Zidane: "Estoy todos los días en los entrenamientos y con Mourinho"
http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1297248807.html
#1168 El Kaká del Milan q fichó el Madrid llevaba 2 años siendo un jugador del montón, de hecho los 2 ultimos años el titulo a mejor jugador de la liga italiana lo habia ganado un tal Ibraimovic, no se si te suena....
El Kaká q valia tanto como CR era el Kaká de 4 años antes de q lo fichara el Madrid, aquel q se echaba todo el Milan a su espalda y ganaba el balon de oro.
#1170 jajajjajja no te lo discuto porke eso lo decia todo el mundo, pero un año malo lo podria tener cualkiera digo yo... el cancer de Kaka han sido sus lesiones desde ke llego aki... de toas formas Ozil > all ahora mismo xDDD no examos en falta nada en esa posicion XD
#1173 si la verdad que el fichaje de ozil ha sido de lo mejor del madrid en los ultimos años le ha salido super bien de precio para su rendimiento y los años que le quedan...le falta un jugon mas para jugar con el porque esta muy solo
Yo no creo que el cáncer de Kaká hayan sido las lesiones, eso se dice ahora porque la gente tiene mala memoria, pero a Kaká ya se le criticaba bastante incluso antes de lesionarse y operarse este verano, nunca ha cumplido con las expectativas creadas, eso es una realidad.
Y sino podéis mirar comentarios después del Madrid-Lyon y demás, donde le caía mierda para parar un tren.
No creo que tuviera una pubalgia desde que llegó en verano de 2009, y sus partidos buenos en los que realmente haya destacado se pueden contar con los dedos de una mano y gracias.
Aquel verano fue gracioso con los fichajes de CR, Kaká y Benzema, que mogollón de gente estaba con: "CR muchos millones, pero el fichaje clave es Kaká" o también "CR y Kaká mucho Balón de Oro, pero el que va a partir la pana es Benzema"
Y luego...por un lado 96M no han resultado caros y por el otro...bueno, sobran las palabras.
Con Kaká nos la metieron doblada, no le deis más vueltas.
Por cierto, grande racanear a Alves y luego 10 kilos a Pep xDDDDDD
No se en que portada está puesto, bien es cierto que no me molesté en indagar un poco a ver en cuanto se quedó la cifra xDDD
#1183 pues a mi me da miedo que al ser un contrato de tan solo un 1 año, le ofrezca otro club mucho mas dinero y se vaya....
Macua abrirá en breve las negociaciones para ampliar el contrato de Llorente y su cláusula
El presidente del Athletic busca atar aún más al delantero para frenar la ofensiva del Madrid y la Premier League
Llorente cobra actualmente 2.2 millones de euros limpios de polvo y paja.
ya lo dije hace un mes o así, macua queria ir a las elecciones de verano con herrera fichado y llorente renovado.
por otro lado me llegan rumores de que el entorno del chaval le está comiendo la cabeza para quedarse en Bilbao, donde ahora mismo es un rey y vive vomo tal.
Me da penica Poli Diaz, fue un grande del boxeo y en lo que ha quedado :qq: :qq:
Pd: Mi padre tiene una foto con él, después de un combate xddddd.
#1188 Es lo de siempre, ahora Llorente tendra que elegir entre quedarse y ser cabeza de raton o irse a un club grande y ser cola de leon
Espero que se entienda este paralelismo y que no se malinterprete xDD
#1189 Cuando te metes en temas de drogas... terminas así. Entre eso y el boxeo se ha quedado tonto.
Tomas Roncero en su entrevista digital en as.com:
Que corren y corren y vuelven a correr. Yo ficharía al preparador físico del Barça, que es el que hace que esa gente se pase todo el partido presionando. Chapeau para su trabajo. Es verdad que da para pensar que nunca se cansen. Pero seré un niño bueno. Supongo que se entrenan mejor que nadie y hay que felicitarles por ello.
Os dais cuenta en breve la que se nos viene encima ¿no?
Cada vez soy más fan de Manolito, que puto personaje está hecho xDDDD
Es el némesis de Benzemá claramente
#1194 Q vergüenza de Roncero, me gustaria ver las estadisticas de metros recorridos por los jugadores del Barça y por sus rivales.
#1192 Si actualmente cobra 2.2 millones y la intencion es renovarle para que no se vaya no creo que su nuevo sueldo baje de 3 - 3.5 millones limpios por temporada, y sinceramente, no creo que en un grande su sueldo pasara de 4.5 - 5 millones por temporada
Tendra que elegir ganar ese millon/millon y medio mas y poder chupar banquillo o ser el idolo de Bilbao. Yo apostaria por lo segundo, en Bilbao la gente es muy suya