La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PeTu

Entonces veras los derbys hipster? los grabaras y solo los veras si ganais? solo en caso de perder te olvidaras del dopaje?

1 respuesta
Exxel

#11545 hombre las máquinas más rápidas del mundo..

1 respuesta
H

#11551

Yo no he dicho nada sobre el dopaje que yo sepa.

Pero si tanto te aburres y quieres buscar una escusa pues sí, LOS DEL BARCELONA SE DOPA, PEP COCAINÓMANO, MESSI HORMONADO!!!

Los derbis me los veo enteros porque se juega contra el atlético, los clásicos los veo pero con un folio pegado en la parte derecha del televisor para no ver al Barcelona ( o a la izquierda, y luego lo cambio).

No sé, creo que ya te he dejado suficientemente mal por hoy, que es lo que buscabas.

1
YonkiLeon

#11550 que tiene que ver eso¿? yo la empece a ver con 13 años que coincidio con la aparicion de fernando alonso, que querias, que la empezara a ver con 6 años que no sabia ni lo que era un neumatico¿? o que esperase a que se retire alonso para verla¿?

kAm1

#11552 En competición, me faltó ese matiz. Corrígeme si me equivoco pero vaya, eso era lo mas intrascendente del post.

1 respuesta
B

#11555 ¿Los coches esos que solo tiran en línea recta y que son populares en USA no son más rápidos? xD.

1 respuesta
kAm1

Si te refieres a los nascar son rapidísimos también. Pero vaya que en #11545 hablaba de la ingeniería, y en ese tema no son rival por la aerodinámica. Los Nascar en un circuito de formula 1 a esas velocidades se estrellan en la primera curva.

1 respuesta
Exxel

No, yo pensaba lo mismo que #11556, los coches estos alargados que son solo una recta y para frenar necesitan "paracaídas". Si se le puede llamar a eso deporte. Suelen salir por la tele cuando una se quema o se da la ostia del siglo.

BuLLeT_AZ

Yo el ciclismo lo usaba para quedarme a dormir una siesta siempre xDDDDDD

Las motos y la F1 ya las seguía de peque, que siempre me ha molado el motor. Y los rallys, hasta que lo han convertido en la mierda que es ahora y paso de ellos; la época de McRae y Sainz lo petaba, ahora son la peste.

B

#11557 No, me refiero a esos coches que son super alargados y que abren un paracaídas para frenar. ¿Se llaman Nascar?

1 respuesta
GrimMcSlam

El ciclismo tiene etapas y etapas.

Hay algunas q son sorporífera (y muy útiles en verano para dormir, son perfectas) y otras q molan, como las contrarreloj o las etapas de montaña extrema (de esas con lluvia q casi no se ve nada xD).

Yo me lo pasaba de puta madre en esas etapas, recuerdo a Alex Zülle metiendose hostias bajada si, bajada tb xD

BuLLeT_AZ

#11560
Dragsters te refieres tu, que son la peste xDDDDD Correr en línea recta lo hace cualquiera.

A mi siempre me ha jodido la poca cobertura en España al Mundial de Turismos (WTCC) y a la DTM, que son la polla.

alepe

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-partido-reflejo-acta-insultos/20110409dasdasftb_3/Tes

"Es un destrozo total a un equipo y no hay ser humano que aguante esto, que no sienta odio hacia estas personas, es una auténtica vergüenza", ha destacado Fabri, quien se ha quejado, entre otras cosas, de dos penaltis no señalados a favor del Granada en la primera parte y de que la acción del 2-0 llegó con el tiempo cumplido.

Villarato hasta en el Barça B.

2 respuestas
B

#11563 Me pregunto hasta cuándo se va a permitir esto, no es más que un reflejo de lo que ocurre más arriba. ¿Cuándo va a salir Villar disparado de la Federación?

kAm1

Pos igual son los dragsters esos xD parecen un cohete más bien, pero es que un coche sin curvas que trazar..

xDDDD

twister

Menos llorar Fabri, que tu equipo fue vapuleado los 90 minutos contra un filial.

Sirius_spa

#11563 Anda y que le den al Fabri...Buen recuerdo tenemos de él por aqui...

H

El técnico gallego ha calificado al colegiado como "un tsunami que deja unas enormes secuelas" y ha acusado a Prieto Iglesias de jugar con el "pan" de los profesionales del Granada y "con el trabajo de toda una semana y el sentimiento de una afición"

A parte de meterles mierda porque dicen haber sido robados ante el barcelona, y claro no puede ser eso, tenéis pruebas de que mienta o tiene razón para quejarse porque el árbitro ha sido penoso?

Que está muy bien reírse del villarato, pero si lo tomais con seriedad y sin miedo a decir que el Barcelona ha podido ser beneficiado se podría hacer una crítica una vez más a unos árbitros que nunca están a la altura.

1 respuesta
alepe

#11568 Hace tiempo que no nos tomamos con seriedad ciertos temas como arbitraje y calendarios. Concretamente desde que los madridistas habeis empezado a llorar entorno a ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

SerhioRamos4 Serhio Ramos
Quillooo, ya en San Sofón este o como se llame, que no? Creo que juega Arbelolas, poned velitas negras por mí, yuyu yuyu

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encantan estas fakes xD

H

O desde que el barcelona los protagoniza. Porque los árbitros dan igual hasta que roban a tu equipo.

Luego se habla del Arsenal o del Chelsea o incluso del Inter y los árbitros es lo primero que surje como excusa.

Si el árbitro ha estado mal es normal verlo y discutirlo si no tienes nada que esconder o que temer.

E

Para llamar lloron a un entrenador se necesitan pruebas, lo que se aprende en MV...

1 respuesta
H

Si llamáis llorón al entrenador qué menos que saber qué ha pasado.

1 respuesta
kAm1

#11569 Claro, claro...

Piqué: "Al Real Madrid siempre le ayudan más"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11572
Cierto, a Mou se le llama llorón y ni se le escucha todo lo que dice, solo a cachos. En MV no son necesarias pruebas.

alepe

#11574 Si de verdad crees que este año se ha criticado mas al arbitro desde Barcelona que desde Madrid apaga y vamonos.

¿Dónde nació la palabra villarato?

2 respuestas
Sirius_spa

#11573 Yo ya se como se las gasta.Estuvo entrenando aqui, y era un llorón ya.
pregunta a la gente del Burgos, o a los del Alaves cuando fue el titere de Piterman a ver que tal les fue con él...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11576
En casa de Relaño, que todos sabemos que es entrenador y presidente del Madrid.

1 respuesta
kAm1

#11576 Debes tener algún tipo de poder especial para de una imagen y un link sacar que yo creo que se ha criticado más desde Barcelona. Tu sí diste a entender en tu post que se tomaba en serio el tema de los árbitros "hasta que el Madrid empezó a llorar", yo solo te mostré que no son los únicos.

H

#11577

Sí sí, pero te atreves a llamarle llorón y ni siquiera sabes si sus quejas tienen motivos o no.

Pues nada, el Barcelona se dopa, preguntad por ahí si no me creeis.

Tema cerrado