Se sobre entiende que era irónico xD
#12871 Ah joder ok,ok! Es que como antes leí que ponías después del artículo de Digo Puto Torres, que íbamos a jugar con 10 creía que lo decías por él.
#12876 Venga, si gano nos vamos de fiesta con tus amigas. Yatusabes.
Si pierdo ... bueno, es improbable que lo haga.
EDIT: Traicionar al frutero por Pepe .. buf, durísimo xDD
Ni aunque ganes, un dia te vienes de fiesta con mis amigas sin problema xD
Pero vas a perder, ya lo verás xD
Sobre la discusión de ayer de Casillas-Valdés, don Alfredo lo tiene claro
Don Alfredo, ¿Casillas o Valdés? ¿Con quién te quedas de los dos? Enviada por chos_om3
Yo me quedo con Casillas que ataja los penales sentado en una silla.
Jodo, ya han venido los buitres a robarnos a un juvenil de primer año, Joel Valencia.
Por supuesto, hablo del Barcelona, que ya ha presentado una oferta en firme y el Manchester podría presentarla. FUUUUUUUUUUU
Yo lo que tengo claro es que Villa va a meter goles, y para mas inri lo hara ya mañana. Es que fijisimo, me cago en la puta.....
Pues yo no lo tengo tan seguro. Si hubiese hablado Mou en esta rueda de prensa para moutivarle como ya hizo en la ida ...
Que mania teneis de comparar a Casillas con Valdes.... es que no ha demostrado durante un porron de años, ser, no solo el mejor portero de España, sino de todo el mundo.
Es como cuando comparais a Xabi Alonso con Xavi pfff... Xabi Alonso al lado de Xavi es un tuerce botas y el que diga lo contrario no tiene ni idea.
Y no digo que Xabi Alonso sea malo pero en comparación con los ultimos 6 años de Xavi no tiene nada que hacer.
Os copio una noticia que lei ayer bastante curiosa:
"El pasado mes de enero, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, se produjo el traspaso un jugador español más caro de la historia., Torres cambiaba Liverpool por Londres a cambio de 58,8 millones de euros (el sexto fichaje más caro de la historia) y los hinchas del Chelsea se frotaban las manos con la llegada del delantero español, que había deslumbrado en la Premier en sus 3 años y medio, convirtiéndose en uno de los ídolos de Anfield gracias a sus goles.
Sin embargo, más de dos meses y 866 minutos después, el Niño aún no ha marcado gol como jugador del Chelsea, y la exigente afición de los "blues" ya pide su venta en verano y se burla de la sequía de Fernando.
Ayer, el Chelsea fue eliminado de los cuartos de final de la Champions League y Torres, a pesar de ser titular, no hizo un buen partido y fue señalado por el técnico y la afición. Durante el día de hoy se han sucedido en Twitter las burlas hacia el delantero de Fuenlabrada, hasta el punto de convertirse en #trendtopic.
Estas son algunas de las bromas más repetidas.
- FACT: I've scored the same number of goals for Chelsea as Fernando Torres. ("Yo he marcado los mismos goles con el Chelsea que Torres")
- BREAKING NEWS: David Blaines 40 day world record for doing nothing in a box has finally been broken by Fernando Torres! ("El récord de David Blaines de estar 40 días en una caja sin hacer nada ha sido superado por Torres")
- I just had a 'Fernando Torres' night out. It was really expensive, had lots of shots, and didn't even manage to score ("He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcadogol")
- Cease fire in Libya as the UN send in Fernando Torres. No shots reported yet. ("Alto al fuego en Libia tras mandar la ONU a Torres; no tiros con éxito todavía")[/i]
Os pongo la fuente porque lo he copiado y pegado http://www.thefamoustruth.com/node/41
La verdad esque hay algunos tweets graciosos pero yo creo que se estan pasando un poco con el tema no
Valdés: "Para mi el Barcelona siempre ha sido el mejor equipo del mundo, solo que ahora además somos referencia por los valores que transmitimos"
HUMILDAD
#12887 - I just had a 'Fernando Torres' night out. It was really expensive, had lots of shots, and didn't even manage to score ("He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcadogol"
Esa es buenisima xD
el de "He tenido una noche a lo Fernando Torres: ha sido muy cara, he tenido muchas oportunidades pero no he marcado gol" es buenisimo xDDD
¿¿Qué valores transmiten??, jugadores como Iniesta o Xavi bueno vale, pero Valdés, Piqué, Alves...a mi solo me transmiten chuleria y prepotencia.
Partidito de CS Barça - Madrid entre los usuarios del foro. El que quiera jugar que se apunte en mv.larguero. Mañana a las 16:00
No puedo parar de reír con este video madre mía HAHAHAHAHAHAHA
Recomendadisimo al 100% http://www.youtube.com/watch?v=jtcU4p-17t0
Estos de las viñetas parece que no se ven la prensa catalana, porque jugando sucio les superan, metiendo mierda les superan x1000 y llorando les superan x100000, parece que no se acuerdan de los tiempos mozos alla por Barcelona