La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Yo es que los organizo con una carpeta cada año, así si tengo que hablar de un tema de esa temporada, no se me cuelan videos de hace 5 o así.

NTC-________

Queria ver el pecho que sacabas cuando el Barsa se comia los mocos a principios del 2000 (donde estaba la cantera? cruyff? AH VALE OK).

#12483 Si no soy de tu chupipandi no molo? Todo el mundo irrumpio aqui con 5k de mensajes? Lo tendre en cuenta ArcheR señor de los foros.

2
ArcheR

De dónde habéis sacado al NTC este?

Últimamente ha salido una de gente nueva/fake que asusta. Y ahora vienen los 4 clásicos... no nos queda nada xDD

1 respuesta
LiuM

Pues no sacaba pecho, sencillo. Esto va por ciclos.

Vuestro problema es que sacáis pecho tanto cuando ganáis como cuando hacéis el ridículo en Europa.

Solo hay que ver con la que saltas ahora jaja

D4rk_FuRy

joder como os gusta no bajaros del burro, antes del mundial igual, que si valdés debería ser titular, que si tiene más rendimiento que casillas, que si poyas en vinagre... y siempre lo dicen los mismos (los culés).

hasta que en el mundial casillas os chapó la boca a todos parando, parando y parando y salvando a españa muchos partidos y ya la gente se olvidó de valdés.

no aprendéis...

#12486 la temporada pasada también era valdés > casillas, después llego el mundial y mira :)

1 respuesta
penetration

#12474 Si nadie creo que piense lo contrario, o muy poca gente.
Pero como es logico, no siempre vas a estar al mismo grandisimo nivel. Y para mi, y muchos, esta temporada valdes > casillas.
Que repito esta temporada, esta claro que en el global casillas > valdes.

1 1 respuesta
ArcheR

#12485, sin duda. Casillas fue el mejor del Mundial.

Realmente os creéis que por decirlo quinientas veces se va convertir en verdad?

3 respuestas
Fdkn

#12487 No, Casillas fue el mejor portero del Mundial y por ende mejor portero del mundo.

Y de eso hace 9 meses, así que incluso en la escalá Valdés de percepción del tiempo es algo que ocurrió en color.

2
kAm1

#12487 Es mentira que fue clave? Obviamente no va a marcar el gol de la final, pero el penalty a paraguay fue un "poquito" importante y las de Holanda no hace falta ni comentarlo.

Me parece muy fuerte que quitéis méritos a la aportación de Iker en el mundial simplemente por ser del Madrid, sois muy tristes.

4
YonkiLeon

decir que casillas no fue de los mejores del mundial es consecuencia de dos opciones:
1- ni idea de futbol
2- hola, me llamo subjetividad, ¿quieres conocerme?

D4rk_FuRy

archer demagogia barata #12487

evidentemente casillas fue el mejor portero del mundia, ergo mejor que Valdés, el cual muchos culés en el foro deciais que merecía ser titular en el mundial por delante de Casillas porque estaba rindiendo mejor.

HAHAHAHAHAHAHA, lo realmente gracioso es que os habéis vuelto a subir al burro. No aprendéis :palm:

os recuerdo que antes de marcar Iniesta, Casillas le sacó un 1vs1 a Robben, que si hubiese marcado no seríamos campeones del Mundo.

recordais lo que os interesa ;).

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es q me da igual el Mundial joder. Esta misma temporada Casillas tb ha tenido paradas de mérito... y??.

Como el otro dia Valdés hizo un partidazo, pues todos a alabarle. Luego VPersie le mete un gol sin ángulo y todos a meterle mierda.

Lo de siempre, vaya.

Ulmo

Aclararos primero con la definicion de "estar en un buen momento de forma" y cuanto tiempo atras hay q mirar para juzgarlo.

Cuando me lo dejeis claro y no os salgais de vuestra definición quizás entraré a discutir cosas como Valdes > Casillas, Xabi > Xavi, Ozil > Iniesta o Pepe > Puyol.

N

garethbale03

@SergioRamos Followd! How are you going to stop Messi? LOL, have a safe trip back, had fun having u guys around, haha work on ur English :P
hace cerca de 5 horas vía web

PLeaSuReMaN

qué cachondo xddddddd

Ulmo

#12491 evidentemente casillas fue el mejor portero del mundia, ergo mejor que Valdés, el cual muchos culés en el foro deciais que merecía ser titular en el mundial por delante de Casillas porque estaba rindiendo mejor.

¿ Entonces me compras q Capdevila es mejor q Marcelo ? Sigue la misma lógica absurda q aplicas.

