La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Joder, hoy soñe que me encontraba a Xavi y entablabamos conversacion. Al final le pregunté si firmaba ganar ellos la Liga + Copa y nosotros la Champions y me dijo que si, que firmaba. Menudo loser xDDDD

er_vick

#12388 me parece que en lo de mejor futbolista español de todos los tiempos te has pasado un rato

1 1 respuesta
Scavenger19

#12392 ¿Pero y eso por que? ¿Si no tiene la misma opinion que tu ya no vale?

Es que siempre hay en el foro esta absurda discusion de unos diciendo que Raul es el mejor y otros diciendo que no. Coño, para gustos colores joder. Lo mismo puede decir el de ti, que pienses que X es el mejor español y el te conteste "me parece que en lo de mejor futbolista español de todos los tiempos te has pasado un rato".

Es como discutir si Messi es mejor que Cristiano o Cristiano mejor que Messi. A una gente le gustara mas el argentino, a otros el portugues. Yo me quedo con Messi pero no por ello voy siempre replicando a quien prefiera a Cristiano.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#12393 Bravo.

NTC-________

No, si resultara ahora que el mejor portero de España y uno de los mejores de la historia que lleva salvando al Madrid 192041280412 años es malo. Tuvo/tiene sus malas rachas y sus fallos (como pueden ser los balones por alto y las salidas) pero que pulio con el tiempo muy mucho (para quien decia que se habia aburguesado bajo palos xddddd). Lo del juego de pies ya paso de comentarlo porque es una milonga que se inventaron los cules para poner por encima en algo a Valdes y ni con esas; que pasa, que ahora Valdes se va de 5 y da el ultimo pase? o evita la presion del delantero dando un pase magistral al central escorado a la banda? Vaya chorrada.

Scavenger19

Valdes esta en un estado de forma esplendido, por encima del de Casillas. Lo mismo ocurrio la temporada pasada, muchos pedian a Valdes titular de la seleccion y todos sabemos que ocurrio en el Mundial....

NTC-________

A Valdes en su mejor estado de forma aun le faltan por comer bastantes sopas para tener la calidad de un solo guante de Casillas.

5
L

Ojala siga así Valdes por que esta que se sale en los últimos partidos y Casillas pues incuestionable que ha tenido fallos como todos pero es el mejor del mundo actualmente por todo por trayectoria, titulos y Valdes muy grande últimamente a la altura de Casillas.

Un lujo hoy por hoy para la portería de la selección.

1 respuesta
JMBaDBoY

Todos sabemos que Valdés no será titular en la selección, pero pediría algo de respeto para el portero del Barça y si Del Bosque tiene lo que tiene que tener que lo ponga como segundo portero por delante del camarero.

#12398 Valdés tiene las mismas ligas que Casillas (4, pero seguramente este año ya le supere con 5), tiene las mismas Champions que Casillas (2) y tiene 1 Copa. Tiene las mismas intercontinentales (o mundial de clubes) y este año ganará su cuarto Zamora.

Lo de los títulos no es verdad, están a la par y seguramente Valdés en no mucho tiempo ya le haya superado.

1 respuesta
Scavenger19

Yo viendo a Casillas y a Valdes el otro dia me vino a la mente el ejemplo de Messi y Cristiano Ronaldo.

Casillas es como Messi, unas habilidades que son un don de dios, que ha tenido desde siempre y que solo ha tenido que ir creciendo año a año como el resto y perfeccionando algunos aspectos (como las salidas o los penaltys). Su juego no se puede aprender.

Valdes es como Cristiano, que posee buenas habilidades pero que se ha tenido que machacar mucho año a año para perfeccionarse. Un currante, un tio que aun con criticas se crece mas y dia a dia trabaja para ser mejor. El resultado: Su estado de forma actual y, por que no decirlo, un ejemplo de portero del futuro.

Orgullosos tenemos que estar de tener 2 porterazos.

2
C

Lo de los títulos no es verdad, están a la par y seguramente Valdés en no mucho tiempo ya le haya superado.

Rappel ha hablado, quizás en títulos Casillas en 1 par de meses tenga mas que Valdes en toda su vida

Que el Madrid va a dominar Europa en los próximo años y al Barsa si no gana nada este año ya se le acabo el chollo

1 respuesta
JMBaDBoY

#12401 Claro, yo soy Rappel y tú no, que en cada post que pones estos últimos días ya estás dando por hecho que el Madrid machacará al Barça en los clásicos y ganará nosecuantos títulos.

Mejor será que me lo tome a coña xDDD

1 respuesta
Loc_Dog

lo que no entiendo es como se puede comparar a Cristiano con Messi. Yo a Cristiano lo compararia con Pedro o alguien asi pero con Leo no hay color, es el mejor del mundo pero de largo y es incomparable

1 respuesta
Netzach

Casillas es ahora mismo el mejor portero del mundo igual que messi es el mejor futbolista.

No logro entender como se puede discutir eso.

C

El primero que no tiene respeto a Valdes eres tu poniéndolo al mismo nivel de Casillas, empezando por ahí ya podemos hablar de lo que quieras, no respetas a un gran portero como es Valdes intentándolo poner por encima de Casillas ya que este es del Madrid. Valdes es un porterazo pero lo siento mucho no esta al nivel del mejor portero de la historia de España.

