La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

¿Memoria?

Yo no recuerdo ningún escándalo en este equipo. O simplemente estas dejando de hablar de "equipos" y empiezas a hablar de "clubs" cuando interesa?

Porque si hablamos de clubs hay muchas cosas que recordar, pero si hablamos de equipos...me quedo en 'blanco'.

1 respuesta
Wuos

que cara de troll tiene Gaspart en la foto del As xDDD

AoShi

#11881 Ni siquiera sé si me estás contestando a mí porque yo no he dicho nada de escándalos. Estoy hablando de la forma de ser.

Que me hace gracia que muchos os tragueis ahora el milongazo de que si jugadores humildes que no sé que... por favor xDD. Repito, cuando todo es perfecto es fácil montarse el papelón de que "hablamos en el campo" que si "no hablamos de los árbitros" y cosas así. Tan difícil de entender no es.

Ethanh4nt

Gaspart es tonto y es de los pocas personas que han represantado el barsa q es q le deseo lo peor, tuvo q irle todavia peor de lo q le fue como presidente, va de sobrado con ese comentario y no se acuerda de lo mal q lo paso en su dia. Que aproveche ahora hacer comentarios de ese tipo q algun año cambiaran las tornas. Una cosa es sentir los colores otra jartarse. Esta bien q el barsa meta 5 al madrid te rias pero siendo un personaje publico no veo bien el regodearse encima.

Knelo

"Si ganamos al Shakhtar, estaremos en la final"

Guardiolada

LiuM

Tampoco hemos visto como actua el Barça en esos casos, igual lo llevan con la misma elegancia y humildad que hasta ahora. Falsa o verdadera, que mas dá.

No niego que sea una falsa humildad, pero es otra forma de desviar la atención al futbol, que no del futbol, sin faltar el respeto a nadie.

Que cuando cambie el ciclo, Guardiola o seguramente su sustituto sea un despota y arme el escandalo, estilo Mou, entonces podemos criticarlo. O seguir dorando la pilda como muchos por aqui.

Pero si, entiendo lo que quieres decir, lo de escandalos iba en general, porque entre tu comentario y otros parece que hay sed de escandalos cules en la capital.

M

El Madrid perdera los 4 partidos restantes que quedan con el Barça.

Ale, ya lo e dicho.

6
D4rk_FuRy

según fuentes fiables mías, Florentino y Rosell estuvieron hablando sobre la comida de directivas para el próximo clásico de liga... conversación interesante cuanto menos. Florentino le dijo a Rosell que él trajera el vino, que las copas ya las tenía suficientes en el bernabéu...este Floren...tiene unas cosas...

4 1 respuesta
PeTu

Joder, muy recomendado ver el video entero de marcelo del dia despues, la que lia el tio en el banquillo..es muy grande xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11873
Buenas noches monsieur, un placer verle de nuevo por aquí.

Me hace muuuucha gracia los que ahora están defendiendo a Guardiola, ese doble rasero ahí a tope xD

1
gRaNaln0

#11888

Gran numero para una troleada pesima. estoy seguro que rosell le respondió diciendo:

" me llevo yo el paño para quitarles el polvo o las teneis ya limpias ? "

GrimMcSlam

Me cago en el puto 11888.

Los q usais Spotify sabréis por qué.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11892
Yo me cago en Seat... que no dura ni nada esa puta mierda de anuncio xD

sarvadohh

Yo aun tengo la cancion de melendi ahi metida en la cabeza...

YonkiLeon

ahora hay un anuncio de un palmero flamenco de estos ese si que cansa

kAm1

MARCA:

EL SPORTING LLEVA 5 PARTIDOS SIN PERDER
Ya nadie discute a Preciado
Si Manolo Preciado siguió una semana más en el banquilo fue por un pelo. El Sporting perdía 1 a 0 en Santander y ya todo el mundo daba por hecho que con esa derrota, Preciado tenía difícil su permanencia

El sporting empató 1-1 en Santander. Bien marca bien, tan difícil es mirar un resultado antes de poner una noticia? joder xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11896
Mmmmm, igual va en el sentido de que iban perdiendo 1-0 y todo el mundo veía a preciado fuera... Igual, que no sé quien marcó antes xD

B

¿? Te estan diciendo que ese partido iba perdiendo 1-0 y si hubiese acabado asi estaria fuera.

