La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

SpyGame

Será como una final de la ACB (casi) si sumamos el de ida que ya se jugó, vamos uno abajo :(

Knelo

"Tendremos que hacer un partido perfecto en la vuelta si queremos tener opciones de pasar la eliminatoria"

2 respuestas
JMBaDBoY

Por fin podemos ver a Bojan Bieber en todo su esplendor:

9 4 respuestas
GrimMcSlam

Hostias q enano no????

D

#11073 te me has adelantado xD

Tan retaco es Bieber? xD

B

#11072 /facepalm

DiSoRDeR

Si buscas bojan bieber en google lo primero q aparece son 2 post de mediavida xD

Atención a la lesión de Sergio García: fisura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha y luxación traumática escápulo-humeral en el hombro derecho. A mi me dicen y eso y yo x si acaso digo "eso lo será tu madre!"

LiuM

Adebayor: "Si no marco el sábado en Bilbao, volveré a ser malo..."

Creo que es el jugador que más rápido se ha adaptado al Madrid, en todos los sentidos.

2
YonkiLeon

tal cual, en el madridismo esta instaurado eso de la veleta, sobre todo en la prensa, una pena

BuLLeT_AZ

#11073
Peligra la estabilidad del universo... Tengo miedo...

Hardy

#11073 Menudas dos patas para una mesa xDD

YonkiLeon

pues anda que para un banco ya ni te cuento

C

¿Cómo es que "Carrusel deportivo" supera a "Tiempo de Juego" en audiencias?

Es que he escuchado en la cadena ser que decian que eran lideres en audiencia pero pensaba que en programas puntuales iban a perder pero luego dicen que no, que el Carrusel y El Larguero son lideres en audiencia.

1 respuesta
dZ

Justin Bieber, 1,5 m, fijo.

B

Haría bien Bojam en fichar por el equipo de Bieber. Para lo que juega en el Barcelona...

Por cierto, Berlusconi quiere a CR7. Ya podría repescar al Kakancer. Me alegro que el otro día cuando salió se le pitara y sudasen de su cara de retrasado...

Andy

#11083 ese tema se está discutiendo aqui: Tiempo de juego & El partido de las 12

KuS

"Somos irregulares porque hemos ganado mucho pero también hemos perdido mucho."

Godín, un genio moderno.

3
sergiovk

#11072 Y luego Mou es el gilipollas, tela xD

Hombre, es que decir eso con un 5-1 es reirse del rival si o si.

#11067 Suerte.

1 1 respuesta
Ulmo

#11088 Me haceis gracia pq deciais exactamente lo mismo en la semifinal contra el Betis y estoy convencido de q más de la mitad de vosotros os ilusionasteis y creisteis en la remontada bética cuando en apenas 10 minutos el Betis ya le habia enchufado 2 goles al Barça en el partido de vuelta.

1 respuesta
sergiovk

#11089 Y que cojones tiene que ver una cosa con la otra?

Evidentemente si el Shaktar mete 2 en los primeros 10 minutos lo logico es pensar en la remontada. Pero de logica un 5-1 en la idea de Champions en casa es un resultado acojonantisimamente bueno, o al menos no como para decir que hace falta hacer el partido de tu vida para sacar la eliminatoria.

Scavenger19

Manda huevos, el payaso de Justin Bieber que no tiene ni puta idea del Barça entrenando con ellos, mientras la cantidad de aficionados de verdad que tiene ese club solo pueden aspirar a verlos desde la grada. Que injusto es el mundo...

2 respuestas
B

#11091 Es lo que tiene ser famoso.

Oye, igual es un forofo de la hostia el chaval este, quien sabe xD

Scavenger19

Pero que va a ser si salio que en Madrid iba con la camiseta del Barça porque estaba en España. El chaval no tiene ni puta idea xD

Mientras a este payaso se la sopla, muchos de aqui darian bastantes cosas por un entrenamiento light con el Barça, y yo el 1º, siendo madridista xD

B

#11073
Joder, soy el unico que lo primero que a pensado es que Bojan parece la version Digievolucionada de Bieber?

BuLLeT_AZ

#11091
Asi corrompen a los niños y niñas para que se pasen al lado oscuro. Date cuenta que se acerca el ocaso cule y luego solo seran 4 gatos xD

vappatixihm

Hagan sus apuestas:

  • 16 Abril | Liga | Madrid 1 -1 FCB

  • 20 Abril | Copa | Madrid 1 - 4 FCB

  • 27 Abril | Champions | Madrid 1 - 2 FCB

  • 3 Mayo | Champions | FCB 3 - 0 Madrid

1 respuesta
X
  • 16 Abril | Liga | Madrid 0-3 FCB

  • 20 Abril | Copa | Madrid 0-2 FCB

  • 27 Abril | Champions | Madrid 0 - 1 FCB

  • 3 Mayo | Champions | FCB 3 - 1 Madrid

*el gol del madrid de busquets en propia.

AoShi

#11096 Por qué pones Madrid a secas pero con el Barça te molestas hasta en poner el FC? xD

1 respuesta
vappatixihm

#11098 Tienes razón, nose como e tenido la poca vergüenza de hacer semejante burrada!

Mil disculpas!

#11100 Messi es filósofo? desde cuando? xDDD

1
Masackre

Que sepais que estais defraudando a vuestro dios "el filósofo"con tanto optimismo xD

1 respuesta
Tema cerrado