La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#12870

Se sobre entiende que era irónico xD

1 respuesta
D

Huele a clásico

ñam ñam , temblad cules

CalvOr0t4

#12871 Ah joder ok,ok! Es que como antes leí que ponías después del artículo de Digo Puto Torres, que íbamos a jugar con 10 creía que lo decías por él.

1 respuesta
T

#12873

No, no, lo de 10 lo digo por las declaraciones de Mou

Y lo de 9 por Ramos xD

PruDeN

A Pepe le expulsan en alguno de los 4 partidos. Apuesto algo.

2 1 respuesta
T

#12875

Acepto el desafió

Si pierdes te pones el avatar de Pepe

Si ganas... eliges xD

1 respuesta
PruDeN

#12876 Venga, si gano nos vamos de fiesta con tus amigas. Yatusabes.

Si pierdo ... bueno, es improbable que lo haga. :P

EDIT: Traicionar al frutero por Pepe .. buf, durísimo xDD

1 respuesta
T

#12877

Ni aunque ganes, un dia te vienes de fiesta con mis amigas sin problema xD

Pero vas a perder, ya lo verás xD

GrimMcSlam

Qué amigas??

Fotos xD.

4
DarthVader

he ido irse de putas? me apunto!

I

Sobre la discusión de ayer de Casillas-Valdés, don Alfredo lo tiene claro

Don Alfredo, ¿Casillas o Valdés? ¿Con quién te quedas de los dos? Enviada por chos_om3

Yo me quedo con Casillas que ataja los penales sentado en una silla.

sidali

Jodo, ya han venido los buitres a robarnos a un juvenil de primer año, Joel Valencia.

Por supuesto, hablo del Barcelona, que ya ha presentado una oferta en firme y el Manchester podría presentarla. FUUUUUUUUUUU

1
GrimMcSlam

ADN Barça

3
Scavenger19

Yo lo que tengo claro es que Villa va a meter goles, y para mas inri lo hara ya mañana. Es que fijisimo, me cago en la puta.....

3
PruDeN

Pues yo no lo tengo tan seguro. Si hubiese hablado Mou en esta rueda de prensa para moutivarle como ya hizo en la ida ...

C

Que mania teneis de comparar a Casillas con Valdes.... es que no ha demostrado durante un porron de años, ser, no solo el mejor portero de España, sino de todo el mundo.

Es como cuando comparais a Xabi Alonso con Xavi pfff... Xabi Alonso al lado de Xavi es un tuerce botas y el que diga lo contrario no tiene ni idea.

Y no digo que Xabi Alonso sea malo pero en comparación con los ultimos 6 años de Xavi no tiene nada que hacer.

Raxer

Os copio una noticia que lei ayer bastante curiosa:

"El pasado mes de enero, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, se produjo el traspaso un jugador español más caro de la historia., Torres cambiaba Liverpool por Londres a cambio de 58,8 millones de euros (el sexto fichaje más caro de la historia) y los hinchas del Chelsea se frotaban las manos con la llegada del delantero español, que había deslumbrado en la Premier en sus 3 años y medio, convirtiéndose en uno de los ídolos de Anfield gracias a sus goles.

Sin embargo, más de dos meses y 866 minutos después, el Niño aún no ha marcado gol como jugador del Chelsea, y la exigente afición de los "blues" ya pide su venta en verano y se burla de la sequía de Fernando.

Ayer, el Chelsea fue eliminado de los cuartos de final de la Champions League y Torres, a pesar de ser titular, no hizo un buen partido y fue señalado por el técnico y la afición. Durante el día de hoy se han sucedido en Twitter las burlas hacia el delantero de Fuenlabrada, hasta el punto de convertirse en #trendtopic.

Estas son algunas de las bromas más repetidas.

  • FACT: I've scored the same number of goals for Chelsea as Fernando Torres. ("Yo he marcado los mismos goles con el Chelsea que Torres")
  • BREAKING NEWS: David Blaines 40 day world record for doing nothing in a box has finally been broken by Fernando Torres! ("El récord de David Blaines de estar 40 días en una caja sin hacer nada ha sido superado por Torres")
  • I just had a 'Fernando Torres' night out. It was really expensive, had lots of shots, and didn't even manage to score ("He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcadogol")
  • Cease fire in Libya as the UN send in Fernando Torres. No shots reported yet. ("Alto al fuego en Libia tras mandar la ONU a Torres; no tiros con éxito todavía")[/i]

Os pongo la fuente porque lo he copiado y pegado http://www.thefamoustruth.com/node/41

La verdad esque hay algunos tweets graciosos pero yo creo que se estan pasando un poco con el tema no

2 respuestas
Fdkn

Valdés: "Para mi el Barcelona siempre ha sido el mejor equipo del mundo, solo que ahora además somos referencia por los valores que transmitimos"

HUMILDAD

Kenny

#12887 - I just had a 'Fernando Torres' night out. It was really expensive, had lots of shots, and didn't even manage to score ("He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcadogol"

Esa es buenisima xD

1 respuesta
YonkiLeon

el de "He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcado gol" es buenisimo xDDD

C

¿¿Qué valores transmiten??, jugadores como Iniesta o Xavi bueno vale, pero Valdés, Piqué, Alves...a mi solo me transmiten chuleria y prepotencia.

RusTu

Partidito de CS Barça - Madrid entre los usuarios del foro. El que quiera jugar que se apunte en mv.larguero. Mañana a las 16:00

vappatixihm

2 1 respuesta
Ulmo

#12893 Verdades como puños!

kAm1

Sí hombre sí, SPORT, ONA FM y Guardiola son unos ejemplos. Ya lo sabemos xD.

2
C

No puedo parar de reír con este video madre mía HAHAHAHAHAHAHA

Recomendadisimo al 100% http://www.youtube.com/watch?v=jtcU4p-17t0

1 respuesta
B

Estos de las viñetas parece que no se ven la prensa catalana, porque jugando sucio les superan, metiendo mierda les superan x1000 y llorando les superan x100000, parece que no se acuerdan de los tiempos mozos alla por Barcelona

N

Mou es el primer tecnico en toda la historia que no se presenta en la rueda de prensa previa al clasico.

Q

Necesito un spray para el CS 1.6 con la cara de Mourinho. Es importante.

1
Knight_Z

Los hijos de Satanás

http://www.youtube.com/watch?v=WbYXr9a9f_k

1 respuesta
Tema cerrado