La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

#11730 Muy bien chaval.

No te olvides reservar sitio en la cueva, por si pasa algo raro y no puedes volver por aquí.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#11730 Quitate la venda de los ojos anda y se realista. El Madrid tiene muchas posibilidades de eliminarnos en la Champions, no es moco de pavo. Hay un montón de cules que os pensais que vamos a eliminar al Madrid sin saltar al campo. Estáis muy flipados algunos. Luego claro nos gana el Madrid y os quejais de que algunos del Madrid se os rian de vosotros, porque os las dais de sobrados.

Mira, como por ejemplo Grimm xD

8 1 respuesta
Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-sigue-cebandose-torres/20110410dasdasftb_13/Tes

piribipipipi

meeka

#11732 Totalmente de acuerdo. Aborrezco esta nueva clase de seguidor culé que cree ser el dueño del universo. Volvemos a lo de siempre, un partido malo, un arbitraje dudoso, un mal día de tu estrella... Vale que estos factores juegan para los dos equipos pero no cuesta nada tener un poquito de humildad y, lejos de quererle lo peor a tu rival, tenerlo en cuenta.

En fin.

1
S

llamadme lo que querais pero yo no creo que el madrid tenga nada que hacer contra un barça sin bajas ni sancionados y con un arbitraje neutral

1 1 respuesta
YonkiLeon

#11729 la misma que piquembauer, exactamente la misma xD
#11735 pues no lo tengo yo tan claro... arbitraje neutral?

2 2 respuestas
PalesTina

http://www.marca.com/2011/04/10/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1302427316.html

Esto acerca a Van Gaal al Atletico xD

1 respuesta
B

#11737 Mucho han tardado en cesarle, desde luego.
#11739 Fíjate que yo en Champions es donde más confianza tengo de poder ganar, Mourinho sabes que juega a doble partido desde el principio, no descargo algún tipo de encerrona, así como en Copa, esos partidos sí que tengo fe en que se pueden ganar.

El de Liga pues... casi que ni fu ni fa, si se gana, pues bien, acortamos, pero sigue la cosa casi igual, si se pierde, pues nada, a centrarnos en Copa y Champions.

1 respuesta
NTC-________

El Madrid en la Copa tiene opciones. Partido unico, campo a priori neutral, 90 minutos en los que te meten un chicharro en cualquier momento y te quedas sin tiempo de reaccion.

En la Champions lo veo mas complicado. Ida y vuelta, el Barsa en su campo juega como quiere, ocasiones manifiestas de gol va a tener si o si y con la polvora que tiene arriba es dificil que no marque minimo 1 o 2 goles y por si fuera poco fuera de casa no es que sean una "maria" que digamos. Vamos, que en Champions estaremos jodidos.

En la Liga chao. Si aun llegaramos a 5 al derby todo podria ser, pero a 8, poniendonos a 5 en el mejor de los casos a falta de ¿15? puntos por jugarse... va a ser que no xddd

3 respuestas
S

#11736 si, el mismo ke le enseño amarilla a Messi despues de ke le pegara un codazo Carvalho

1 respuesta
H

Diooooooos Mourinho y Van Gaal en la misma liga?

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA

#11739

A mí en Champion es cuando me gusta jugarle, Mou con sus tácticas, Messi no marca fuera de casa en eliminatoria CHampion desde que stá Guardiola, el barcelona no gana fuera de casa en Champion desde hace mucho, etc.

La copa es lo que veo imposible xD Y el clásico lo tirará Mou para evitar un golpe moral.

#11742

Perdón? Lo dices en serio? No será la "agresión" al mea colonias no?

Dejemos este tema en serio porque sería muy fuerte que después del circo que montaron los jugadores cuando iban 2-0 encima echéis mierda a Cristiano.

