La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Er_XaVo

Yo me pregunto... y si el Madrid elimina al Barça en champions...pondran los aspersores???!!

#11402 Tenemos periodistas deportivos en MV??? y yo sin saberlo...

1 respuesta
franzo

no se que quereis que hagan cuando desde la caverna no parais de decir tonterias en los periodicos. (no quito que el sport y md no las digan.)

1 respuesta
H

A mí el primer partido no me la suda, es otra ocasión para coger confianza de cara al resto de partidos.

Si se pierde por mucho puede doler demasiado y dejar heridas.

Si se gana puede ser vital para la Champion.

1 respuesta
PalesTina

#11401 Algo mas habra que hacer, este año el Benfica ha puesto el liston alto con los aspersores y apagando las luces

C

No había visto la foto de la campaña de los jugadores cules, con una camisa blanca de fondo hahahahahaha, pero menudos prepotentes sinvergüenzas los discípulos de Guardiola madre mía, y hoy sale el amigo en rueda de prensa diciendo que no

HUELE A CLASICO esperemos que sean como los de antes con palos y no con besitos de los amigos....

1 respuesta
LiuM

A ver si me podéis resolver una duda que me ha entrado:

Primero muchos de vosotros os negáis a admitir algo tan evidente como que el Barça ahora es el mejor equipo y la referencia.

En cambio ahora, justificais el "no fracaso" porque estáis delante del mejor equipo y de la referencia actual y quedar segundos no es malo porque es lo mejor que ha pasado en años.

El fracaso no tiene matices. Si ganas triunfas, y sino es un fracaso, sobre todo cuando el que te gana es el unico que compite en "tu liga".

Mi no entender, vosotros a mi explicar.

EDIT: Cuando ladras toda la liga, no valen medias tintas al final. Que cada uno mantenga su discurso con coherencia.

2 1 respuesta
PalesTina

#11405 Es una bata de medico, algo bastante normal siendo un anuncio de unos servicios medicos xD

weeheee

Hay varios grados de fracaso.

Caer tanto en Copa como en Semifinales, seria un mazazo muy gordo. Pero lo que no se puede hacer es tirar a todo el mundo simplemente porquie las mentes de Mediavida se ponen a trollear sin sentido alguno.

Comparado con la temporada pasada , se ha avanzado muchisimo.

Pero vamos , que tampoco me extraña ver a algun especimen decir ''Mourinho ha venido para traer el triplete , todo objetivo alejado de eso , es fracasar''. Y quedarse tan tranquilo.

P

estaba viendo un partido del barça B y me pregunto no pueden subir a jonathan soriano?? antes que tener a bojan me parece valido para ser suplente..

1
BuLLeT_AZ

Turan es un señor jugador, pero es que me juego a que pasará lo de siempre: Llegar al ATM y hala, a la mierda xDDDDD

#11406
En os negáis a admitir algo tan evidente como que el Barça ahora es el mejor equipo y la referencia. dejé de leer.

1.- El mejor equipo actualmente es el Inter, que para algo hizo triplete la pasada campaña. Hasta que acabe la temporada ese será el mejor club.

2.- Creo que en años anteriores, pocos rechazaron reconocer que el Barça era el mejor.

Pero bueno chico, en tu realidad paralela.

1 respuesta
LiuM

No hablo a nivel de club, el club va a funcionar igual hable lo que se hable en MV, faltaria mas.

Hablo del discurso en MV. No puedes estar todo el año con el reto de ganar al Barça y luego cuando estas en el desenlace hacerte la cama diciendo que no seria fracaso.

Es obvio que el Madrid ha progresado de la pasada temporada, tiene un equipazo joven, sobre todo Di Maria y Ozil me encantan, pero lo que no se puede es cambiar el discurso de una manera tan radical cuando todo queda escrito.

Solo puede triunfar uno, y solo puede fracasar uno. Es una lucha entre 2, desde principios de liga. El que pierda sera un fracaso y ya esta. La temporada que viene sera otra.

Pero algunos se estan poniendo el escudo anti rebotes de trolleadas porque saben lo que puede pasar.

Yo soy el primero que si el Barça pierde, tendre que comerme mis palabras, pero no me veras diciendo que la temporada es buena. Muchos madridistas estuvisteis toda la temporada con la disputa y ahora os conformais con un supuesto 2º puesto, antes de jugarlo.

