La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sarvadohh

#11458 Espero que no sea verdad eso. Aqui en Valencia se habia hablado de él y a mi es un central que me gusta, ademas de ser asequible

2 respuestas
PalesTina

#11461 Economicamente es una ganga porque realmente al Sporting no le ha costado nada y se llevaria millon y medio, pero es dejar la defensa coja con un central titular menos y total para que el Barça haga la guarrada de repescarlo para venderlo mas caro a un tercer equipo :/

1 respuesta
sarvadohh

#11462 Ese es el problema que le veo. Es bastante diferente que el Valencia (o cualquier otro equipo, que habran mas interesados) negociase con el Sporting que con el Barça. Tranquilamente te puedes dejar casi el doble

B

Yo creo que Botia se quedara, de centrales el Barca anda MUY MUY corto, ahora mismo esta Busquets de parche. El año proximo Milito se marchara, Puyol sera un año mayor, y nos quedarian Abidal(lo prefiero de LI) y Pique + Fontas imagino que subira.

borchhhhh

Se sabe algo de Puyol ?

1 respuesta
sarvadohh

Se sabe algo de la novia de Puyol?

2
MORUSATO

#11465 Solo sabe que lo ultimo que paso mas similar en Can Barça respecto a lesiones misteriosas fue el Gaucho y mira donde acabo.

pd si Pepe llevara meses lesionados sin saber la lesion me pensaria que se ha pasado a la farla.

2 respuestas
sarvadohh

Supongo que ya se ha comentado pero...

http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/real_madrid/1302272808.html

WTF?

1 respuesta
MORUSATO

#11468 Ya sabes como le gustan a marca los "nuevos random player"

sarvadohh

Pero justamente Taarabt... Ha estado en Premier y no ha demostrado nada y ahora solo esta jugando bien con el Queens Park Rangers. Es una burrada decir que lo quiere el Madrid xD

gRaNaln0

#11467 madre mia pero que te acabas de inventar?? que tiene que ver el gaucho y que cojones tiene que ver comparar a pepe con puyol?? y el gaucho con puyol ?? xDDDDD

Puyol ha vuelto a recaer de la lesión en el sobreesfuerzo previo a darle el alta y están tanteando la posibilidad de que no vuelva a jugar esta temporada. Madre mia la gente es que lo flipa xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dZ

Como vamos a fichar un descarte del Tottenham ? >_>

PD: Queens Park Rangers, no Crystal Palace!

1 respuesta
MORUSATO

#11471 Intenta percibir algo de "humor" en mi comentario anda. Algunos teneis el sentido del humor en el orto.

Puyol ha vuelto a recaer de la lesión en el sobreesfuerzo

Ya sabes tu mas que los medicos del Barça, no seras medico del....oh wait

1 respuesta
sarvadohh

#11472 Cierto, me cole con el equipo xD

elderaine

#11467 como cuando tuvieron que tirar a todos los brasileños del barça, vease Deco, Dinho y Dos Santos porque se lesionaban los viernes por la noche jajajaja

1 respuesta
MORUSATO

#11475 Lo de la farla lo deben de saber en todos lados menos en Can Barça.

gRaNaln0

#11473 yo te hablo de lo que han dicho. Y tu has respondido a alguien que lo preguntaba, para que respondes entonces sino tienes ni idea? :wtf:

1 respuesta
MORUSATO

#11477 El otro dia en punto pelota, Carazo, si ese forofo del Barça si, la antitesis de Roncero, dijo que en Can Barça no tenian ni idea de que tenia Puyol.

Haber si el que no tiene ni idea eres tu amijo, para variar como no.

ahora ponme link de los medicos diciendo eso y me tendre que callar, he dicho de medicos eh no de periodistas.

#11479 sigo esperando el link de los servicios medicos del Barça

edit tio deja de dartelas de listo que se te da muy mal y no te pega.

1 respuesta
gRaNaln0

#11478 ah claro, ahora lo entiendo todo

pd. y tio deja la jerga de forocoches que no te pega hamijo

si tio, he sido yo el que ha puesto la gilipoyez del gaucho para compararlo con puyol, que no le ha hecho gracia a nadie, y que luego ha intentado cubrirlo con otra gilipoyez mas grande.

Venga dejalo ya aquí, que no tiene sentido seguirte el juego

2 respuestas
elderaine

#11461 no creo que le quede otra opción que vender al sporting. es lo que pasa por la diferencia económica

LiuM

No es cuestión de dinero, sino de que había una clausula de recompra en el contrato.

Va a ser una gran perdida para el Sporting, lo estaba haciendo muy bien.

Aunque no creo que sea tan seguro que lo fichen, mas cuando estan los de la cantera. Aunque por otra parte si inventa parches como Busquets y demas sera que no estan en muy buen nivel.

El caso es que sea como sea ese 1,5M viene bien a una mala.

MORUSATO

#11479 sigo esperando el link

franzo

Os estais confundiendo, el de la farla era Diarra

vappatixihm

La temporada queviene lo lógico sería repescar a Botía ya que es un chollo ficharlo por 1,5k, y subir a Fontás al primer equipo, y con eso ya tienes una defensa un poco más decente.

Otra opción sería fichar a Botía y venderlo por un poco más y fichar a otro central que sea mejor, todo y q a mi Botía ya me parece un central de garantías.

Aparte de tener a Abidal, que si Puyol empieza a flojear podría llegar a ser central titular y meter a Adriano de LI que últimamente lo está haciendo bastante bien.

g0yu

os reireis

5 1 respuesta
borchhhhh

La opción mas acertada bajo mi punto de vista es contar con Botía y Fontás para la próxima temporada.

Por cierto , espero que Pep ponga a Fontás mañana porque de lo contrario :
A) En caso de que Busy no puede jugar uno de los 4 clásicos juega Milito
B) Jugaría Fontás sin haberse afianzado demasiado previamente

g0yu

Un acierto total traer a Botía, y Fontàs que sea titular mañana por favor... este chico tiene q ir jugando partidos. Mal me huele q no se recupere Puyol, le necesitamos si queremos que haya triplete

H

#11485

Menuda patochada para fanboys.

Nunca me ha parecido gracioso la verdad, es el peor humor que hay desde Aida. Si te ríes con eso tienes un problema.

#11489

Más que enfermo, simple. Porque reirte con crackovia telita.

4 respuestas
LiuM

Olvidate de Puyol para el resto de la temporada.

#11488 Pues debo estar enfermo. Tambien me gusta Aida.

1 respuesta
borchhhhh

#11488
A ver si dejas de decir lo de fanboys que parece sacado de una revista de adolescentes quinceañeras macho.

Y con respecto al video creo que Crackovia es un programa bastante divertido en general y me imagino que con bastante audiencia asi que debe haber mucha gente que tenga el problema de reirse.

Tema cerrado