La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Ya empezamos con Yashin, Zoff, Zamora y Ramallets...

Me hierve la sangre joder XD

#12599 El portero es un jugador especial y, en este caso, hay alternativas además del juego largo con los pies, q es el juego corto o el juego con las manos.

Voy a hacer un símil friki xD. Prefiero un portero con stats 9/10 en paradas q uno con 7/10 en paradas y 3/10 en saques largos.

3 respuestas
Akronhar

#12600 estais discutiendo entre madridistas y tienes que meter por enmedio a Victor Valdes? Vaya barcelonitis

Vilur

#12601 Y que tiene de malo recordarles un poco en vez de fliparnos con lo que vemos ahora? xD

CalvOr0t4

#12597 No pero a Lloris me lo traía sin pensármelo.

1 respuesta
NTC-________

#12601 Bueno, cada uno en su tiempo fue el mejor. Es como lo de Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona vs Zizou y jugadores "modernos". Lo mas prudente es meterlos en el mismo saco y que cada uno luego lo ubique donde crea conveniente.

1
P

esto es como todo si sacais a di stefano,pele y demas pa compararlo con messi porque no va poder el chaval sacar a yashin,higuita y como si quiere sacar a su bisabuelo

#12600 vaya estupidez en todos esos videos hara 3 años o 4 por lo menos no me jodas,y a que viene sacar las cantadas de valdes porque se metan con casillas? que triste xD

Fdkn

#12604 Espero que veas todos y cada uno de los partidos de LLoris para afirmar que es más fiable que Casillas. Es más, no lo espero, estoy segurísimo de ello.

1 1 respuesta
LiuM

Pues nada, habrá que decir que Valdés es un paquete, que vaya como canta y que jamas podrá ser considerado un buen portero hasta que Casillas se retire por una ley no escrita. Es más, como si canta todos los partidos, con lo que ha hecho le sirve para ser el mejor hasta que el quiera, el resto de porteros jamas seran tan buenos porque nunca podran ganar lo mismo.

Entonces vamos a seguir metiendo mierda a Villa.

D

#12586 De los que me has puesto en negrita..

Di Maria, alias El Gitanillo. Cada vez que coge la puñetera pelota se regatea así mismo 2 o 3 veces, no la pasa casi nunca y cuando lo hace, lo hace con el exterior del pie a pierna cambiada ¿? y si no es suficiente, se hace un centro de rabona, cosa que no sabe hacer. Cuando pierde el balón, corre como una gallina sin cabeza por todo el campo gastando energia, si le hacen una falta, se revuelca como un cerdo en un barrizal, haciendo agresiones sin sentido y provocando que le saquen tarjetas rojas. Cada vez que se va de un jugador hacia el interior hace una mierda de pase que no llega a ningún lugar excepto a los espectadores de la grada o un tiro de nena, necesita al menos 15 tiros para meter uno decente. En conclusión, una mierda de extremo si lo comparamos con otro tipo Pedrito o Bale.

Pepe, alias La Loca. Es el mejor central del mundo, pero solo por minutos, porque a este cuando se le va la pinza, se le va de verdad, pudiendo dejar al Madrid en bragas incluso en una final de Champions, temo por este jugador, ya que cada vez que juega termina siendo expulsado.

Arbeloa, alias El Espartano. Este hombre debería dejar de entrenar los abdominales y ponerse en serio con eso de entrenar al futbol, porque en serio, se colocará muy bien, pero no he visto a un jugador más malo jugando al futbol desde Iván Campo.

Xabi Alonso, alias El Guante. Obviamente, este alias es bastante irónico, mediocentro más sobrevalorado de toda la historia del futbol. Me meo de risa cuando dicen que Xabi Alonso tiene un puto guante en el pie y seguidamente lo veo como falla un puto pase de dos metros, tres metros o de 30 centimetros, me hierve la sangre este mediocentro, no lo soporto ver, encima el cabrón es lento de cojones.. y que puta poca visión de juego tiene a corto alcance, despues si, pega cada pedrada al puto pie así sea de 50 metros, pero como cojones me explicas que un centrocampista creador falle más pases de los da, es que joder, menudo hijodeputa es. Ah y se me olvido comentar que el recorrido que tiene con el balon es completamente nulo, es un jugador estático, recibe, pero no da. Xavi si es un señor centrocampista.

