La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

#12508 Pero mazo macho. Con Puti y Baúl todo era más fácil.

Puto Gago, pírate!

#12509 Hay que joderse, para una vez que digo algo bueno del Barça y me llevas la contraria.

P.D. : Llevas 2 años viendo fútbol.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#12509
Tu llevas 2 años, antes en la cueva no pillabas TV. Ahora con el TDT se os hizo accesible por si volvéis. :clint:

#12511
Ataca a Baul, ahí estamos bastantes de acuerdo xD

1 respuesta
RusTu

#12511 Es que en este tema precisamente tenemos posturas diferentes xD.

#12512 Menos mal que estabas tú ahí para darme calor y chuparme los co

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Cuanto amor.

BuLLeT_AZ

#12513
<3

http://www.google.es/images?q=A%C3%ADda+Yespica&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1920&bih=944

Ojito a la que se tira Özil según Marca... Es que es bueno hasta cazando xDDDD

1 respuesta
DeNz1L

#12505

Yo comparto tu opinión, aguanto el aliento cada vez que le devuelven el balón, y en las salidas(en corners menos desde que esta Mou) estoy siempre acojonado.

Es un portero espectacular y hace paradas imposibles, pero con los pies parece tener parkinson y de vez en cuando le apetece una de uvas. Ahora, quien es mejor o la tiene mas grande me la suda, lo único que pido a Carbonillas es que no la cague.

1
RusTu

Esa no es la que tiene un programa en la televisión italiana?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12517
Como si tiene una tienda de verduras, le daba hasta morir xD

Masackre

Quien fuese futbolista :si:

LiuM

Esa no salió en un gran hermano o algo de eso?

YonkiLeon

se comenta que piatti al atleti por 10 millones

D4rk_FuRy

pero es que la bobería de que valdés está en mejor forma lo lleváis diciendo 3 años ya y casillas os calla la boca siempre xD

1 respuesta
er_vick

#12393 el ha dado su opinion de que raul es el mejor jugador y yo le he dado la mia de que no lo es
donde esta el problema?

stuckED

#12522 Es que eso de mejor forma o peor forma...tsss, yo soy del Barça y Casillas es el mejor portero del mundo, pero hoy por hoy no creo que nadie dude que después de él está Valdés, y después un cúmulo de porteros que hacen buenas paradas, es que los dos son espectaculares macho.

RusTu

A mí el abuelo Van Der Sar me sigue encantando como juega.

1 respuesta
B

#12525 Es el portero mas decisivo en esta temporada con diferencia, ni Valdes ni Casillas

Van der Sar portero del año

AuL3

Los mejores del mundial fueron Villa y Casillas. Fueron los mas determinantes durante todo el mundial para España. He dicho

1
S

#12515 Que ojos tiene ozil para las chavalas eh? Bueno, mejor dicho, que ojos.

RusTu

Torres > Casillas, Villa, Xavi, Iniesta, Messi, Beckembauer, Michael Jordan en el mundial.

D

Pronostico que en un periodo de 3 años Torres esta en segunda B.

weeheee

Me parto con el Sport poniendo.

Cristiano ataca xDDDDDD

GrimMcSlam

Espero q hayan puesto la foto de las celebraciones de sus goles debajo cn las manos ahi engarrotas xDD

Q

Casillas a día de hoy dudo que esté entre los 20 mejores porteros del mundo. Con el balón en los pies es nefasto, por alto también, su lectura del juego es deficiente, cuando sale lo hace mal, no sabe jugar de libre y encima es discapacitado, porque mira que es jodido aprender tan poco en los años que lleva como profesional.

Casillas ahora mismo se salva porque es un muy buen portero bajo palos y en el 1vs1, en lo demás da auténtica pena. Si a esto le unimos que últimamente le ha dado por dejar los balones muertos en el centro del área cada vez que despeja... pues a mi hace que me hierva la sangre.

Desde Bizarri un portero no me daba tanta inseguridad en el Real Madrid. En este equipo lleva dos años sin aparecer.

Es el momento de colocárselo al ManU. Ahora mismo tiene muy buen mercado.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Cambio en el Real Madrid Haters.

Sale Xabi Alonso y entra Casillas.

2
RusTu

Por qué lo pones en plural si siempre es quinto xD

GrimMcSlam

Hay otros por ahí con los mismos problemas, ya sabes...

I

Sabia que cuando no estuviera Raúl, Casillas iba a ser el siguiente cabeza de turco xDD

Dicho esto, a mi también me da un ascazo tremendo cada vez que la toca con los pies, menuda bilis hostiassss

1
NTC-________

#12533

Me aventuro a decir que es top3 de tonterias que he leido en este foro desde 2003-2004.

1
S

haced un trade Casillas por Gomes xDD

GrimMcSlam

Es que con los pies es penoso xD.

Yo siempre rezo porque la pase en corto o la saque cn la mano (q eso sí se le da bien).

Tema cerrado