La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#12563 Cuanta razón, ahora va a resultar que la culpa de todos los fracasos no era de Raul sino de Casillas que no aparecía... pues nada, que comience la campaña para echar a Casillas, el gran parásito del Madrid que vive de las rentas y deberia ir pensando en retirarse.

Casillas, el nuevo Raul.

Vilur

#12566 El mejor portero del mundo en los últimos 20 años es Gianluigi Buffon según la IFFHS.
Y el mejor del siglo XX Lev Yashin según el organismo anterior y también la FIFA.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de las salidas por alto es otro mito de palo.

Con el pie sí que es malo pero... cuantas veces tiene q intervenir Casillas en ese contexto a lo largo del partido?? 2?? 3 veces??.

Lo q él hace es pegar un voleón para arriba y q sea como Dios quiera como el 90% de los porteros del mundo.

1 respuesta
CalvOr0t4

#12573 Y los saques de puerta? Todos al contrario.

Q

Casillas lleva 2 años que da auténtica pena. Por cada partido bueno te hace cinco malos.

De las cantadas de la ida contra el Lyon mejor no hablamos. Más de una nos pudo costar un gol este mismo año.

Snoopedd

#12572 la famosa y grandiosa IFFHSISJJG, la del gran criterio? entonces me callo.

Por cierto, aparte del Mundial de 2006 que mas ha ganado y 5 o 6 ligas que mas ha ganado?

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso sí.

Eso es lo q menos me gusta de Casillas, pero el resto... en el resto es el mejor.

P

yo creo que estais exagerando por las 2 partes xD

Casillas tiene cosas muy buenas pero tb tiene malas,cuando sale en un corner o un centro mis amigos estan cagaos o cuando tiene que salir con los pies pero luego en los 1vs1 es buenisimo eso aparte de la flor que le caracteriza que casi siempre que la caga en un jugada a los 2 segundos la arregla cn un paradon.Casillas es buenisimo en casi todo pero lo que si es cierto que parece que no se le puede criticar y todos los goles y fallos son de la defensa nunca de el,y siempre ha sido con motivo porque la defensa del madrid ha sido horrible samuel,woodgate,pavon,helguera,heinze...pero coño a muchos os cuesta reconocer cuando el es el que la caga.Ahora otros diciendo que es el mejor portero de la historia...sera de españa,porque del mundo lo dudo muchisimo

Dicho esto no se como coño haceis en españa que teneis porteros tan buenos..Casillas,valdes,de gea,palop,cesar,guaita,reina,diego lopez,iraizoz,aranzubia

D

Con lo de jugadores que hay en el Real Madrid para criticar como parásitos y que todavía sigáis con el tema de Casillas tela.. Si queréis os ayudo..

Di Maria, Sergio Ramos, Pepe,Dudek, Arbeloa, Lass Diarra, Kedhira y Xabi Alonso. Si por mi fuera, todos esos iban a la puta calle. x"D

2 respuestas
Fdkn

La pregunta es quien no da autentica pena para Quinto. Yo sinceramente no me creo nada, que ahora de repente vengas a hablar de los 2 años horribles de Casillas y en estos 2 años no hayas dicho ni mu es de todo menos creible.

JMBaDBoY

Me alegra saber que hay madridistas que no tienen la cabeza comida por la prensa aka "protejamos al Santo", aka "hago una parada normal y aparece el Santo", etc.

¿Casillas es la biblia en verso como portero y es buenísimo? Sí.

¿Casillas ha gozado de una inmunidad y una sobreprotección por parte de los tótems de la prensa deportiva española y ello ha beneficiado en que gane aún más fama de la que tiene? También.

Y ahora que alguien intente decir lo contrario, porque es la pura verdad.

3
Crus

#12579

? xD

Q

¿En el resto? ¿En qué facetas? ¿Bajos palos y 1vs1?. Pues es posible, pero eso no lo es todo.

Otra de sus principales "virtudes" es su lectura de juego. Lo hace todo el revés. ¿Cuándo hace que Casillas no nos monta una contra de gol?.

Un portero es más que saber parar bajo palos. Las posiciones evolucionan, no os estanquéis en el pasado.

GrimMcSlam

Madre mia, voy a tener q sacar el video más famoso de Matías Prats.

No me puedo creer lo q leo XD.

#12584 Debes tener una memoria de pez pq yo he visto este año muchas contras iniciadas por Casillas CON LA MANO.

Ayer mismo lanzó una, por ejemplo.

