La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

Pero que hipocritas son algunos... los mismos que ponen ahora al mismo nivel a Casillas y a Valdés son los que se echaban las manos a la cabeza cuando comparabamos a Ozil y a Iniesta con el argumento "pues no tiene que demostrar nada" y ahora esto les da igual xD

2 1 respuesta
Fdkn

Yo sinceramente sigo sin ver por qué decíis que Casillas está mal este año.

El Madrid ha encajado 6 goles más que el barça en liga este año (de ls cuales, 5 se los endosó el propio Barça y es bastante estúpido culpar a Casillas por esos goles). Ha encajado solo 3 goles en toda la champions (equipo menos goleado) ¿y Casillas está haciendo una mala temporada?

Que si, que Valdes ultimamente está muy bien, pero ¿para que uno este bien hay que decir que el otro no?

DarthVader

#12411 Valdes desde la segunda champions del Barça que se marca buenos partidos tanto en las finales, como en los partidos decisivos:

1º vs arsenal, partidazo 2006 final
2º vs Real madrid en liga 2010 camp nou
3º vs Manchester & chelsea 2009 año triplete
4º vs Real Madrid año 2009
5º vs villareal, Valencia, Shackthar..

etc, etc,...

Y ojo, para mi Casillas es mejor que valdes, pero no se trata de menos-preciar al segundo.

D

hala madrid hermano..

C

Casillas es el Di-Stefano el Messi el Ronaldo(gordo) Maradona Puskas-Poned al que querais- de los porteros.

Comparar a cualquier por BUENO QUE SEA Valdes es dejar en evidencia al 2º.

Valdes es un grandisimo portero muy muy muy bueno pero no es Casillas no es ni mas ni menos que esto.

B

mi opinion sobre el tema xD

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/372#11160

1 1 respuesta
H

Casillas ayer hizo paradas que si lo hace Valdés se usan argumentos para decir Valdés > Casillas, pero que al hacerlas Casillas parece que no ha pasado nada y que está haciendo mala temporada.

Lo de siempre, memoria selectiva. Si Valdés jugase en el Almería no estaríamos teniendo esta discursión.

#12426

Amén

1 respuesta
C

Después de ese mano a mano a Robben deberíamos todos cerrar la boca y darle las gracias por ser tan bueno.

1
L

#12427 No habléis de memoria selectiva cuando estáis diciendo que Casillas hizo un buen mundial.
A ambos bandos estáis soltando burradas.

#12430 Casillas hizo un buen mundial por dos partidos, lavadosdecerebroMARCA style xD

3 respuestas
NTC-________

Valdes lo que tuvo es una evolucion increible, paso de ser un portero bastante malo a un portero solvente pero sin mas. Sus numeros cogidisimos con pinzas, con un equipo como se dijo ahi atras con el 70% de posesion y una defensa bastante solida y al que le tiran 4 disparos en todo el partido. Sobre los titulos de Valdes vs titulos de Casillas, a ver en cuantos participo activamente el primero y en cuantos el segundo (por determinante) y vosotros quedaros consolandoos con los zamoras de uno que Casillas tiene el reconocimiento como mejor portero del año/mundo en los ultimos 3 años (y porque coincidio con los años "oscuros" del Madrid, que si no estabamos hablando de algo abrumador).

#12429 Vale, Casillas no hizo buen mundial. MV style.

#12429 Curiosamente los dos mas determinantes, a mi me vale. Y vamos, ni que fuese un Valdes de la vida en grupos y en las primeras eliminatorias...

1 respuesta
GrimMcSlam

#12419 Editado troller xD

#12429 Hijo mio, si a Casillas le metieron 2 goles en todo el campeonato y ambos fueron de rebote joder... q más quieres??.

2
Fdkn

#12429 Casillas hizo un mundial horrible, mira te cuento:

Le marcaron 2 goles en todo el mundial, ambos en fase de grupos y ambos de rebote.
Se paró un penalty que nos salvó el culo en cuartos (aunque según tu en cuartos no jugó bien)
Se paró 2 mano a mano vs Robben en la FINAL.

Definitivamente, el mundial de Casillas fue lamentable.

LiuM

Que más dá quien sea mejor, yo no cambiaba a Valdes por Casillas y vosotros tampoco al reves.

Los 2 porteros estan consolidados como porteros de los mejores clubs de España. A Casillas le avalan los titulos que Valdes no tuvo opción de jugar.

Lo que no se puede hacer es vivir en el pasado y tachar a Valdes de un cualquiera, ni negar que aunque Casillas es Casillas, Valdes lleva unas temporadas muy dulce.

2 respuestas
NTC-________

#12433 "no cambiaba a Valdes por Casillas" :si:

Sal con que Valdes tiene un juego de pies que se amolda mejor al estilo de juego del Barsa y ya te compro la moto entera.

