La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

De momento los suplentes, salvo Jeffren y Bojan, cumplen. Hay otros, de otros equipos que ni juegan.

1 respuesta
Cuttlas

#10886 Está diciendo mejor plantilla, no mejor 11. Yo creo que si el Madrid sacase más partido de Pedro León y Canales si tendría claramente mejor plantilla, recambio en la delantera tiene, pero en el centro del campo como no se usan a esos dos a la que falla Alonso se nota mucho (Granero, Lass y Kedhira me parecen mediocres)

C

#10888

Me he dao cuenta que en MV, de tanto en cuanto, cuando no se sabe como desprestigiar a un usuario con argumentos, se le llama "cuenta fake", no sé muy bien en base a qué o con qué objetivo. Curioso cuanto menos. Se lo he visto ya a mucha gente, sobre todo a gente que lleva en el foro mucho tiempo, como para ensalzar su pedigrí de "cuenta del 2002" por encima del resto de usuarios "nuevos". Curiosa esta mini sociedad que se ha formado en MV.

En cuanto a lo de Guardiola, si yo fuese Chygrynskiy me estaría cagando en su familia. Un insulto implicito y tan hiriente como el de Guardiola no es de recibo. "No os metáis con el pobre chaval, la culpa es mía que no supe ver lo paquete que era." Venga, por Dios. Ojalá haga el partido de su vida Chygry hoy. Se lo merece.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Es cierto que el equipo sin X.Alonso pierde mucho porque no tiene sustituto, aún así en fondo de armario vamos mucho más sobrados q el FCB.

Confío en que traigan a BV.

#10891 Otro con la misma cantinela. Hace poco salió la distribución de minutos del FCB y era muy similar a la del RM.

1 respuesta
tuput

La mejor plantilla de Europa....

D

#10893 bla,bla,bla

4
capcha

#10894 Para mi:

Titulares Barça >>>> Titulares R. Madrid
Suplentes Barça >= Suplentes R. Madrid

Por tanto:

Plantilla Barça >> Plantilla R. Madrid

Vais tan sobrados de fondo de armario, que contra el Sporting tirais de armario y perdeis, y contra el Totenham teneis que jugar con jugadores lesionados... sobrados, sobrados!

Y el que dice que si Pedro León y Canales jugasen... y si Thiago y Jeffren jugasen...

1 3 respuestas
B

Diskun madura un poco hijo.

En mi opinión el RMadrid tiene mejor plantilla que el Barcelona, lo que ocurre es que si tienes a Pedro León de esa manera mejor no tenerlo, y ten un buen recambio para Xabi. Porque cuando no está Xabi la cosa se nota mucho, da una cordura y consistencia la centro del campo que ni el cabra loca de Lass ni el tronco de Khedira pueden hacer.

Me gustaría ver un trivote Xabi + Granero + Tronco, pero es difícil ver ese centro del campo.

2 respuestas
Cuttlas

#10897 Hombre, no creo que sea lo mismo la situación de Pedro León y Canales que la de Thiago y Jeffren, Thiago está empezando ahora a jugar más y Jeffren si no juega mejor para todos. Pedro León y Canales practicamente no cuentan para Mou, y creo que si le hubiese sacado más partido desde el principio de la temporada en vez de tirar tanto de trivote no estarían tan descolgados en liga

1 respuesta
C

#10897

"Suplentes Barça >= Suplentes R. Madrid"

Qué?? Ni de coña. Otra cosa no.. pero en suplentes el Madrid le da 4 repasos al Barsa. Ya quisiera el Barsa tener en el banco a un Kaká, un Benzemá, un Arbeloa, un Albiol, un Canales, un Pedro León... vamos, ni jartos de vino.

Al Barsa le quitas a sus tres jugadores clave y es un equipo del montón que sufre contra cualquiera. Al Madrid se los quitas y los que salen tapan el agujero con la misma calidad. Un Barsa sin Messi, Iniesta y Xavi es NADA. Un Madrid sin CR, Ozil y Xabi Alonso no lo nota tanto.