1
Vilur

Es que está cantado que no se puede soltar "es el mejor de la historia!" y cuando se lo compara con otros grandes porteros de la historia decir: "estos no cuentan porque están desfasados y no les vemos". Me parece ridículo.

CalvOr0t4

#12600 Pues mira del portero tan "chustero" que vemos ahí, lo bueno que es ahora a base de entrenar. No sé que querías mostrar con eso.

GrimMcSlam

Yo nunca he dicho q Valdés es un paquete. De hecho, de 2 años para acá siempre le he reconocido incluso cuando los culés le han metido mierda.

Q

#12601 La cuestión es que tener un portero como Casillas limita a tu equipo en muchas facetas. Sus deficiencias son tas grandes en el juego de pies/lectura del juego que suponen un hándicap para nuestro equipo.

Un jugador del RM que se siente apurado en defensa no puede recurrir a jugar atrás, porque sabe que es un peligro, y si lo hace todos sabemos donde termina ese balón. El Real Madrid tampoco puede jugar con la defensa muy muy adelantada porque Casillas no sabe jugar de libre. Cuando sale fuera del área es un peligro.

Además de esto, jamás montaa contras, siempre toma la decisión errónea. Cuando tiene que sacar con el pie (que tampoco sabe, ni con el balón en el aire) saca con la mano, y viceversa.

Si a esto le sumas que últimamente le ha dado por dejar pelotas muertas en el área en vez de despejar hacia los lados (erorrores de portero de infantil) y que por alto suele sacar la guitarra... pues nos encontramos con un portero que transmite inseguridad a la defensa y que molesta a la hora generar juego.

Yo repito, por una oferta decente lo largaba y me traía a Lloris.

1
T

Me sonaría mucho este tipo de debates si cambiásemos la palabra Casillas por Xavi o Iniesta, seguramente la parte que lo defendería dirían algo así como: pero bien que cuando jugaban con la selección lo apoyabais a muerte, de no ser por él no tendríais el Mundial ni la Eurocopa

1 respuesta
Fdkn

Otro que se ve los 50 partidos de Lloris al año.

1 respuesta
Q

#12615 No veo 50, pero cada vez que lo he visto es un portero que me ha transmitido una seguridad abrumadora, como Valdés ahora mismo.

Sin embargo, cada vez que coge el balón Casillas empiezo a rezar. Me acojono. Me cago vivo.

1 respuesta
LiuM

Nadie quiere pegar un tachón a la carrera de Casillas, esta ahí. Lloré gracias a él en semifinales y en la final del Mundial.

Pero que haya hecho todo eso, no lo hace inmune a criticar su estado de forma actual, ni le convierte por decreto en el mejor portero del mundo hasta que se retire.

1 respuesta
GrimMcSlam

La gran mayoría de las cosas q has puesto ahí son mentira. Esto me recuerda a cuando te dió por Xabi Alonso y dijiste (no sé si fuiste tú o t0rry) que no sabía da un pase a 3 m.

En lo único en lo q te doy la razón es su juego de pies q es penoso, fin. Ya te he dicho q él tb monta contras cn el balón en la mano y q ayer, x ejemplo, montó una y esta temporada lleva ya unas cuantas. Esa faceta, por ejemplo, es algo q no mentas y tb hace bien.

Lo de las pelotas muertas les pasa a muchos porteros, incluso a los mejores. El único gol de este año q he podido encontrar por error suyo ha sido el el Milán, ninguno más.

Lo de la inseguridad a la defensa ya es q ni merece comentarlo, estás desatado y parece ser qeu has encontrado tu nuevo chivo espiatorio. Enhorabuena.

2 1 respuesta
NTC-________

#12617 Pero que estado de forma actual? Te ves todos los partidos del Madrid? Porque yo si y sigo sin entender porque decis eso.