Valdes tiene posibilidades de ganar títulos como dices, pero también las tiene Casillas o se te olvida esto al escribir tus post?

Tambien es gracioso leer hace 1 dia debate Giggs>Raul y decir que dan igual los titulos que giggs es mejor pero con Casillas y Valdes si Valdes tiene mas títulos se le dan mas importancia.

Decir que el mundial que tiene Valdes es cuanto menos gracioso contarlo ya que estaba alli mirando sin hacer nada que el que paraba los penaltis y los mano a mano con Robben era Casillas no el.

1 respuesta
KILLOXON

#12402 Su custom title es por algo xD

2
joseph-

#12403 Exagerado xDD

#12405 Si, ahora ganamos el mundial gracias a Casillas, claro...

1 respuesta
D

#1407

te olvidas de cuartos vs paraguay
la mano de robben WTF SHIT IS THIS?

zas

C

#12407 No lo ganamos gracias a Casillas no :D por supuesto fue al gran gol de Iniesta Casillas no hizo nada en todo el mundial, de hecho el primer partido lo perdimos por su culpa que estaba mirando a la Carbonero detrás de portería :)

1
JMBaDBoY

Claro, ahora decir que Valdés está al nivel de Casillas por rendimiento es no tener respeto, pues vale, lo que tú digas, aquí sólo haremos comparaciones en función de cuando nos des permiso para una cosa u otra.

Yo tengo bien claro lo que veo con mis ojos y obviamente sé bastante más que mucha gente que pone auténticas burradas y que parece que en vez de ver ciertos partidos se ponen una película de Pajares y Esteso y luego vienen a comentar.

¿De Casillas que quieres, que cuente su 5a liga esta temporada cuando está a 8 puntos del Barça y hasta el propio entrenador del equipo ya dice que es casi imposible? Como mucho a Casillas se le podría contar que gana Copa y Champions esta temporada y ya está, tranquilo, si te vas a ofender lo pongo.

Y si lees bien no he contado títulos con selecciones porque ya sé que ibas a salir por ahí, es todo muy previsible.

Por mi parte no digo nada más porque paso de bucles y de malgastar el tiempo.

1 respuesta
NTC-________

Valdes se hace un partido bueno contra el Shakhtar, Casillas lo hace en la final del mundial contra Holanda con dos de los mejores jugadores de la temporada (Robben y Sneijder), o en una final de Champions saliendo desde el banquillo y comiendose todo el marron, etc.

A partir de aqui podeis sacar todos los zamoras de plastilina que querais que personalmente me los paso por el forro. Si a Valdes le tiraran 1/4 que a Casillas igual no se iba con un saco en cada partido.

3 3 respuestas
L

¿Cristiano con Pedro? Más le gustaría... A Cristiano hoy en día no puedes compararle con ningún jugador del Barça en su posición.

#12411 Mira que yo nunca me meto en los Casillas vs. Valdés, pero vaya un motivo has ido a dar... Casillas lo hizo bien en final y en semis, el resto fue pésimo. Pero bueno, supongo que la memoria selectiva se ha encargado de eliminarlo, tampoco te culpo.

D

#12410

Pero que quieres decir que Valdes esta a la par de Casillas?

PeTu

En los 2 mejores jugadores de la temporada deje de leer

1 respuesta
RusTu

#12411 amén hermano.

GrimMcSlam

Esto es la pescadilla q se muerde la cola.

Algunos dicen q Valdés está al nivel de Casillas pero no reconocen q CR esté al nivel de Messi.
Otros dicen q CR está al nivel de Messi pero no reconocen que Valdés esté al nivel de Casillas.

Y vuelta al bucle eterno de la vida xd.

1 respuesta
C

Como no siempre haciéndose mas listo que los demás, todos en el foro sabemos que tu eres el que mas sabe no hace falta que lo escribas en todos tus post, que tus ojos ven el fútbol mejor que los del resto, dicho esto en ningún momento se duda de la calidad la cual no se puede dudar de Valdes, es un portero extraordinario simplemente digo que no lo puedes comparar con Casillas lo cual si tan buenos ojos tuvieras como presumes reconocerías abiertamente, uno es un 9,9 y otro un 9,8 como dijo Rammallets.

Lo que pasa que tanto los del Barsa como los del Madrid nos gusta comprar jugadores para ser los mas mejores del mundo.

2
NTC-________

#12414 Deja de leer lo que quieras, pero los tulipanes aterrizaron en sus respectivos equipos y se plantaron en la final de Champions y llevaron a su seleccion a la final de un Mundial.

PeTu

#12416 Si en ambos casos dices que CR esta al nivel de messi, donde esta el bucle?

1 respuesta
D

Lo unico que puedo decir a favor de Valdes es que los ultimos partidos que la defensa del barça es de risa esta salvando el culo al equipo,pero el barça tiene una media del 70% de toque en los partidos eso quiere decir que juegan en 1/4 de campo todo el rato encarando el area,a la minima contra que le hacen al barça le hacen daño,y la defensa es de risa ahora mismo sin Puyol y Pique en las nubes,pero vamos si tuviese que parar todo lo que para Casillas ya te digo quien le sacaba 8 puntos a quien..

valdes=casillas? p0r p0c0

Tema cerrado