BuLLeT_AZ

Parece que lo de tirar mierda por twitter no es cosa nuestra solo:

FACT: I've scored the same number of goals for Chelsea as Fernando Torres. ("Yo he marcado los mismos goles con el Chelsea que Torres")

  • BREAKING NEWS: David Blaines 40 day world record for doing nothing in a box has finally been broken by Fernando Torres! ("El récord de David Blaines de estar 40 días en una caja sin hacer nada ha sido superado por Torres")
  • I just had a 'Fernando Torres' night out. It was really expensive, had lots of shots, and didn't even manage to score ("He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcadogol")
  • Cease fire in Libya as the UN send in Fernando Torres. No shots reported yet. ("Alto al fuego en Libia tras mandar la ONU a Torres; no tiros con éxito todavía")[/i]

Me pregunto como será MV.Deportes de UK... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

El hecho de que Valdés esté en mejor forma que Casillas es irrefutable al igual que el hecho de que Casillas es mejor que Valdés. Una cosa no quita la otra.

1
vappatixihm

Voy a hacer un resumen de las últimas 5 paginas:

Quien es mejor portero? Casillas

Quien es que está en mejor forma actualmente? Valdés

YonkiLeon

actualmente es desde el martes no¿?

3 respuestas
jocker8

La verdad es que Casillas estuvo 2 paritdos del mundial en modo dios (no creo que nadie dude de Iker), pero realmente Valdés por rendimiento mereció la titularidad y cualquier persona objetiva podria ver esto, alomejor si hubiese jugado Valdés es posible que tambien ganaramos el mundial, y tampoco veo licito q viniesen cules a decir " pues valdes es mejor que casillas porque ha ganao el mundial de titular blabla.." y otra cosa que me da rabia (odio los fanaticos que no saben reconocer las cosas), que digan que Valdés esta como esta por su defensa/suequipo etc, y entonces Casillas con españa qué? tiene practicamente la misma defensa que el Barça.... pero bueno, la cosa es que, actualmente Valdes esta más en forma, Casillas ha demostrado más a lo largo de su carrera(tmb ha tenido mas oportunidades) y ningun merenge ni cule cambiarian los porteros, asi que deberiamos de estar contento de tener a los 2 mejores porteros del mundo en nuestra selección.

LiuM

#12500 Se refiere a desde cuando Valdes esta mas en forma, no desde cuando llevas viendo futbol.

Sust0

#12500 Actualmente es desde que está Guardiola. Que estais sacando a discusión un mundial en el que Valdés ni siquiera jugó. Las competiciones a nivel de clubs es otro asunto y ahí Casillas no es el de hace años por mucho que lloreis igual que por mucho que ladremos los culés Valdés, aunque esté en excelente forma, no está ni de lejos al nivel del mejor Casillas, simplemente está en mejor forma que el actual.

EDIT: Ah, y el bajón de Casillas ha pasado muy desapercibido debido a que el Madrid ha mejorado y MUCHO en defensa.

1
vappatixihm

#12500 Actualmente lo normal sería q me refiriera a esa temporada, pero si quieres contarlo desde q está Guardiola también puedes.

Lo de sacar actuaciones de Casillas en el Mundial, me parece jugar con ventaja, lógicamente si un portero a jugado más partidos pues tiene más opciones de hacer paradones xDD.

Sin quitar méritos a Casillas, Valdés en muchos partidos hace la típica parada de 1vs1 parecida a la de robben. El verdadero merito de la parada fue que lo hizo en la final.

2 respuestas
CalvOr0t4

No sabía que era tan unánime el criterio madridista respecto a Casillas la verdad. Creía que más gente vería lo que yo veo, pero debe tratarse de manía persecutoria o algo.

#12504 Valdés ha aparecido en vuestras 2 Champions de forma providencial.

3 respuestas
Fdkn

#12504 Eso es una gilipollez del estilo que decir que si en vez de Iniesta hubiese jugado Silva hubiese marcado el gol igual, por lo que Silva no tiene nada que envidiar a Iniesta.

GrimMcSlam

Pero qué es lo q le pasa a Casillas joder?? Q es un pakete con los pies lo sabemos todos, todos sus saques largos van al rival, ok... pero además de eso?? :S.

Yo es que no le noto nada mal :S.

BuLLeT_AZ

#12505
¿Ya te sientes excluido?

1 respuesta
RusTu

En serio, me hacéis muchísima gracia los que decís a todo el mundo que es del Barça que lleva 2 años viendo fútbol xD

#12505 tú es que eres un infiltrado, que te tenemos calado.

3 respuestas
Fdkn

#12509 La culpa es de ellos por aparentar que es cierto con su 'sabiduría'

Tema cerrado