La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#1137 yo desde luego que miraré con ojos muy distintos a Florentino en el caso de que no renueve a Pepe. Errores como lo de Makelele o Del Bosque por no mencionar otros no los puede permitir en esta campaña(2º ciclo de Florentino)

gefea

Marcelino, nuevo entrenador del Racing

Bien joder bien. Apu empieza fuerte, ilusionando. Solo espero que a Marcelino le salgan la mitad de los resultados que le salieron la ultima vez y nos salvamos de calle.

2 respuestas
B

#1142 buena noticia para el Racing

KuS

#1142 Marcelino Marcelinooo eeeel reeeeeey de las encimeeeeeeeeraaaas!

2
Enccel

OJALA venga neymar al madrid,es de su estilo lloron,filigranas estupidas y cuando no le dejen tirar el penalti que le hagan le monte un pollo a mou o se pelee con cr xddd seria gracioso,porque tio mas estupido en el futbol lo dudo,ni robinho y cassano juntos..

el bueno de verdad y por el que tendria que ir el madrid es ganso,le vendria perfecto al medio campo..

2 1 respuesta
Mystee

Joder, Mendilibar proximo entrenador de Osasuna, para la proxima temporada, no se si alegrarme o no

1 respuesta
T

#1145 Creo que acabas de definir a CR a la perfeccion xD

Neymar ni gratis, que se dejen de tirar el dinero, renueven a Pepe y fichen un LI en condiciones.

1
kaza

Aun no entiendo la maniobra aquella de Marcelino dejando al Racing en europa y llendose a entrenar al zaragoza a segunda división, para acabar cesado si no recuerdo mal antes de acabar la temporada. Espero que por lo menos le hicieran un buen contrato.

1 respuesta
Q

#1146 La verdad es que pega poco con el estilo de juego que lleva teniendo Osasuna durante años y años. Eso si, es un pedazo de entrenador.

1 respuesta
Zero_G

#1148 Creo que era el mejor pagado de la liga

Mystee

#1149 Con tal de quitarnos a Camacho cualquier cosa, a ver si aunque sea recuperamos el caracter, os mandamos a Camacho para Madrid xD

Pank

No se si lo habeis comentado pero ¿televisan en algun canal en abierto el partido de hoy de Argentina-Portugal?

1 respuesta
JamesDuke

puyol esta embarazado y no me habia enterado xD??

3 respuestas
Enccel

#1152 en su thread lo han puesto,en nitro a las 22.45 creo

1 respuesta
Mystee

#1153 Por raro que parezca es su cuerpo asi xd

Pank

#1153 no se pero tiene delito que te fijes en puyol en esa foto XD

1 1 respuesta
Pank

#1154 nitro?? esa ni la pillo en casa , puta tdt

C

#1153 True Love, vamos.

La tía lo que siente por Puyol es "true love" del de verdad... el resto son tonterías. Amor verdadero del güeno güeno.

Diossss.... qué puta suerte de futbolistas, joder. Forrados, jóvenes y con miles de putas deseando comerte el nabo gratis. Aunque seas un cáncamo de feo.

Y no me diréis ahora que el cabrón no está mal hecho... porque es un cáncamo en toda regla, vamos.

JamesDuke

#1156 fijate si me llamo la atencion... a los 5 minutos xDDDD

PLeaSuReMaN

es la erección, que le llega hasta el estómago

1
Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/02/09/2344264/mercado-hablan-de-cesc-pero-el-objetivo-del-chelsea-juega-en

jojojo un partidillo bueno y ya empiezan los rumores. A ver si sigue asi, hace una medianamente buena Copa America y sacamos 50-60 kilos por el muahahahaha

B

Me lo llevo yo en bici, aunque tenga que recorrer el mar xD.

Crus

Pues visto su ultimo partido, le doy un voto de confianza al menos hasta final de temporada.

Enccel

si kaka hace una buen copa america,el madrid no lo vendera porque tanto marca como as ,pondran en portada a su estrella y que este año sera el bueno y se vera la mejor version de kaka,lo de siempre..

PLeaSuReMaN

eso tenlo por seguro, si kaká y brasil hacen mejor copa américa que argentina para marca automáticamente merecerá más el balón de oro que messi xD

josepginer

Pepe es el puto amo. Lo que pasa es que se fichó por 30kilos y eso pues marca mucho el fichaje. Llega a llevárselo el Madrid por 15 y hubiese sido la bomba xd

pd. Jaja 50-60 millones por Kakà xdddddd hay pocos tontos que lleguen a pagar eso... ¡ah espera!

B

si venden a Kaka nos ahorramos una buena ficha, subimos el salario a pepe, ramos y marcelo + lo que nos quede de la venta de Kaka para inversión en la Fábrica

Zh4ROK

tu pd es de ser un poco hipocrita xD el Kaka del milan ke todo el mundo conocia no valia 60 no, valia casi como cristiano ronaldo... ke luego se lesionara aki con la pubalgia esa es otra cosa, pero vamos si rindiera a un 50% de lo ke hacia en el milan me doy por satisfecho XD

2 respuestas
Scavenger19

Hombre, si Kaka rinde (aunque sea algo) lo que queda de temporada y hace una medianamente buena Copa America se pueden sacar 50 kilos por el. Hay equipos como el City o el Chelsea (que este año se tendra que renovar y tiene a su ex-entrenador en sus filas) que lo pagarian. Con ese dinero se podria usar para complementar la plantilla y subir algun que otro sueldo (como dicen por aqui detras). Hay que darse cuenta que Kaka cumple 29 años y le quedan 45 kilos NETOS de contrato. No estaria para nada mal deshacerse de este esperpento, ya que es el momento.

Enccel

#1168 bueno eso..todos los que veian el calcio no opinaban muy bien de el ya,axel hizo un articulo diciendo que el kaka de ese ultimo año daba pena, a maldini cuando le preguntaron dijo que su ultimo año habia tenido muchos altibajos..esto te lo digo porque cuando ficho a kaka el madrid fui de los pocos en su momento que dije que la estaban cagando y argumente eso y los partidos que yo lo vi,aunque luego con benzema me corone y dije que era un fichaje perfecto xDDDDDDDDD en uno la clave y en el otro la cague jajaj

1 respuesta
Tema cerrado