PeTu

#12614 pero si es quinto! es del madrid! xDDD

P

Lloris no juega muy bien con los pies eh? y por arriba es mucho de quedarse en la porteria..es muy del estilo de casillas,porteros distintos a iker tienes a romero que por arriba da mucha seguridad y con los pies es bueno pero luego hace cagadas estilo valdes de hace 3 años,akinfeev lo he visto menos pero siempre me ha parecido muy seguro lo que pasa que la gente recuerda siempre la cantada que hizo contra el inter en un falta y el otro joven bueno que queda es de gea que se ira al manchester antes que al madrid xD eso sin contar los alemanes que son buenillos pero bah tampoco nada del otro mundo

#12622 vaya comparacion mas absurda,me imagino que habras visto los partidos del lyon para decir algo asi,porque la defensa de ellos es de risa y si no fuera por lloris llevarian 40 encajados

1 respuesta
Fdkn

#12616 Y sin embargo en la todopoderosa liga francesa le han metido ya 28 goles este año. O el propio Madrid le metio 4 hace un par de meses. Tan seguro e infalible no será

1 respuesta
Q

Bueno, paso de seguir discutiendo, cuando nos cueste alguna lágrima este año ya lloraréis.

1 respuesta
T

Desde luego que cuando dicen que España es el país de la pandereta no van nada desencaminados

Decir que Casillas genera inseguridad, lo que me faltaba por leer xD

Supongo que todo lo que se ha ganado a base de paradones cruciales en partidos cruciales no son suficientes contra el "gran" Lloris

Final de la 9ª, 1/4 Eurocopa vs Italia, 1/4 Paraguay, Final vs Holanda, la cantidad de partidos que ha salvado al Madrid

Y todavía habrá gente que dirá que perjudica al juego del equipo :\

#12618

A tanto no llegué, pero si es cierto que he criticado mucho, muchísimo a X.Alonso y le veía muy lento a la hora de distribuir juego, obviamente ahora pienso que es fundamental para el Madrid, desde el propio mundial esta jugando de mejor en mejor

1
Vilur

Teniendo a Casillas el Madrid no va a fichar ni a Lloris ni a ninguno que pueda parecer que tiene algo de proyección, porque se la capas directamente al dejarle de suplente directamente. Los buenos porteros para equipos como Barça y Madrid con porteros consolidados son porteros canteranos o de clase media jóvenes o viejas glorias que tampoco se quejarán por no jugar.

By the way, el portero en el que tengod epositadas grandes esperanzas y que creo que llegará a porterazo es De Gea. Este y Bale son para mi las grandes promesas del futbol europeo esta temporada.

CalvOr0t4

#12607 No más de 10 esta temporada la verdad, los suficientes para ver sus cualidades. Que con esa defensa tan lenta su equipo sea capaz de jugar con ella adelantada, te da pistas de lo bueno que es el colega, no me hace falta ver los 38 partidos del OL de Ligue 1 para ver que es un tío competente. Y ojo, yo lo que he dicho en todo momento es que Casillas necesita competencia.

DeNz1L

#12587

Solvente? Sale poco, y le damos las gracias por ello. Sin ir mas lejos vs Lyon se hizo dos cagadones en cada partido que si las meten estamos en casita.

Una de solvencia por aqui, 0:40. La de la vuelta paso de buscarla, fue a Giorcuff.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12623 A lo mejor nos cuesta lágrimas, pero de felicidad ^.

1 respuesta
LiuM

Es que yo creo que estais confundiendo un poco terminos.

Si Casillas al 100% es el mejor con diferencia, tiene puntos debiles como todos los jugadores, pero ni se ven con sus cualidades.

Tan solo se esta diciendo que no esta al 100% y por tanto de todo eso que describis, faltan cosas esta temporada, pero nada mas. Ni hay que retirarlo ni quitarlo de titular en la selección ni nada. Pero es que ni eso admitis.

No creo que haga falta defender las cualidades de Casillas a estas alturas.

1
T

Lo mismo se decía de Casillas en el Mundial, que si la Carbonero, que si debía ser Valdés titular, etc... y si no es por él seguramente no tendríamos el Mundial

Casillas aparece cuando tiene que hacerlo, y ahora no va a ser menos, ni que tuviese 40 años o llevase varias temporadas jugando mal, simplemente esta algo empanado, nada que se pueda solucionar a tiempo

#12627

Curiosamente la del 0:40 después de su cagada mete el brazo y echa el tiro a corner, dudo que algún portero en el mundo hubiese tenido esa capacidad de reacción y menos que llegase a rechazar ese tiro

2 respuestas
Tema cerrado