La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Claramente la culpa no es de Messi, es culpa del aficionado de estar en medio de ese golpeo involuntario e incosciente por parte de Messi, una persona que hasta si le pega a alguien está bien hecho.

Enserio, sois lo puto peor los que defendeis cosas como esas. Luego tener los cojones de vender que sois unos usuarios decentes que no vienen a hacer el troll.

10
KuS

Una duda que me asalta desde la ingenuidad, supongo, ¿no teníais un hilo, o dos incluso, para la mierda del R.Madrid-Barcelona? xD

2 respuestas
PalesTina

#13082 La mierda salpica xD

1 respuesta
KuS

#13083 Y yo sin chubasquero :(

Li0nheart

#13082

Los freaks se aburren xD

pd: yo el 1º ajajaj

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#13078 No vi lo de reirse :S Asi que no puedo opinar en ese caso.

dru1dA

Mourinho puede regresar al Inter, según ‘La Gazzetta’

Según publica este domingo ‘La Gazzetta dello Sport’, Jose Mourinho ha preinscrito a sus hijos para el próximo curso en su antiguo colegio cerca de Milán. La noticia dará pie a nuevas especulaciones sobre el futuro del técnico luso, que no obstante cuenta con tres años más de contrato con el Real Madrid.

El diario milanés explica que el entrenador ya ha reservado dos plazas en la escuela Internacional de Lugano, instituto donde sus dos hijos estudiaron en su etapa como entrenador del Inter.

1 respuesta
Sh1n0d4

Siendo de la gazzetta no se si creermelo eh xD. Yo dudo que se vaya Mou, me pareceria una cagada la verdad.

cl0ud

Encima al Inter xDD Todo el mundo sabe que el tiempo que le queda en el Madrid es el tiempo que tarde en retirarse Ferguson. Volver a Italia es igual de probable que volver a Portugal.

ruben132

Están desesperados en Italia para que vuelva a arreglar un Inter patético. Entre estos, y los que están deseando que se vaya del Real Madrid... xD

LiuM

Yo creo que antes que al Calcio, va a la premier.

De hecho creo que lo dijo el mismo.

Sh1n0d4

Creo que el dejó claro que si dejaba el Madrid se iria la Premier o al Calcio, lo dijo en una rueda de prensa diria hace tiempo. De todas formas, yo añadiria otra posibilidad, y es la de entrenar a Portugal.

B

yo creo que mourinho quiere el Man U hasta que se retire del futbol de clubes y se vaya a entrenar a portugal.

Cuttlas

Mou ya dijo en una ocasión que no volvería al Calcio

Ulmo

#13088 Sport ya se ha hecho eco xDDD

sport

franzo

Mou tambien dijo que la copa era para los españoles (creo)

PalesTina

Comentan en Tiempo de Juego que unos periodistas suizos han sido retenidos 2 semanas en Qatar sin ninguna explicacion ni acusacion

Este es tu anunciante Rosell :clint:

Q

@pacogcaridad: Da pena ver que no cortas el césped, que no riegas el campo. Es ponerse alnivel dellanzamiento de cabezas de cochinilo y botellas de whisky.

Periodismo en estado puro.

1 respuesta
borchhhhh

Por lo menos no era "Stamford Beach".

Deberían ponerle una medalla a Mou por hacer de estas cosas mas que un partido de fútbol. Igual en el futuro Mou hace evolucionar tanto el futbol que será posible asistir a partidos de barro que no podremos borrar de nuestra memoria.

Q

Si, la verdad es que el césped estaba impracticable.

7
franzo

En twitter: "12 millones de ficha para que la tactica sea no cortar el cesped"

3
Q

"12 millones de ficha para que la táctica sea regar a saco el césped"

B

Con el patatal que ha sido el Camp Nou a prinicpios de temporada no se como alguien se digna a quejarse del campo del Madrid xD.

5
YonkiLeon

#13099 es paco garcia caridad, de dodne no hay no se puede sacar
y si, como pudieron jugar en semejante cesped por dios!

GrimMcSlam

Pero qué le pasaba al cesped?? Q estaba largo para q el Barça no se sintiera tan cómodo??

A la cárcel, por favor.

P

no lo dira ironicamente paco garcia caridad ? xD

Yo no se de que os escandalizais el valencia hizo algo parecido,y es logico que intenten hacer algo para perjudicar al rival ellos con su cesped pueden hacer lo que les de la gana

GrimMcSlam

Por cierto, menos mal q hemos jugado la vuelta en el Bernabéu.

Decisivo.

voodoostock

pero si el campo del madrid estaba perfecto, que lo deja mas largo o no lo riega tanto para este partido, pues como todos los equipos juegan con esta variable para que beneficie a su equipo o se lo ponga mas incomodo al rival. O acaso el barça no para de regarlo antes del partido para que el balo vaya como una bala. Mientras no lo lleves a extremos abusurdos es completamente lícito, y el cesped tenía una pinta espectacular. Lo jodido cuando son patatales que te dejas las rodillas/tobillos.

B

Bueno, esta claro que para el partido de Champions vamos a tener que jugar sin defensas, que los cules se mosquean si no haces lo que ellos quieren

Tema cerrado