<3
Ojito a la que se tira Özil según Marca... Es que es bueno hasta cazando xDDDD
Yo comparto tu opinión, aguanto el aliento cada vez que le devuelven el balón, y en las salidas(en corners menos desde que esta Mou) estoy siempre acojonado.
Es un portero espectacular y hace paradas imposibles, pero con los pies parece tener parkinson y de vez en cuando le apetece una de uvas. Ahora, quien es mejor o la tiene mas grande me la suda, lo único que pido a Carbonillas es que no la cague.
pero es que la bobería de que valdés está en mejor forma lo lleváis diciendo 3 años ya y casillas os calla la boca siempre xD
#12393 el ha dado su opinion de que raul es el mejor jugador y yo le he dado la mia de que no lo es
donde esta el problema?
#12522 Es que eso de mejor forma o peor forma...tsss, yo soy del Barça y Casillas es el mejor portero del mundo, pero hoy por hoy no creo que nadie dude que después de él está Valdés, y después un cúmulo de porteros que hacen buenas paradas, es que los dos son espectaculares macho.
#12525 Es el portero mas decisivo en esta temporada con diferencia, ni Valdes ni Casillas
Van der Sar portero del año
Los mejores del mundial fueron Villa y Casillas. Fueron los mas determinantes durante todo el mundial para España. He dicho
Espero q hayan puesto la foto de las celebraciones de sus goles debajo cn las manos ahi engarrotas xDD
Casillas a día de hoy dudo que esté entre los 20 mejores porteros del mundo. Con el balón en los pies es nefasto, por alto también, su lectura del juego es deficiente, cuando sale lo hace mal, no sabe jugar de libre y encima es discapacitado, porque mira que es jodido aprender tan poco en los años que lleva como profesional.
Casillas ahora mismo se salva porque es un muy buen portero bajo palos y en el 1vs1, en lo demás da auténtica pena. Si a esto le unimos que últimamente le ha dado por dejar los balones muertos en el centro del área cada vez que despeja... pues a mi hace que me hierva la sangre.
Desde Bizarri un portero no me daba tanta inseguridad en el Real Madrid. En este equipo lleva dos años sin aparecer.
Es el momento de colocárselo al ManU. Ahora mismo tiene muy buen mercado.