#11410 Tu eres de los que dira si perdeis que enfrente estaba el mejor Barça de la historia y el mejor equipo del mundo, y comparado a la anterior temporada, la del Madrid es de 9.

Pero en la realidad paralela estoy yo.

2 respuestas
H

Es un fracaso, pero no es el fracaso del proyecto Mourinho, porque algunos parece que mezclan en sus ganas por hacer leña del árbol caído.

Dicho esto el Barcelona está en su peor momento, si no rascamos algo ahora va a estar jodido la próxima temporada. Pero confío en Mou y el equipo que ha construido. A doble partido el Barcelona es otro.

BuLLeT_AZ

#11411
Cuando empiezas con el "Tu eres de los que" mal vas. Saca algún argumento para rebatir el primer o segundo punto y no te vayas por las ramas. Y si no puedes, a otra cosa como suelen hacer borchhh o granaino cuando quedan en evidencia.

1 respuesta
LiuM

No será un fracaso del proyecto Mourinho para nada, en eso estamos de acuerdo.

Pero no me vas a negar que Mou entro con la actitud un poco equivocada, y aunque no fracasa su proyecto, que le veo futuro por la edad y tal, si que fracasa un poco el plan de choque que estaban vendiendo.

#11413 Voy mal si me paso por aqui algun dia, cuando llevo años y se de que pie cojea cada uno, lo digo convencido. Tu empezaste super radical y poco a poco estas ablandando.

Solo estoy diciendo que haya coherencia en los discursos de cada uno, y eso no me lo rebatiste tu como para tener que rebatirte yo la contestacion.

Alimentastéis el pique hasta lo máximo posible con todas las mierdas que encontrasteis por internet, cuestionasteis los arbitros, los calendarios, los dopajes en algunos casos, y ahora empezais a calmaros con que si la temporada ya es buena. Coherencia cojones, los que mas baza metan de su equipo tendran que joderse y comerse sus palabras, tanto si eres tu como si soy yo.

Lo que no se puede es empatar o ganar, hay que aprender a perder.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11414
Yo por ahora tengo coherencia. Sigo la misma línea que antes, solo que para poder bajar el Aggro tendré que hacer algo que no sea un fake...

La temporada del Madrid no será un fracaso. Primera año de un proyecto (Si, para mi empezó con Mourinho, no el año pasado con el trío calavera) y se llega a Semis de Champions, final de Copa del rey y a 8 jornadas la Liga es matematicamente posible. Pues oye, no me parece un fracaso para nada. Según como acabe el año que viene podremos juzgar, por ahora las cosas van bien y no son para llorar ni deprimirse.

H

No entró con la actitud equivocada, es su forma de crear grupo y no la inventó él, Camacho también crea enemigos fuera del círculo de los jugadores para hacer piña y defenderlos de las opiniones exteriores.

El que creó que Mou era el némesis del barcelona fue la prensa y luego parece que es la realidad y que todo lo que no sea ganar siempre al barcelona es el fracaso de Mou y de FLorentino por traerle.

El Madrid no juega para ganar al Barcelona quitáos eso de la cabeza ya. Es un club demasiado grande como para eso.

kAm1

#11403 Pues yo creo que tal y como está la cosa, el de liga apenas afectará. Pienso que el de copa será una cosa totalmente nueva, y lo que pase en copa sí puede afectar a la champions.

2 respuestas
LiuM

Hombre, no juegan para ganar esta claro, pero siendo los 2 mejores clubes de España, para ganar siempre tienen que disputarselo con el otro, es ley de vida.

Ojala pudieramos hablar de algun equipo que se cuela, pero no es la realidad.

LiuM

#11417 Totalmente de acuerdo. Creo que en el de liga saldran incluso con suplentes.

H

Si Mou sale con suplentes es para defenderles de una posible derrota anímica y entonces me dará la razón, o al menos piensa igual que yo xD

Que el Madrid tenga que ganar al barcelona para llegar a la victoria de un título es algo circunstancial es a lo que me refiero. Mou no ha llegado a Madrid para ganar al Barcelona, eso es puro narcisimo, ha llegado para hacer al Madrid campeón y de momento ha hecho más en menos tiempo que cualquier otro entrenador que ha pasado por Madrid, entre ellos VIcente del Bosque el idolatrado.