Vilur

#12576 Que tú no la conozcas es tu problema, es la federación más importante en cuanto a estadísticas históricas de futbol se refiere.

Como sabía que no te serviría y no la conocerías también te he puesto el criterio de la FIFA, que sitúan a Lev Yashin como el mejor portero del s.XX.

Si decides un buen portero por los títulos que tiene entocnes sin duda te diría que es mejor Oliver Kahn.

1 respuesta
Snoopedd

#12579 Di Maria, Sergio Ramos, Pepe,Dudek, Arbeloa, Lass Diarra, Kedhira y Xabi Alonso. ?

Estamos jugando a kien la suelta mas gorda?

#12585 tu has visto a Yashin jugar? que grande titulos ha ganado este sujeto gracias a sus grandes paradas?

1 3 respuestas
NTC-________

#12570 Madre mia, y tu hablas de ver el dia a dia? Casillas por alto, sin ser el mejor del mundo, es bastante solvente. No chapa pero mete puños y pista; que me lo digas de antaño vale, pero este aspecto lo pulio de cojones.

El tema del juego con los pies me remito a lo dicho antes. Que es esta nueva tendencia de poner el juego de pies como una cualidad de las mas importantes para evaluar a un portero? Vamos no me jodas. Parece que Valdes invento ahora el juego de pies y que por supuesto juega en el Barsa que invento la cantera y el futbol de toque.

3 respuestas
CalvOr0t4

Y por no hablar de su puto comportamiento de imbécil con sus compañeros por culpa de la prensa. Una vez más, volvemos a lo mismo. Él se ve ultraprotegido, y ve la paja en ojo ajeno y no la puta viga de proporciones épicas en el suyo.

#12587 Pero qué puños? Si ahora le mete tortitas de vieja al balón (a las que llega). Necesita competencia como comer, os pongáis como os pongáis.

1 respuesta
Q

#12587 No, Valdés no lo inventó, el mismo Reina tiene un juego de pies brutal.

Y si, un portero es mucho más que parar bajo palos, repito.

T

lo siguiente que será?? elogiar el juego de S.Ramos??

Fdkn

#12588 Estais a un paso de empezar a hablar de como Casillas filtra cosas a la prensa y como frena la progresión y los fichajes de jugadores mucho mejores que él para su puesto, además de jugar por decreto

Y esto ya lo he vivido con otro jugador.

weeheee

Jodeeeer.

Tan pronto y tan borrachos algunos xD.

er_vick

haber decir que casillas no es ni de los 20 mejores porteros es fliparse
pero decir que es el mejor ahora mismo para mi tambien
no esta en su mejor momento ni mucho menos

GrimMcSlam

Reina es el mejor portero con los pies del mundo, en mi opinión y Valdés también es bueno.

Los porteros argentinos tb suelen ser buenos, ahora mismo me viene a la mente Abbondancieri.

De todas formas, las labores más importantes de un portero son las de parar goles. Lo otro es secundario, ya que hay planes alternativos, como pasárselo en corto a un compañero o hacerlo con la mano, q esto, sí que lo sabe hacer.

1 respuesta
P

#12586 Cuando muchos decis que messi no es el mejor de la historia lo comparais con pele,di stefano,maradona

tu has visto jugar a esos jugadores?pues esto es igual no puedes decir que es el mejor de la historia si no los has visto todo,a las personas mayores les hablas de yashin y te dicen que fue el mejor o tranquilamente los no tan mayores te pueden decir schmeichel o buffon

Vilur

#12586 Si le he visto jugar, y te repito, que tu no lo conozcas no significa que no tenga credibilidad ni valor.
Casillas me parece un gran portero, y cuando se retire es posible que pueda ser considerado el mejor portero de la historia. Pero decir que actualmente ya lo es no se lo traga ni dios.

Snoopedd

No se a que espera el Madrid para hacer un intercambio Gomes-Casillas+20M, total, mejor que el manco del de mostoles sera seguro

1 respuesta
T

Juego de pies de Reina xD

pues como no sean por el hedor que echan lo dudo

Q

#12594 Si, en eso estamos de acuerdo, la labor esencial de un portero es parar. La de un defensa defender. ¿Quiénes son los que marcan la diferencia?. Los que además de esa faceta saben hacer más cosas y contribuir a mejorar el juego del equipo.

1 1 respuesta
NTC-________

Juego de pies: http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk

3 respuestas
Tema cerrado