#1099 A puyi todavía le queda fuelle, que llevamos 3 años jubilandolo y ahí está, dando el callo.
Además entre Fontàs y Bartra pueden salir dos defensas de lujo, y de casa claro está.
#1100 Yo creía que lo que no se haría mas es pagar claúsulas, pero si el Madrid no va a renovar un jugador, no veo por qué no podría ficharlo el Barça. Y al revés también lo vería normal.
Pero bueno Sandro sabrá, luego se traerá a un central brasileño que solo conoce él xd
#1102 Pero esos chavales todavía están muy verdes como para ser el relevo de Puyol.
El representante de Pepe no es Mendes ? con las lamidas de pelotas que se meten él y Flo como que no llegan a un acuerdo ? xd
#1103 Pues nose, para mi gusto, sobretodo Fontàs, tiene una pinta increible.
Es obvio que no esta el nivel del capità, pero vamos, no me parece una posición en la que haya que gastarse 10 o 15 millones de €.
En ataque si hay problemas con los relevos...
#1106 Es que las cosas como son, si uno de los mejores centrales en la actualidad se pone a tiro, y se lleva tiempo diciendo que en verano va a haber que ir a por un central de garantías, no veo lógico no lanzarse de cabeza si la oportunidad se presenta.
Otra cosa es que como dice JM, Sandro no quiera ofender al Ser Superior xD
#1106 quien lo diría hace unos años cuando la dupla Pollan - Dos Santos causaba furor en las giras de pretemporada xD
Perdonadme pero decir eso de "Si Benzema cobra X entonces Pepe se merece por lo menos un sueldo de X" me parece una dedución estupida y absurda hasta decir basta.
Benzema cobra 6 millones al año, porque lo firmaron asi, esperando un rendimiento. Que ahora no este dando ese rendimiento no significa que tenga que dejar de cobrar 6 millones, ni que cualquier jugador que rinda mas que él tenga que cobrar al menos 6 millones.
Un poco de sentido comun por favor.
Lo que no entiendo es para qué quieres a Pepe. Porque si es para que sea el relevo de Puyol, un tío que se ha perdido poquísimos partidos por lesión, vamos dados si Pepe juega apenas el 50%.
#1109 Hombre, Pepe los partidos que jugó ha dado rendimiento. ¿Que son el 50%? Pues mira, pero cuando ha jugado, lo ha hecho bien.
¿Kaká cuántos partidos ha jugado? ¿Y cuántos lo ha hecho bien? ¿Y Benzema?
Nadie dice que tengan que dejar de cobrar esos 6 millones, pero vaya, que si de verdad Pepe pide esos 4 millones es algo que está totalmente dentro de mercado y es una absurdez no querer pagárselos, porque es lo que cobraría en cualquier equipo de élite.