Yo ahora mismo no apuesto NI UN EURO porque el Madrid le gane ni un partido al Barsa. Si le quitas al Barsa a Iniesta, Xavi y Messi apuesto mi pene que el Madrid elimina al Barsa en Champions, vamos. Mi vida y la vuestra.

1 respuesta
D

Cuando he leído Kaka', dejé de leer.

tuput

El Madrid sin CR, Özil y X. Alonso se hunde en la miseria. Ya lo hemos visto. El banquillo del Barça tiene menos nombre, pero no por ello tienen menos calidad.

1 respuesta
CalvOr0t4

Para mí ahora mismo los motores del Madrid son Marcelo y Xabi. Sin duda vamos.

capcha

#10898 #10899 #10900 Ah vale, que teneis mejores jugadores, pero son suplentes me estais diciendo...
mi no entender.

Por mucho que querais P. Leon y Canales no han demostrado nada a nadie, como Kedhira y compañia.

Si quereis hacemos una comparativa 1 a 1 de todas las posiciones y de los jugadores de banquillo 1 a 1 y el que tenga más favorables es el que tiene mejor plantilla...ok? porque eso es tener mejor plantilla no?

#10900 Al Barsa le quitas a sus tres jugadores clave y es un equipo del montón que sufre contra cualquiera. Al Madrid se los quitas y los que salen tapan el agujero con la misma calidad. Un Barsa sin Messi, Iniesta y Xavi es NADA. Un Madrid sin CR, Ozil y Xabi Alonso no lo nota tanto.
Al Madrid le quitas 2 de esos y pierde contra el Sporting en casa.

2 respuestas
JON-K0

#10902 hombre el barça sin messi , iniesta y xavi no se yo donde andaria...

#10898 Granero titular? granero ya demostró el año pasado que no sirve como jugador del real madrid. Tiene partidos buenos de calidad pero es irregular de cojones y contra equipos grandes se le ve el plumero.

1 respuesta
B

#10904 Hazlo, compara los banquillos.

GrimMcSlam

Pero cómo puedes decir q los suplentes del Barça son mejores q los del Madrid??? Estamos locos?? :S.

1 2 respuestas
idioteque

#10905 estaría en segunda y siendo ganado por su filial sin duda

tuput

#10907 A muchos yo los prefiero.

capcha

#10907 Pero como puedes decir que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça? Estamos locos? :S

Cuttlas

#10904 A ver tio lo de la plantilla se ve muy fácil si piensas en la planificación de la temporada siguiente, el Barça tiene que invertir en un central y un delantero mínimo (yo también ficharía a otro centrocampista y un lateral), mientras que el Madrid con Borja Valero o otro jugador con criterio en el centro del campo le vale

-Orb-

Suplentes barsa > Madrid ?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ NO PUEDO PARAR DE REIR, #10897 Todo un entendido en esto del futbol hoygan.

1 respuesta
capcha

#10912 Si vosotros decis que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça a ver si yo no puedo opinar lo mismo de los suplentes...así que sigue riendo!

jocker8

No sé por que, pero me temo que si el madrid ficha a Borja Valero será un Pedro León v2....

1 respuesta
capcha

Los de plantilla R.M > plantilla Barça
sois los mismos de CR > Messi no?

Sh1n0d4

Como sois macho ... ahora esto se va a convertir en un ...

De todas formas, yo lo veo igualado respecto al tema banquillo a ambos equipos. Aunque siempre he dicho la pasada campaña, cuando el Madrid disponia de Robben y VdV siempre dije que el Madrid tenía mejor fondo que el Barsa en esa campaña.

Hardy

El Madrid tendrá mas banquillo que el Barça, pero que el reparto de minutos de ambos equipos sea similar deja claro que Mourinho no cuenta con una gran parte de ellos.

Cuttlas

#10914 Yo creo que no, a partir de ahora se fichará solo lo que Mou quiera, después del acierto con Adenabor y la situación de P.León y Canales Florentino tiene claro que ni él ni Valdano se meterán en la plantilla de Mou y si se ficha a Borja Valero será por petición de Mou.

RusTu

Fondo de armario?

1 respuesta
Sh1n0d4

#10919 Si te refieres a la imagen ... es correcto x)

1 respuesta
Tema cerrado