BuLLeT_AZ

#11417
Para mi el que palme Liga gana Copa. Como acierte podeis chupar por donde hay pelo xDDDDDD

P

Para mi el que palme copa,palma en champions

Q

#11411 Para mi si es un fracaso. El Real Madrid por historia es un club que se alimenta de la consecución de título tras título, algo de lo que no presumimos desde hace unos años. Pero eso no conlleva el fracaso del proyecto.

El proyecto tiene de duración 4 años, y Mourinho siempre ha afirmado que sus equipos hasta el segundo año no empiezan a carburar como el desea.

Lo está claro es que el Madrid tiene POCO que perder. Contándolos a ojo, llevamos 5 clásicos perdidos contra el Barça, dos de ellos de forma muy abultada. Nuestro nivel de juego contra el Barça es 0, con poco que hagamos podemos mejorar los resultados.

Probablemente me cuele, pero no veo al Barsa últimamente a un nivel tan espectacular como se quiere vender. El resultado contra el Shaktar fue un espejismo. Los partidos van a estar mucho más disputados de lo que la gente espera.

Y ojito, que todas estas declaraciones, anuncios, pantomimas, manitas, deditos y gilipolleces vienen muy bien para la moral derrotista en la que había entrado el Real Madrid cuando se enfrentaba al Barsa. Yo les empapelaba el vestuario con toda la parafernalia que están montando.

5 1 respuesta
kAm1

Les defiende de una posible derrota anímica y no les agota teniendo una final 4 días después.
Lo peligroso es si reservas a todos y luego en copa palman. No sé yo como afrontarían la champions luego. Dios es que pueden pasar tantas cosas.. joder xD

Esperemos que el Madrid esté a la altura, porque el Barca aunque ahora no esté jugando bien sé que a la hora de la verdad mostrará su mejor versión.

1 respuesta
H

#11423

Te falta decir que Xabi es lo mejor que le ha pasado al Madrid y te daría un beso en la frente.

#11424

Lo bueno es que nosotros vamos a lo kamikazee y no tenemos nada que perder. Somos como un animal acorralado así que a ver si de un zarpazo nos quitamos al barcelona en alguno de los partidos.

#11426

Siempre ha sido un capuyo ignorante, y que la gente le ponga a la altura de Casillas no ayuda a su personalidad ególatra.

1 respuesta
weeheee

Por cierto , Valdes un poco sobradete no? xD

Vaya tela el colega.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11426
Ya nunca se le vió con muchas luces xD

Es que entre Rosell, la campaña de publicidad, Valdés, los aficionados con las manitas al viento... Se están creando un mal karma que ojo con que no palmen los 4 partidos y se parta la rodilla Messi xDDDDD

GrimMcSlam

Si Messi se lesiona no me extrañaría q pasara algo así xD

Crus

¿Entiende el revuelo que se ha montado con la famosa campaña publicitaria de las manitas?

Puedo entender que se molesten, pero pregúntenle a la agencia de publicidad. No es el Barça el que dice vamos a hacer esto. Pregúnteselo a los diseñadores de las campañas, no a los jugadores. Los aficionados del Madrid no conocen a los jugadores pero yo sí, y aseguro que tienen mucho respeto a los contrarios, y más al Madrid, ya que competimos siempre contra él.

Desde Madrid se acusa a los jugadores de prepotentes ¿Lo entiende?

Puedo entenderlo, pero les conozco y no son así. Estaré más o menos de acuerdo con las interpretaciones, pero les conozco y no son así. Evidentemtente no me creerán, pero no son así. Cuando hacen cosas que no están bien el club o yo les damos un toque, porque representan a una institución demasido importante.

Y luego sale Valdés por con el rollo del blanco y negro y los autobuses de Barcelona con las manitas xDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11429
Si ellos se prestan a tal campaña también son culpables, al menos eso entiendo yo. Y por descontado el Barça, que debería saber como es la campaña antes de prestarse a ella.

Pero bueno, llamame loco por pedir un funcionamiento de empresa normal a un club...

Tema cerrado