Como os gusta meter mierda por meter xD

2
P

enserio a preciado lo querian echar?porque los aficionados siempre estuvieron con el no?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#11899
No así la directiva, que sembró sus dudas. Al menos eso creo, que nos iluminen los aficionados del equipo xD

1 respuesta
Kenny

#11899 Si.

Las dudas partían mas desde Marca y As después del problema con Mou y algun listo de El Molinón que le dio por silbarle, y Fernandez, que muy listo no es, quería echarlo y se puso a buscar entrenador, y ni Mendilibar quiso traicionar a un compañero que aún tenia contrato, ni Marcelino tuvo los cojones a cojer el equipo porque "no veía posibilidad de salvarnos" ( Ahora esta por detras nuestro con su Super Badulaque ).

Vega-Arango consiguió aguantarlo hasta la semana de Santander, donde Diego Castro empató en el 93 o algo asi, fue el debut de Nacho Cases, al siguiente partido también estaba André Castro y el equipo empezó a carburar.

Si no hubiese marcado Castro, Preciado estaba fuera en contra de lo que quería el 99% de la aficion.

2 respuestas
P

#11900 Yo desde que salvo al sporting cuando todo le mundo lo daba por muerto la otra temporada despues de que el madrid y el barça le golearan,este tio me gano xD cn lo de pilatos y demas jajaja

#11901 a mi es que siempre me parecio lo que dices tu al prinicipio,que eran más las ganas que le tenian desde madrid por lo que paso con mou

2 respuestas
kAm1

Vale lo he entendido mal.. no era por meter mierda joder es que estaba convencido de lo que había leído xD.

#11899 El Sporting tuvo una racha en esta temporada, si mal no recuerdo, de una victoria en 17 partidos. Y sobre los aficionados pues bueno, siempre hubo división de opiniones pero con mayoría a favor yo creo xD

Un dato: Somos de los menos goleadores de primera, pero sólo Madrid y Barca han encajado menos goles que el Sporting o_O xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11902
Lo de Pilatos fue un despolle insano xDDDD

Preciado con David Vidal serían un cartelazo para el club de la comedia xD

1
Kenny

#11902 Pues la historia empezó bastante más atras desde que llegó a Gijón.

Palmó cosa de 5-6 partidos seguidos en Segunda, y Vega-Arango lo llamó, se pensó que se iba a ir a la calle y le renovaron un par de temporadas mas. El equipo volvió a carburar y hasta hoy, la otra vez que estuvo en el alambre fue esta temporada, pero volver a confiar en el dio sus frutos.

#11903 Mucho listo, tomaba datos de Navidad a Navidad, desde la venta de Michel, el único creador de juego que teníamos y salia una estadística demencial, cuando mucha gente veía que era una locura jugarsela con Eguren y Rivera creando fútbol.

Es la importancia de gente como era Michel o Nacho Cases y André Castro ahora, o tienes alguien que gener fútbol medianamente, o te pinta la cara hasta el mas tonto.

B

Ahora viendome el HISTORIA DE UN CHORREO por 12321 vez, he pensado en lo diferente que seria la percepcion del Barcelona actual de no haber metido ese gol Iniesta en el 90+, como cambia la historia del futbol por tan solo unos segundos.

DeNz1L

#11889 Link?

PD: #11908 Que dios te lo pague

1 respuesta
YonkiLeon

#11907 http://www.as.com/futbol/video/marcelo-divierte-banquillo-san-mames/20110411dasdasftb_29/Ves

1 respuesta
P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0412.html

increible...jajajaj

1
kAm1

xDDDDD puto marca jajajajajajaja que bueno coño

Tema cerrado