GrimMcSlam

Casillas vive del pasado, claro.

Hasta q os vuelva a callar la boca. Al tiempo.

GriLLo

#12421
Si, pero esos argumentos que das a favor de que Ozil está mejor de que Iniesta pq segun tu está rindiendo mejor, luego cuando te lo dan ellos en el caso contrario con Valdés y Casillas lo tiras por tierra. Si ellos son hipócritas tu tb,pq para el caso de OZil e Iniesta si te vale, pero para la otra comparación no. Que casualidad que siempre ves al "mejor para ti" segun el color de la camiseta.

LiuM

Valdés hace un tiempo que no tiene nada que envidiar a Casillas, de hecho en el 1vs1 le saca un buen cacho. Que de manera global Casillas ha sido mas regular y mejor? Si, pero el pasado es pasado, lo que importa es como estan ahora, y echar a Valdes para poner a Casillas es una ESTUPIDEZ.

Nadie dice que Casillas sea malo, es el mejor del mundo, pero a día de hoy, repito que ninguno tiene nada que envidiar al otro, más que en el palmarés. Y mucho menos es descabellado decir que Valdes esta en mejor estado de forma, pero claro vosotros entendéis eso como un ataque a vuestro portero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una estupidez es decir q Valdés en el 1vs1 es mejor q Casillas cuando esta es su mejor cualidad. Eso sí que es una estupidez.

1
RusTu

#12433 Yo con un lazo.

NTC-________

#12437

ArcheR

Ostia, sacando los goles encajados para justificar buenas actuaciones de porteros? De qué me suena eso? Ah, sí:

  • "Valdés es un porterazo que lleva dos temporadas seguidas ganando el trofeo Zamora y va camino del tercero consecutivo"
  • "Claro, pero es por la defensa, no por él!"

;)

2 1 respuesta
Fdkn

#12441 Lo que no puedes es decir que un portero al que le marcan 2 goles en un mundial y los 2 de rebote y por tanto sin culpa suya jugó mal.

1 respuesta
Cuttlas

A mi Casillas me parece mucho mejor que Valdés pero también prefiero quedarme con este xD, es como si me dicen si cambio a Pedro por Cristiano, obviamente CR es mejor pero prefiero a Pedro en mi equipo.

GrimMcSlam

Pero es q a Casillas sí que le han llegado. Hasta de penalty y en 1vs1.

Pero parece q ninguna de esas paradas vale para nada, imagino.

LiuM

Es mi opinión, vosotros pensar como queráis.

Igual que digo que hace años hubiera cambiado a Valdes por Casillas y pagando millones, ahora no me interesa el cambio. A ver si vuestra opinion tiene que ser la unica y verdadera.

ArcheR

#12442, tanto como jugar mal yo no lo creo, pero que desde luego fue uno más, no fue decisivo en absoluto, porque os recuerdo que esa parada a Robben de la que tanto hablais, fue porque Robben se la tiró al pie, porque había engañado por completo a Casillas, que se había tirado al otro lado.

2 respuestas
GriLLo

Dicho esto, Casillas se ha ganado ser el mejor durante años, y eso nadie lo puede discutir. Valdés está ahora mismo al mismo nivel que Casillas, siendo igual de determinante, pero Casillas es Casillas. Y lo mismo con Ozil e Iniesta, el primero lleva un año muy bueno en el Madrid y 2 años en general, pero creo que Iniesta ya no tiene nada que demostrar.. eso no quita que estén jugando a un nivel muy bueno los 2.

PeTu

Pues yo estoy contentisimo con Valdes, mas que nunca, y no tengo la envidia que le tenia al Madrid por tener a Casillas antiguamente xD. Pero de ahi a decir Valdes > Casillas...ni de coña xd

B

Me descojono con las declaraciones de Xabi y Cristiano. Ahora el Barça se ha estado riendo del Madrid ajajajaja cuando desde el club blanco decian que si al Barça le regalan partidos, que si dopaos etc....ya veremos quien rie mejor...pero esta claro que lado va a ser ;)

Zergio

Un poco de objetividad señores, dejaros los fanatismos por vuestros colores y observar la realidad que es bastante obvia.

Antes de nada aclarar que soy del Atleti y antimadridista, pero comparar a Iker con Valdes me parece de chiste.
Sin desmerecer a Valdes que me parece un grandisimo portero y con una gran futuro, Casillas tiene una trayectoria bajo los palos que ya quisiera el blaugrana acariciarla aunque solo fuese en sueños.

Iker es Iker y no habra otro igual, dudo que veamos en lo que nos queda de vida a algun otro portero con sus cualidades, por mucho que les duela a algunos.

Tema cerrado