La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ISAILOVIC

Adivinad el de abajo a la izquierda xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

4 Madrid-Barça en Abril, esto va a ser insoportable

G

es preciado no???? te cagassss vaya pelanas jajajajajaja

Kenny

Grande Manolo.

T

No se si lo habran puesto ya:

http://www.marca.com/2011/04/06/futbol/liga_campeones/1302088933.html

Inda is still alive

S

#11039 y?

Fdkn

El miercoles 27 es mi cumpleaños.

Acepto que junteis pasta para regalarme una entrada

#1049 Si me mandas una entrada para justin bieber voy a verlo. Promise.

2 respuestas
Hardy

#11041 Se ve a la legua que eso sí es un auténtico equipo de hombres, y no las bailarinas que tenemos hoy en día xD

g0yu

#11047 te habiamos comprado ya una entrada...

1
Sh1n0d4

#11047 En MV nos hemos adelantado y te damos una para un partido de liga para el Bernabeu, con un gran acceso.

SpyGame

¿Nos cansaremos del Madrid-Barcelona este mes?

BuLLeT_AZ

Hasta los huevos de los clásicos, así lo digo xDDDDD

1
PocketAces

Dicen que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Veremos si se cumple el refrán o si por el contrario nos da lo mismo que jueguen 7 partidos en la misma temporada.

JosE_Arcadio

yo creo ke como cuando hay una escalada de violencia entre mafias, se reunirán y dirán esto no puede ser nos vamos a matar del todo aquí y al final no se jugarán los 4

GrimMcSlam

Madre mia... el foro va a arder :S:S:S.

Estoy hasta nerviosillo y todo xD.

BuLLeT_AZ

Va a aflorar la creación de fakes por los posibles bloqueos que habrá xDDDDDDDDDDDD

franzo

El servidor mediavida no responde, espere unos segundos y vuelva a intentarlo

L

¡Apoyo lo de que se decida todo a un partido! ¡No, a 45 minutos!

B

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302128467.html

¿Pero este hombre qué dice? Roza ya lo hilarante este personajillo de verdad.

1 respuesta
Sh1n0d4

Tanto la ida como la vuelta será los peores dias para nosotros, los mods :(

C

Me ha encantado la descripción de Relaño del Shaktar:

"[...] el Shakhtar, que viene a ser algo así con un boxeador de preciosa esgrima pero con pegada de mosquito y mandíbula de cristal."

ManOwaR

#11059 viene de aquí eso:

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302130747.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1302164998

Vaya traje le ha hecho al periodista... me pregunto en que se habrá sobrepasado TV3 para que Pep se pusiese así con ellos xd

1 respuesta
B

http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2011/04/06/lebron-accionista-del-liverpool-311517.html

LeBron James accionista del Liverpool.

Fenway Sports Marketing, empresa perteneciente al grupo de Fenway Sports Group y copropietaria de los Boston Red Sox, ha llegado a un acuerdo con la estrella de los Miami Heat LeBron James para representarle y manejar sus negocios durante los próximos años. Según Sam Kennedy, dueño de FSM, el alero estadounidense adquirirá un pequeño paquete accionarial del Liverpool como parte del contrato.

¿Es el día de los inocentes en algún sitio o es cierto?, cuanto menos curioso.

Ulmo

#11062 No creo q tubiera nada en particular contra el periodista o tv3, pq para empezar si lo tubiera no se habria ni acercado a hablarles.

Lo q supongo q ya andará algo cansado del debate de los rivales, q siempre cada partido le preguntan, él se muestra respetuoso con el rival y luego los periodistas los tratan de poco menos q de paralíticos solo pq el Barça tiene un equipo superior.

voodoostock

guardiola tiene la obligación de hablar con ese periodista, tv3 tiene los derechos del partido, y tienen que conceder esa entrevista si o si. Al igual que mou con tve el martes.

NTC-________

El lado oscuro de Pep.

PD: Como mandibulea.

Masackre

Como Guardiola pierda contra el Madrid en copa y champions, va a espumear tanto que ni siquiera soy capaz de imaginarlo.

2 respuestas
er_vick

yo creo que el hecho de que le regalaran a chigry un balon de chocolate le mosqueó bastante
porque creo que dijo que la gente deberia de "meterse" con él que fue el que le fichó y no con chigry

B

4 clasicos, hasta los ingleses estan nerviosos por verlos, VAMOSS QUE LLEGUEN YA!

LiuM

#11067 Creo que será mas divertido ver a Mou en esa situacion, es mas....original.

Y los clasicos con la defensa esta de palo...

Tema cerrado