La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gRaNaln0

#11699 es que habrá visto la recopilación de videos suyos por internet y se habrá dado cuenta de que ya no cuela

-Orb-

#11700
¿Pero ese no lo habia ganado granaino el año pasado ?

No sabía que se daba tal reconocimiento de manera anual.

#11705
Medio año baneado dice y tengo aggro 0, aprende a postear como el jefe desde el respeto y de manera objetiva.

Cuando aprendas algo de esto me pegas un toque :clint:

3 1 respuesta
tiko

#11699 lo que no entiendo es cómo pasas de discutir una jugada a pensar que tengo algo contra tí. Tengo algo contra tí en el momento que no sabes que poner y dices que no doy para más.

En ese momento si que el tema va sólo contigo, que eres el que me faltas el respeto. pero si piensas que tengo algo personal contra tí tranquilo, que dejo el tema ya que hay gente que sabe discutir y otra que sabe tener razón a base de insultos.

Si quieres leer esto te lo pongo para que no sufras. VILLA PISCINERO.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11698
Busca, estoy seguro que si nos ponemos a sacar las tuyas podemos tener una buena lista para que no asomes en un tiempo. Por mi no problemo xD

Si quieres empieza por asumir que eres un fanático de los peores de este foro, que eso siempre ayuda a que se compadezcan de ti. Y no empieces a decir cosas como que no aporto cuando has visto que si quiero ponerme serio aportando puedo dejar en evidencia a más de uno, otra cosa es que me guste hacer el tonto.

2 1 respuesta
gRaNaln0

#11702 que me digas TU a mi eso, que te has tirado medio año baneado me causa algo mas que una carcajada larga

#11704 la diferencia entre tu y yo, es que yo esto me lo tomo a risa, y entro a trollear, y tengo mas que asumido que soy demasiado forofo para ser un mod y cosas así. Luego esta la gente como tú, que sueltan sus forofadas, se creen con la verdad absoluta y encima se creen que aportan al foro cosas interesantes y argumentadas. Y ya me rio un buen rato.

2 respuestas
H

Esto se está desviando demasiado, volvamos a la tónica de Bojan>BEnzema, Villarato, lo de Villa es penalty, Xavi se tiró y demás debates serios y argumentados.

#11703

Mandame un MP y te desahogas por ahí, pero este hilo no es para hablar de mí. Eres tú el que ha usado un ataque personal como argumento, y luego he dicho que si no das para más es lo que hay. Yo no me ofendo con tu ataque, que lo hagas tú con el mío es bastante gracioso xD

as.com, no necesitas más para ver que no es penalty, eso y un poco de objetitividad.

Y Villa no es piscinero... No es un Capel de la vida. A diferencia de otros no voy llamando a todos los jugadores piscineros. Entiendo que se tirase pero no es penalty.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11705
Si, vuelve a leertelo mejor anda que se ve que lo del reglamento no lo has visto: Condicion indispensable, no haber sido profesional. Por eso a algunos jugadores los tiraron para atras, de la gallega 3 si no recuerdo mal por haber tenido fichas en el Racing de Ferrol o en el Depor.

Pero si, que te paguen viaje y estancia es ser profesional ya xD

EDIT: O sea, ahora un enlace a reglamento UEFA no es algo argumentado y no es verdad xDDDDDDDDDDDD Enserio, déjalo anda, que cada post que pones dejas más en evidencia tu carencia de comprensión lectora xD

5 1 respuesta
gRaNaln0

#11707 a las selecciones autonomicas no pueden ir profesionales ?

Ok gracias. No lo sabia. Hay dobles de bojan y cesc jugando en la selección catalana. A ver si clonan a messi y nos lo mandan para la andaluza.

pero que hablas ahora de enlace a la uefa, tio estoy hablando con 2 personas diferentes??? y por cierto, poner repetidamente, que me estás dejando en evidencia, no te va a dar mas argumentos, lo que te dará es mas manitas de tus compis de equipo eso si.

Pero que nada, se resume todo en:

selecciones autonomicas son selecciones amateur y son amigos de barrio que juegan competiciones no oficiales, y les pagan el viaje y el hotel.

Todo esta clarisimo

1 1 respuesta
tiko

#11706 Normal que no te ofendas porque no es un ataque ni era mi intención, y tampoco necesito desahogarme. Pero si yo a alguien le digo que no da para más que es lo que hay, es una forma de estar insultando su inteligencia. Pero dejemos el tema porque piensas que estoy hablando de tí y no del "no penalty" a Villa.

Sólo estoy comentando alguna jugada que tenga algo de miga. Y creo que AS y MARCA tienen los mismos videos ya que es el mismo partido, pero si quieres lo miro del AS por si acaso cambio de opinión.

BuLLeT_AZ

#11708
A la única competición más o menos seria que hay de competiciones autonómicas, solo pueden ir jugadores no profesionales. Por lo tanto esas que dices tu son reuniones de amigos que juegan por jugar. Las de la UEFA Regions Cup sigue siendo partidos de amigos, pero algo más "oficiales".

