La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... qué tienen q ver los títulos aquí si aún no se han jugado los partidos decisivos y nadie ha ganado nada?.

Si resulta q es el Madrid el q se queda sin nada, pues seréis vosotros los q se mofen. Así va esto.

1 comentario moderado
jocker8

Así van las personas que no le gustan el futbol, solo el cachondeo y el " no, yo más " / " el mio es mejor ", actitud de niños de 8 años.

A mi me encanta ver muchos partidos de futbol, y cuando el Madrid lo eliminan en champions no me pongo contento como si hubiese ganado el mundial como haceis muchos de aqui, prefiero que si el barça no gana la champions la gane el madrid, xq a priori es el que lo mereceria despues del barça.

LiuM

Esta claro que tu plan es claro:
Si el Madrid gana a meter mierda.
Si el Barça gana a criticar a la gente por meter mierda.

PD: El Barça ya ganó la Supercopa y tiene encarrilada la liga, por esa regla de 3, tengo derecho de meter mierda y convertir el foro en lo mismo?

Seguro que a los moderadores no les gusta la idea.

1 respuesta
YonkiLeon

si la supercopa la cuentas por esta temporada despidete del sextete

LiuM

Mierda, entonces solo son 5! :palm:
Que más da en que temporada cuente, creo que se me entiende de sobra.

YonkiLeon

tecnicamente tampoco serian 5 porque la supercopa europea y el mundialito...xDDDDDDD
si, se te entiende, era por hacerte escribir mas antes de irme

GrimMcSlam

#11014 Meter mierda es mofarse de los demás aficionados cdo pierden??? Joder, pues entonces este foro es mierda pura XD.

Esto se ha hecho toda la vida y es la salsa del fútbol.

M

Acabo de hacer lo del futbolfocuschallenge y las 4 primeras fases facilitas pero cuando comienzan con las clasificatorias te empiezan a preguntar que si la eurocopa del 64 que si esto del 88..tela xdd

BuLLeT_AZ

#11003
Te prometo que postearé serio. Lo que no prometo es no acordarme de los que daban por ganado el partido porque "el Barça es superior a dios". Lo siento, pero me pueden los bocachanclas xDDDD

#11005
Me huele a cueva por si la liabamos esta semana xDDDDDDD

Scavenger19

Captain_Baul
Ahora que me he cargado a Eto,o espero con ganas al "Cómico de Fuenla" en semis ¿no?

Captain_Baul
Y en la final ya veremos por una lado me pone lo de Villa Patatilla y su churrirecord ¿no? A ese le quiero ver yo jugando con Nadal de medio

Pero que grande joder jajajaja

YonkiLeon

Pinto se lesiona el tobillo y es duda para esta noche
http://www.as.com/futbol/articulo/pinto-lesiona-tobillo-duda-noche/20110406dasdasftb_16/Tes
me olia a mi que pinto se iba a lesionar para la final de copa contra el madrid, me da que va a recaer...

2 respuestas
dZ

#11022 Menudo owned con lo de ser el portero en la Final...

kaza

El tema de que vienen a por CR7 no es mas que humo que venden desde italia para seguramente tapar la ultima de Berlusconi.

BuLLeT_AZ

#11022
Raro, raro, raro

sarvadohh

Nadie lo habia notado. Yo estaba convencidisimo de que pagarian over9000 mill de euros por CR :¬¬:

1 respuesta
Koe

Madre mía, tenéis opinión hasta sobre lo que le pase al portero suplente del Barça...
Me haceis sentir vergüenza de mi mismo, empiezo a pensar que ni yo me entero de los planes de mi propio equipo...

BuLLeT_AZ

#11026
Hombre, igual es cuestion de Estado que Berlusconi tenga un compi para ir de putas y se paga con dinero público. Italia deja a España como aficionados de la corrupcion xD

1 respuesta
YonkiLeon

que tiene que ver? cuando guardiola dijo que pinto iba a ser titular en la final de copa me asaltaron las dudas, ahora se lesiona, puede que me coma mis palabras (que a priori seria lo logico y normal) pero vamos que es una intuicion, igual que la tendria si mou dice que dudek va a ser titular en la final xD

1 respuesta
E

#11029 Madre mia.. Si claro sera por eso... Ahora es ''raro'' que el portero suplente juegue toda la Copa y por eso van a simular su lesion... Ains..

1 respuesta
Zero_G

Los efectos secundarios del liquido azul hacen su aparicion

sarvadohh

#11028 Pa ir de putas? Que se pille a Benzema hombre

YonkiLeon

#11030 lee otra vez mis posts, en que momento he dicho yo que sea raro¿?

bleed11

Pinto tiene un esguince y es duda hasta ultima hora para hoy, el sabado jugara el partido de liga y para el 20 de abril estara en perfectas condiciones, aunque si le pasara algo y hay que poner a Valdes en la final tampoco me importaria xDD.

B

Soy el uncio que se parte cada vez que Mou pronuncia champions??

chEmpions!

ruben132

O cuando dice "contente" en vez de "contento" xDDD

kAm1

"obyitividá"

1 comentario moderado
Wuok4

Idiomas Castellano Ingles o CATALAN! :O
http://www.leomessi.com/

2 respuestas
-Raptor

#11039 Y argentino no? :O
Después dice que ama a Argentina y al Barça por igual!

Tema cerrado