#12896 ¡NOVEDAD!
#12900 Ramos solo hace cosas inteligentes cuando juega contra el Barça. Lo demuestra en el vídeo.
El resto de los partidos no debería jugarlos.
en serio cada vez que veo a ramos poniéndole la mano en la cara a puyol y a xavi es para que no vuelva en la puta vida a la selección madre mía
#12907 Es que este hilo lleva unos dias que da puto asco, me levanto y veo 300 comentarios, veo el primero y el ultimo y resulta que hablan de lo mismo en un bucle
Hace falta un clasico que haga que un bando se meta en la cueva xD
Hace falta un clasico que haga que un bando se meta en la cueva xD
Si al Madrid le mean en los 4 partidos, trollearemos más fuertemente!
NI UN PASO ATRÁS!!!!!
Hijo : Mamá , hay un negro tumbado en el cesped.
Madre :¿ Está haciendo algo hijo ?
Hijo : No
Madre : Pues etonces déjalo que es Diarrá
#12911 jajajajaja notición! si el milán ficha a CR aunque no sea posible seguro que la hija de berlusconi se va con él la muy z9rr4
Hijo : Mamá , hay un hombre con un poco de pelo debajo del labio tumbado en el cesped.
Madre :¿ Está haciendo algo hijo ?
Hijo : No
Madre : Pues etonces déjalo que es Villa
Jodido foro de deportes de MV, se está convirtiendo en 1 pozo de mierda entre 2 bandos que compiten a ver quien es más subnormal. Me da que, en vista de lo que he visto últimamente aquí, que nadie es capaz de mirarse su ombligo y critican lo del otro equipo por decreto y veneran lo del suyo sin ningun tipo de imparcialidad. Paso de estos post grandes fluye mierda, me quedo en el post de segunda y el de nba, donde la gente es capaz, siendo cada uno de su equipo, debatir con los de los demás sin gilipolleces y trolleos.
Joder como os poneis. He sacado el chiste porque lo había escuchado con Mahamadou Diarra.
Ya vés tu lo que me importa M.Diarra a dia de hoy. Por mí como si lo haceis con Chigrinskiy.
PD: Sois unos picones de cuidado,xD
Puyol entrena con el grupo y podría estar en la final de COPA: http://www.marca.com/2011/04/15/futbol/equipos/barcelona/1302888217.html