Sigue haciendo el primo que me lo paso pipa xD

5
PeTu

Bullet presidente! Bullet presidente (8)

1 respuesta
gRaNaln0

me encanta cuando hablamos de cosas diferentes y sacas cosas que no tienen nada que ver para intentar tener razón.

Oye deja ya el tema

selecciones autonomicas son selecciones amateur y son amigos de barrio que juegan competiciones no oficiales, y les pagan el viaje y el hotel.

y añado otra gran frase

son reuniones de amigos que juegan por jugar.

you win

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11712
¿Cosas diferentes? Te estoy hablando de lo mismo, selecciones autonómicas y su grado de oficialidad, que es inexistente. Te pongo lo máximo que hay a nivel Europeo, que es algo amateur, y tu sigues en tus trece de que son profesionales y oficiales.

Cobrar 10 € por jugar un partido, no es ser profesional. Eso pasa en cualquier equipo de comarcal. Y si, lo máximo que le dan oficialmente es alojamiento y viaje, como mucho remuneración por los días de trabajo que pierdan, y eso creo que no se lo dan porque las federaciones están en la misera ruina.

Pero vamos, dame la razón en modo jocoso, porque dudo que aceptes una verdad como esa por más que te la pongo delante.

#11711
Me fundo al PPSOE. o/

7 1 respuesta
gRaNaln0

#11713 es verdad, tu has dicho que a las selecciones autonomicas no van profesionales.
Yo solo te digo que quiero que me manden un clon de fabregas y pojan a la andaluza, xq juraria que los he visto jugando allí. Pero oye si cobran 10€ me los ficho este año.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11714
http://es.uefa.com/regionscup/clubs/club=2602413/index.html

Busca ahí a los profesionales anda.

NTC-________

granaino hay que saber cuando parar y volver a la cueva, y éste es uno de esos casos.

10
tiko

Diego Catro considerémoslo Semi-profesional porque juega en el Sporting sino ni eso ! xdddd. ¿Es el del Sporting? A ver si voy a estar confundido

2 respuestas
GrimMcSlam

#11717 Ese Diego Castro no es el mismo q el del Sporting eh?.

Ese se apellida Barcala y el otro Giménez.

1 respuesta
tiko

#11718 Vale eso me parecía, gracias por la aclaración. me confundió que los 2 sean gallegos

BuLLeT_AZ

#11717
Estos son todos gallegos y amateurs, jugando en equipos de regional/comarcal. Pueden llamarse igual pero nada que ver xDDDD

-tarkens-

-------------------Perry----------------

-----Merry------Lerry------Yerry------Cerry

Maroto el de la moto----Makelele y su unkelele

Tanasin-------------Basilin-------------Ceferino

----------fr4nc0t1r4d0r_d3l_d3s13rt0-----------

#11722 Es una señal, LA DECIMAAAAAAAAAAAAA

1 2 respuestas
B

Parece que sonríe la suerte al Madrid, se le gana al Tottenham (Dejando cerrada casi la eliminatoria para ir a semis de Champions), al Athletic en Liga (Siguiendo la estela del Barcelona), se gana en baloncesto al Power estando ya en la FF y ayer al Barcelona consiguiendo (Creo) el líderato de la ACB.

Otra cosa no sé, pero resultados importantes han tenido, desde luego.

#11721 Jaja, dios te oíga, en este mes vamos a ver si se gana algo o no, podemos salir optando a todo o a nada.
#11723 Sí, creo que sí, por eso no quise ponerlo con seguidad, de todos modos, al menos, iguala al Barça, cosa impensable no hace mucho xD

Sólo falta que hoy ganen el Hércules y el Meridiano Alicante para terminar un semana buena.

4 respuestas
YonkiLeon

#11722 creo que el madrid de basket necesitaba 21 puntos de diferencia para ponerse lider, creo

1 respuesta
B

#11721 Se te ha olvidado poner al espiritu de Juanito.

Sh1n0d4

Pepenbauer!

S

#11722 si si si, la decima ya esta aqui!

D

#11722 en basquet el FCB sigue lider.

sharker

Lo de que las selecciones autonómicas es una pachanga... es una realidad.

No sé por qué lo véis así de "profesional" xD.

Pueden ir profesionales, pero tiene el mismo valor que un entrenadores vs periodistas, solteros vs casados o Los Tuercebotas vs Rayo Rabocano

franzo

Pepembauer dicen en cuatro JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
que pena dan

2 1 respuesta
aleixx

de verdad alguien cree que el madrid puede ganar la decima estando el barça? es que es de chiste, entiendo la ilusion despues de pasar de octavos porfin , contra el lyon y ganar el partido de ida contra el totenham jajajaja.

Cuanta depresion veo una vez que pase el mes de Abril :clint:

2 2 respuestas
Tema cerrado