La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

No tiene puto sentido entonces. A no ser que te refieras al debate sobre el fondo de armario de cada equipo xD

1 respuesta
NTC-________

#10920 hombre eso es mas un vestidor que un armario.

jocker8

El Real Madrid tiene mejor banquillo que el Barça desde mi punto de vista, otra cosa es el entrenador que sepa darle uso y en eso Pep supera a Mou con creces.

Sh1n0d4

#10921 Sí, me refiero a eso. El tema es que no he encontrado una imagen adecuada al 100% sobre fondo de armario xDDDDDD

1 respuesta
NTC-________

Respondiendo a la discusion de banquillos el Madrid tiene mas calidad en el, solo que Mourinho es la peste haciendo rotaciones y no lo utiliza.

2 respuestas
tuput

#10925 Y que tampoco es que los suplentes se marquen partidazos.

Crus

Pedro Leon es un caso aparte.

Todos los jugadores suplentes del Madrid juega dentro de lo que cabe:

Kaká, Adebayor, Albiol, Arbeloa, Granero, Lass, Canales, etc. Todos tienen minutos, aunque sean pocos. Sin embargo P.Leon hace meses que no juega nada de nada, ni 1 minuto. DEbe haber una razón xD

CalvOr0t4

#10925 Los buenos del banquillo, pueden rotar (Arbeloa, Albiol, los delanteros, incluso Lass y Kaká). El único que no ha utilizado lo suficiente y me parece válido ha sido Canales, y estoy seguro que ha sido porque en cuanto llegó a Madrid se le fue el ollón. Que no os vendan a Granero por favor, que es un mierdacas.

tuput

El Canales se andará tocando los huevos y liándola por Madrid. Ha tenido que ser la hostia, pasar de Santander a Madrid. Yo le entiendo

2 respuestas
Sh1n0d4

Se tenía que haber quedado cedido en el Racing este año ... para mí la verdad. Puede que se heche a perder si no juega mucho ... la verdad es que prometia/te.

BuLLeT_AZ

#10924
Armarios? Con una foto de Guardiola llega

trollface.jpg

CalvOr0t4

#10929 Ha debido espabilar según parece, pero sus primeros meses tuvieron que ser finos.

1 respuesta
tuput

#10932 Porque le habrán dicho que a ver que hostias pasa, o habrá pillado una venérea.

GrimMcSlam

Está en la edad xD.

Además es un mojabragas de cuidado y tendrá muchas warrillas (de las que no se prostituyen solo por pasta, aunque haya pocas xD) disponibles en las fiestas q se pegue.

La última vez que fui al Bernabéu (vs Málaga) había un grupo de warrillas y un par de ellas solo pedían q entrar Canales desde el minuto 1. Sale al campo y empiezan a gritar "te lo comía todo entero Sergioooo!!" y mierdas así xD.

tuput

Pues no has visto a las chavalas de Santander, eso sí que era un puto show. Ni las fanáticas del Justin Bieber.

Hardy

Pues si yo fuera Canales, todas las tías que dicen cosas como "te lo comía todo entero Sergioooo!!" iban a tener la oportunidad de demostrar que no lo dicen por decir xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo malo es cuando esas tias pensan más de 120 kg como alguna q iba en el grupito.

Posiblemente tuvo q comprar 2 entradas para entrar al estadio.

1
Crus

#10936

Tu te ibas a montar un harem a lo grande eh xDD

Yo tb lo haria si xD

tuput

Como si nunca te hubiese entrado una tía fea, pues este igual, solo que se maneja en un mundo muy diferente al nuestro.

E

El 25 de febrero no fue un día cualquiera para Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas. Fue a trabajar como cada jornada a las oficinas del club en el Vicente Calderón, pero al entrar por la puerta escuchó una frase que la paralizó: "Lola, te ha llegado una carta de la Casa Blanca", le advirtieron. "¡Qué dices! Yo no quiero nada del Real Madrid..."

xD

Por cierto, ayer cuando hablaban de la destitucion de Oltra en la Cope, ¿el periodista de Cope Almeria dijo que lo de Piatti por el Atleti estaba cerrado o me lo imagine yo?.

RusTu

Yo no veo la diferencia al mío.

1 respuesta
tuput

¿Piatti el nuevo Ibagaza?

#10941 Pero porque nos llevas años de ventaja.

NTC-________

#10929 ciertamente lo de Canales puede ser entendible. Es lo que tu dices, 19 años que tendra, rubiales, en la capital de España y jugando en el Madrid... vaya combo: "Hola soy el pupilo de Guti, zorras venir al reservado de Buda, etc.".

Con Pedro Leon no me explico que habra pasado. Me parecia (y me sigue pareciendo hasta que no vea un par de partidos de el arrastrandose por el campo cual Kaka) un jugadorazo solo que vino "regalado" y es español, cosa que en el Madrid es sinonimo de suplencia salvo excepciones contadas. Viendo que se lo curraba como el resto, que cuando tenia la oportunidad cumplia con creces por la banda y que aun asi no contaba con la confianza del entrenador se habra dado a la mala vida o yo que se...

1 respuesta
tuput

Igual es que anda robando botellines de agua para llevar a Murcia.

1
GrimMcSlam

#10943 PL lo poco q ha jugado en el Madrid no ha hecho una puta mierda.

Meter el gol en Milán y poco más. Ni sensación de peligro ni nada.

Si no juega nada por algo será, algo habrá hecho. Mourinho hace jugar a casi todos y a este ni lo convoca, si por una vez pudierais mirar más allá de vuestra nariz podríais intuir q algo raro habrá pasado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

En vez de perocuparos por Leon deberiais preocuparos por Afellay. Xq este que se sepa ni bebe ni entrena mal... y Pep no le da bola

2 respuestas
tuput

#10946 ¿Quién se está preocupando por PL?

Se dice que Afellay está en contra del líquido azul.

1
NTC-________

#10945 Habremos visto partidos diferentes, porque yo los 3 partidos que vi de el (no jugo mas xdd) me parecio un filon por la banda, no tan desbordante como Di Maria pero si que ganaba bien la linea de fondo y las ponia de lujo. De los mejores del equipo cuando estaba en el campo.

Sobre lo otro pues me parece que es mas que obvio que algo habra hecho para que no vaya tan siquiera convocado, no se, no has descubierto America.

#10946 Aflelou no le habra pass the ball to Valdes. Sera un nuevo fichaje Pep'eliano? Es peor que Baul cargandose jugadores, que genio xddddd

GrimMcSlam

Filón??? Pero si no se iba ni de su abuela joder.

Y encima los centros q hacía, q supuestamente eran su fuerte, ni pasaban al defensa.

Lamentable.

PeTu

Hablamos de ese Afellay que jugo de titular en villareal? Ahora me direis que era xq messi y bojan tenian un graviiisimo riesgo de lesion, y salieron en la segunda parte ambos.

Con lo que me descojono es con vuestras dobles/triples lecturas de las ruedas de prensa de pep, y luego decis que mou no las tira, que dice lo que dice y punto xDD

Y en cuanto a comparar provocar amarillas con provocar rojas...poco hay que decir

3
Tema cerrado