La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

#11425 Alonso ahora mismo está jugando muy bien, no tengo problema alguno en admitirlo. Ya he dicho que a día de hoy es imprescindible en el equipo.

Ahora mismo es uno de los jugadores imprescindible, probablemente el más importante junto con Marcelo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11431
Si no lo veo, no lo cre. Captura de esto now xDDDDD

NTC-________

Lo cierto es que esta temporada los cuestionados/apestados se estan destapando; Higuain reafirmandose por si a alguien le quedaba alguna duda, Barbarroja dueño y señor del centro del campo, Marcelo como el mejor LI actualmente... solo falta que serGio RAMOS se ponga a tono como en el mundial.

B

como en el Mundial?, pero si dio pena xDD

cl0ud

Que dio pena Ramos en el Mundial? Si, sobre todo en la final cuando fue el jugador español que mas disparó a puerta y que al principio de partido pudo desequilibrar el partido un par de veces.

B

Hizo una buena final, pero el mundial fue bastante bastante malo. Aunk claro, ahora direis que no, lo tipico, como sois unos veletas de cojones, pues ahora lo que os interesa es decir eso.

JMBaDBoY

Tienes toda la razón, que en la final hiciera un buen partido no borra el hecho de que en el global de la competición no estuviera a la altura de lo que se esperaba. De hecho me acuerdo que le cayeron bastantes críticas.

Pero vaya, nada nuevo. La gente tiene memoria muuuuuy selectiva y ha quedado sobradamente demostrado con muchas cosas.

Crus

Es que Ramos tenia que cubrir las cagadas de Piqué...

(me lo he inventado pero es para meter cizaña)

Contra Portugal Ramos estuvo muy bien, aunque es cierto que pienso que porque Coentrao es mal defensor.

JosE_Arcadio

ramos jugó bien pero siempre centraba sin peligro

lo de las manitas, valdés y demás deberían haberlo soltado en diciembre o enero después del 5-0, ahora está muy lejos y es alimentar las ganas de revancha pq sí

B

Pero que las manitas es de una puta campaña ajena al FCB.

JMBaDBoY

Yo no sé ni por qué hacéis caso a lo que diga MARCA, están buscando de manera descarada caldear el ambiente y que los lectores que sean del Madrid se indignen a saco para tener algo por lo que criticar a los jugadores. No saben ni qué inventarse.

Mystee

Lucho tiene muchisimas papeletas para ser el nuevo entrenador del Atletico :O :O

TuR0K_Vva

Ramos hace tiempo q esta dando pena. No tiene ninguna excusa.

vappatixihm

Ramos será lo malo que queráis, pero a sus 25 años es el 10º jugador español con más partidos jugados xDD

B

Eso habla muy mal de nuestros laterales, tanto del zurdo como del diestro.

weeheee

Pues para mi Ramos jugo en el Mundial bastante bien comparado como lo hace en el Madrid las ultimas veces.

Aunque para mi tambien se debe, a que en el club los laterales estan casi abandonados y tienen que buscarse la vida ellos solos.

BrUn

Perdonar que meta esto aquí cuando estáis hablando de Ramos, pero me dejó impresionado este dato.

Un profesor de inglés que tengo, me comentó que la segunda división de fútbol de Inglaterra es la cuarta liga con más asistencia de público de Europa :O

Ya sabía que la asistencia en Inglaterra es muy alta, pero que la segunda división sea la cuarta?

He buscado por google, y parece que es cierto con una noticia del AS, pero es del 2009. No creo que haya cambiado mucho por eso http://www.as.com/futbol/articulo/segunda-inglesa-cuarta-liga-mayor/20090512dasdasftb_38/Tes

1 respuesta
gRaNaln0

y mas aún viendo que supuestamente los futuros laterales de la selección son azpilicueta y compañia, que los ves jugar y preferiria seguir llevando a capdevila con 40 años

B

#11447, de hecho, si no recuerdo mal, si quitamos la asistencia de Barca y Madrid, la 2ª division de Inglaterra seria mas vista que la 1ª Division nuestra.

TuR0K_Vva

Carvajal viene pegando fuerte

sarvadohh

Será la nueva estrella del getafe

Crus

Suerte que tenemos al Getafe para foguearlos, espero que no baje xD

kAm1

Que Ramos hizo un mal mundial? Alucino con vosotros, si muchos madridistas estaban "cabreados" porque en el Madrid no juega como en la selección.

http://www.madrid-barcelona.com/2637/Sergio-Ramos-mejor-jugador-del-Mundial-/

2 respuestas
CaLaTa

Y Cedenilla, no nos olvidemos.

X

#11453 el indice castrol(?) es peor q la ihhfshhsdf esa

sarvadohh

Ramos hizo un buen mundial, no se vosotros que recordais xD

kAm1

No digo que lo de ese ranking vaya a misa ni mucho menos, pero yo recuerdo que en el mundial estaba como un toro y haciéndolo genial, y todo el mundo decía que parecía que le habían metido un motor nuevo, etc. De verdad que no me puedo creer que digáis eso.

PalesTina

http://www.sport.es/es/noticias/canal-carazo/20110408/barca-repescara-botia/966415.shtml

1 respuesta
Hardy

#11453 No me parece muy fiable un índice que mete a Gilberto Silva en un once ideal xd

YonkiLeon

ramos hizo un mundial fantastico, en el madrid lleva 2 años flojisimo, como lateral a mi nunca me ha gustado, como central me parece que puede ser de lo mejorcito...

Tema cerrado