1 respuesta
L

#11736 Anda que sacar el tema arbitral en un partido con agresiones perdonadas de CR y Carvalho... xD

1 2 respuestas
kAm1

Agresiones xDDD

1
NTC-________

#11741 Tambien el Madrid lleva siendo vapuleado las 2 ultimas temporadas por el Barsa en casa, y no le gana ni en casa ni fuera en las 2 ultimas temporadas (minimo), etc. Si estadisticas malas hay para todos... xddd No se, lo cierto es que va a ser un mes de abril durisimo y entretenido para los espectadores. Eso si, como uno de los dos equipos se lleve un baño en los 4 cruces la actividad foril de MV deportes se vera reducida a la mitad un tiempo jaja

#11742 jajajajaja NO.

#11738 Ya viste como nos fue con Mou el tactico, que a poco mas nos lo pintan como Alejandro Magno, en la primera vuelta xdd

BuLLeT_AZ

#11740
Ya decía yo que Messi estaba cambiado, la cirugía después de tamaña agresión fue demasiada para no dejar marcas.

#11739
Para mi en orden de mayor a menos posibilidad: Copa > Champions >>>>>> Liga

YonkiLeon

agresiones everywhere
pd: el tema arbitral lo saco un cule, no yo

H

Si el Madrid pierde yo me quedaré aquí a apechugar, es lo que tiene el fútbol. Lo bueno es que si ganamos champion o incluso copa la borrachera puede ser épica.

Y sí que está muy mal el Madrid en Champion, pero lo que quería decir es que el Barcelona es OTRO en Champion, aunque el hecho de que se enfrente al Madrid varía todo esto, a doble partido hay muchas más variantes para ganar.

PErdonad a los amantes del ballet, consideran una agresión cualquier cosa. Llevan poco tiempo viendo fútbol y no han visto el fútbol inglés de los 90.

THIS IS FOOTBALL!!!!!

2 1 respuesta
NTC-________

#11747 Si te entiendo, y ojala las estadisticas que comentabas se mantengan y el Madrid orine al Barsa en Champions (que le dén a la Copa y a la Liga, que quieres que te diga xddd).

Y manita por lo de Vinny Jones, ENORME!

S

si, mucho va a "orinar" al barça, estais flipadísimos por haber ganado al Lyon y al Tottenham, eh?

1 respuesta
H

Ha dicho ojalá...

Podría haber usado otra expresión más respetuosa tipo "ojalá el Madrid condujese a su afición a la victoria ante el bacelona", pero no pega con su avatar.

#11751

Sí claro, a base de arrojar pipas a los ojos de los contrarios.

S

no seria que la aficion condujese al madrid a la victoria?

1 respuesta
borchhhhh

Fanboy , Ballet , nenazas...

Un repertorio muy amplio desde luego .

s1Tk-

#11749 :palm:

Ya se sabe que el Barcelona va a orinar al Madrid

B

meanwhile in leon

YonkiLeon

que jodios, hoy nos invadisteis leon, muchas camisetas azules, aunque no os iriais muy contentos :clint:

P

es una pena que equipos asi esten tan abajo y luego ves al getafe o al almeria y sus campos vacios..ufff

vappatixihm

Pues yo a no ser que se recupere Puyol o Abidal, veo bastante posible que gane el Madrid. Con la defensa actual el Madrid le puede hacer un traje.

El de liga pues jugando en el bernabeu y sin Macherano pues es el partido q veo más complicado de los 4, pero también el partido menos importante xDD

En el de Champions lo lógico sería que cada equipo ganara en su campo, y supongo que estará bastante igualado, lo que puede desequilibrar la balanza puede ser las bajas del Madrid por tarjetas que creo que hay varios apercibidos.

Y en la Copa, es el que puede pasar cualquier cosa, creo que el gane el de liga ganará el de copa por el tema anímico, es el partido que preveo que acabe en goleada de un o otro equipo, no se porque pero mi cabeza me dice que habrá una goleada xD

TuR0K_Vva

Undiano Mallenco pitara la final de Copa.

Pues nada. Sólo nos queda optar por la champions.

3 2 respuestas
tuput

Ahí ya colocaréis a Megía Dávila ¿no?

sh31k

#11758

1
Tema cerrado