La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Odio la "nueva oleada" de seguidores de la Formula 1 (desde que Alonso comenzó a ganar) y una pequeña parte de mi se alegra al ver que Frenando Alonso no puede con los Red Bull.

A ver cuantos de vuestros amigos veian la Formula 1 cuando la echaban por "La 2".

Era algo que queria decir y no sabia donde, ale a pastar!

1 1 respuesta
Feno

http://www.mediavida.com/foro/96

Por ejemplo.

B

#11521 ¿Y a quién le importa?

Ya es triste que odies que nuevos aficionados empiecen a seguir la F-1, triste de verdad. Y más triste aún es alegrarte de que Fernando Alonso no pueda con los Red Bull, patético.

2
Hardy

Nunca he entendido a la gente que le gusta dárselas de old-school.

JosE_Arcadio

para que detenerse en los alonsistas? ojalá nadie siguiese la fórmula uno y desapareciese, que coñazo de "deporte".

3
GrimMcSlam

La verdad es q es un poco sopor xD.

Fdkn

Se supone que este año van a intentar que sea menos sopor con los nuevos cambios... más les vale porque en los ultimos 2 años creo que he visto 5-6 carreras, cuando antes las veia todas

1
E

Si tan seguidor eras de la F1 deberias alegrarte que la gente se aficionase de este deporte y no al contrario, pero claro, lo facil es decir que tu eres el mas guay y que la ves desde que nacistes.

3
M

Ni las motos ni la formula 1, a mí me parecen aburridos, pero bueno siempre respeto los gustos de los demás

1 respuesta
LiuM

Esto va de fútbol!!!

1 respuesta
PeTu

Vaya spoiler hijos de puta, que estaban repitiendo ahora la qualy xDD

1 respuesta
E

#11530 Que la comunidad de deportes en MV cada vez es más amplia es un hecho, es por ello que siempre intentamos que los usuarios se sientan a gusto en el foro y encuentren siempre un tema donde hablar de los temas que les preocupan, por eso hoy inauguramos este hilo en el que poder mantener conversaciones siempre con el tema deportivo de fondo de una forma mas distendida.

No solo hay un deporte en el mundo.

2 respuestas
PalesTina

#11532 Siempre me ha costado considerar el deporte de motor como deporte, es como considerar el ajedrez como tal xD

#11531 Bruce Willis esta muerto desde el principio de la pelicula y Darth Vader es el padre de Luke !!

1 respuesta
LiuM

#11532 Pues rectifico lo dicho, no había leído esa parte de #1, solo las 385 paginas siguientes y deduje eso.

sarvadohh

Que la mayoria solo gasteis mv.deportes para hablar de barça-madrid / madrid-barça no quiere decir que no se puedan hablar de mas cosas

PeTu

#11533 que darth vader queee??

1
B

#11529 ¿Las motos aburridas? Entiendo que a la gente le parezca aburrida la F-1, es algo más "especial" en ese aspecto (para aburrido en mi opinión, el ciclismo). Pero las motos me parecen increíblemente frenéticas, tienes una sensación de riesgo constante por la fragilidad de las motos (caídas) y por la agresividad y constancia de los adelantamientos.

E

¿Aburrido el ciclismo?, ¿pero como puedes decir eso?!.

(Que conste que ami las motos no me parecen nada aburridas pero nose a que viene criticar al ciclismo con semejante sin sentido).

1 respuesta
B

Tan dificil es de aceptar que a unos les parezcan aburridos unos deportes y les gusten otros?

A uno le aburre el ciclismo, a otros las motos, a otros el futbol y a otros el ping-pong.

H

Yo no entiendo a los que ven el ciclismo. Yo para ver gente drogada me bajo al parque.

PeTu

Y yo no entiendo xq los que ladran de dopaje del barcelona siguen viendo futbol

4 2 respuestas
alepe

Yo no entiendo porque los amigos se pelean... ¿Porqué ella no me quiere?

1 respuesta
YonkiLeon

#11541 yo esque soy muy de asterix y tal

B

#11538 Joder, tienes que entenderlo. Mira, yo entiendo que haya gente a la que le aburra la F-1, ¿pero las motos? Si son emocionante sí o sí xD. El ciclismo (al menos al que me refiero) es ver a unos tíos pedaleando hasta llegar a meta, "uy sí, relevos", "uy sí que se escapa", nada como el ciclismo para echarse la siesta en verano.

kAm1

Es que el que quiera 5 adelantamientos por vuelta pues a eso se acerca más las motos. Los F1 son las máquinas más rápidas del mundo, y lo importante es crear la mejor cumpliendo unas limitaciones. La verdadera guerra es de ingenieros.

1 respuesta
PalesTina

#11542

H

#11541

Con tal de no ver al Barcelona no contradice nada :S

Scavenger19

Hola. ¿Es aqui donde se mete mierda gratuita? Me pido un Black Label + Cola, gracias.

1 respuesta
vappatixihm

#11548 Sí, sería el colmo que para meter mierda se tuviera que pagar xD

C

No se si es que no sabeis leer. En que parte de mi post pongo que yo seguia la formula 1. Yo pongo que odio la gente que se aficiona por que un español gana y hace 4-5 años no sabian ni donde la echaban.

1 respuesta
Tema cerrado