La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GoTT

#11849 veo tu Kaká y subo a Gago en el triple pivote con Lass y Khedira xd

1 respuesta
P

pos bastante bueno que fue el pase que le dio a villa en el penalty xDD

Y si no recuerdo mal en el clasico del 0-2 milito jugo,pero claro al venir de la lesion,cualquiera se fia..

BuLLeT_AZ

#11851
Si veo eso en la alineación del Madrid me hago del Depor o del Celta.

1 respuesta
GoTT

#11853 como te gustaria eh

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Lass, Khedira, Gago, Xabi Alonso, Kaka, Cristiano de 11 titular xd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11854
Por tu culpa le he dado una patada a un gatito. Cargaras con ello en la conciencia.

borchhhhh

Me da a mí que Puyol si llega a algo es a las semis de champions.

Creo que aún no entrena con el grupo asi que es imposible que juege el de liga y copa.

YonkiLeon

#11854 quitale a xabi alonso y pon a higuain y le da un ay

PeTu

El que ha dicho lo de la defensa de 3 tiene muy pocas luces

Q

Tremendo artículo en "El Mundo" hoy.

"La Marca 'Barsa'"

1
BuLLeT_AZ

El lapsus de Pep
"Si ganamos al Shakhtar, estaremos en la final". Esta fue una de las frases de la rueda de prensa. La pronunció Guardiola para valorar el choque que disputará el Barcelona frente al equipo ucraniano, aunque al instante se percató de su error y corrigió el técnico catalán


¡CORRED, TSUNAMI DE COLONIA!

1 respuesta
ChaRuu

#11860

http://www.youtube.com/watch?v=U3YqI0H-C5g

#11862 dejales, mas dura sera la caida :)

AoShi

Encima le sumamos esto...

Gaspart: "Rosell se equivocó en su pronóstico, debería haber dicho 14-0"

xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como sigan así se muere algún jugador del Barça. El mal karma acumulado sobrepasa lo normal xDDDDD

B

Cuanto daño ha hecho estar 60 años a la sombra del club imperialista, prepotente y malvado

5 1 respuesta
LiuM

Y si luego le sumamos el contexto igual pierde la gracia para vosotros.

Guardiola dijo que si daban mas alimentos cuanto mas grande fuera la apuesta, en vez de 5-0 dijera 14-0 (creo que dijo 40).

1 respuesta
RusTu

Pues iros preparando imagine.

BuLLeT_AZ

#11865
? ¿Guardiola o Gaspart?

LiuM

Guardiola.

AoShi

"Parecía que hubiera ofendido a La Cibeles. Suerte tienen los seguidores del Madrid de que no fuese yo el presidente, porque no habría pedido disculpas", dijo el ex presidente azulgrana.

Totalmente sacado de contexto vaya xD.

El día que os vayan mal las cosas se va a destapar el papel y la forma de ser de muchos, aparte de foreros, jugadores del Barça y sobretodo de Pep (si es que no se pira en cuando vea signos de declive). Y por mal me refiero a urgencia de títulos tras uno o dos años en blanco.

2 respuestas
ChaRuu

#11864 ESA, ESA ES LA FRASE.

BuLLeT_AZ

Llega a decir Mou lo de Guardiola y tenemos un río de mierda en este foro cosa insana. Pero como es Guardiola, se saca de contexto o es un error tonto xD

2 respuestas
AoShi

#11871 Es que en este caso lo de Guardiola está sacado de contexto pero vamos que sí, está claro lo que pasa si lo dice Mou xD

gRaNaln0

#11869 sinceramente piensas que en el barça se mueven detras de un papel y la forma de ser de muchos? estas equivocado, si hay un entrenador que se esconda detrás de una forma de ser es mourinho, y no lo digo yo, lo dice él.

SI guardiola se va algún dia, que lo hará obviamente, habrá enterrado a minimo ya 2 entrenadores en el real madrid, y seguramente mou caerá antes que guardiola. Y urgencia de titulos con guardiola sinceramente no creo que haya en un buen tiempo y no estará el, se habrá ido antes.

2 3 respuestas
ArcheR

#11869, se te ve un poco exhaltado :S

1 respuesta
LiuM

#11871 Es que las declaraciones de cada uno hay que comentarlas aparte.

Cuando habla Mourinho corren rios de tinta porque el mismo quiso, actuando para tal desde su primera rueda de prensa. Son los efectos secundarios de desviar la atencion del equipo, que cuando el equipo mejora, la atencion sigue donde la puso el entrenador.

Asi que no nos extrañemos ni pasemos por el mismo tamiz a Guardiola y a Mou, porque hablamos de comportamientos muy diferentes, aunque Guardiola ha dejado claro que no es perfecto, es como comparar la actitud de CR con la de Messi.

AoShi

#11874 Sí, tengo la cara roja de exaltación xDD.

#11873 Muy bonito el cuento. No hay que ser un genio para darse cuenta de que es muy fácil cuando todo va bien. En el caso contrario se destapan las vergüenzas de cada uno. Lo sabes tú y lo se yo xD, tampoco estoy descubriendo América con esto que digo y además era un simple comentario.

JosE_Arcadio

a 3, schuster juande y pellegrini #11873

1
LiuM

A mi lo que me parece es que hay mucha gana de que se descubran cosas del Barça y pase por lo que esta pasando el Madrid. Y a cada mínimo clavo ardiendo se agarra uno para conseguirlo. Mientras pasan las temporadas.

Cree ladrón...

AoShi

Pero qué descubrir cosas? xDDDDD. Vamos a ver, cada vez estoy más convencido de que algunos os subisteis al carro culé con el triplete porque vaya tela, que poca memoria xD

1
weeheee

Si al final mas de uno se creera lo de ''Ghandiola'' xDDDDDDD.

Tema cerrado