La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Hombre hoy hemos tenido el lujo de que Puyol afirme que nuestra forma de jugar "es respetable". Siempre desde la humildad, todos sabemos que el fútbol (y todo lo que ella palabra engloba) solo lo ha practicado un equipo en la historia.

2 respuestas
casco

claro que si el barça empató por el cesped si no hubiera ganado otra vez 5-0

B

Y por que no quisieron ganar, que si hubiesen querido nos meten 25

P

joder cuanto victimismo macho, que pesaos estais xDD

solo falta el " has empezado a ver el futbol hace 3 años"

Sh1n0d4

#13111 Yo también dije que es 100% respetable el fútbol que hizo el Madrid. No lo vi nada descabellado. Si no puedes jugar = al menos juega de una forma que tratas de anular al oponente y eso hicieron.

LiuM

Porque la realidad es que el Madrid NO PUEDE quitarle el balón al Barcelona. Pues nada, a esperar una ocasión para montar la contra mientras ya jugamos nosotros, cada uno hace lo que puede tampoco pasa nada.

Una ultima página llena de trolleadas como de cachondeo y perdísteis la oportunidad de engancharos a la liga ayer, desde luego que buen perder tenéis.

2 respuestas
B

#13116 Mejor que vosotros seguro, de momento nosotros no evitamos que celebreis cosas en medio del campo como si haceis alla por Barcelona

2
bleed11

El Madrid tiene una forma de jugar que puede joder al Barça y la utiliza, no hay que darle mas vueltas.

Es tan respetable jugar siempre de la misma manera y cambiar la forma de jugar segun el rival, y aunque Mourinho no me haga gracia ninguna hay que reconocer que el tio sabe jugar de varias maneras distintas y ser muy competitivo con todas ellas.

LiuM

Si, es que soy el encargado de los aspersores y todo esta en mi mano.

Que chorradas dices, yo hablo de vuestro buen perder y tu me saltas con la historia de los aspersores, como si fuera cosa mia jaja

PD: Ademas yo soy de Asturias.

Q

#13116 Pues ayer jugar jugasteis poco. Contra 10 tuvisteis alguna ocasión que otra, pero contra 11 la cosa estaba muy igualada, a pesar de estar 20 min de la primera parte tocando el balón a lo ancho de vuestra defensa.

Criticar el planteamiento del Madrd es saber más bien poco de fútbol.

1
juanillo-

el barsa jugo ayer a lo que quiso, sabedor de que depende de si mismo en liga y que aun perdiendo ayer lo tiene en su mano con un calendario mucho mas comodo que el del madrid

jugo a lo que quiso porque volvio a jugar rondos en todas las parcelas del campo, manejando el tempo e invitando a salir al madrid de la cueva, y cambiando el ritmo cuando queria buscar porteria rival con diagonales o internadas. El barsa te adormece y te aburre con la pelota, descansa con ella, pero cuando tiene que cambiar el ritmo para hacer daño lo hace y te sorprende, porque llevas corriendo detras de la pelota un ratin ya...

mourinho, planteará en copa lo mismo que ayer, una batalla tactica, en la que tendra como bazas el balon parado (las 2 o 3 faltas que buscara cr), faltas laterales pues tiene bastante poderio y es de los pocos ambitos donde puedes discutir con el barsa, porque con la pelota en el tapete, no hay nada que hacer

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/04/0418.html

vaya portadita jajaja

JosE_Arcadio

#13111 Puyol habrá contestado a una pregunta..

muy respetable, ha dicho.

L

Madre mía que portada, y yo antes del partido diciendo que los culers se empezaban a parecer a los merengues, pero es que están a otro nivel... patético.

1 1 respuesta
PalesTina

Inda en estado puro xD

RuLi_pucela

Está claro, 11 Juanitos pasa a ser 11 Pepes, por lo menos el Miércoles xddd

for1z

Me da que esa portada está editada in extremis y que es un respond a la del Sport xD si os fijáis ambas siguen la misma línea.

LiuM

Madre mia, que pasa que Marca comparte oficinas con Kleenex?

H

#13124

Sí vaya, a otro nivel, los del Sport son unos periodistas de calidad:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110417/asi-vieron-venezuela-tactica-mourinho/976864.shtml

En fin xD

2 respuestas
LiuM

¿Defiendes a Marca? OMG

3 1 respuesta
for1z

#13129 Eso de Venenzuela me suena a mentira para trollear la foto que seguramente alguien habrá creado en su casa xD

for1z

#13130 No defiende a Marca, únicamente resalta que no solo es mala la del Madrid.

LiuM

No hay ningun periodico deportivo que se salve de la quema, pero vamos lo de Marca es ya de tira comica.

1
T

tremendas las portadas

oh the irony

kiLLoSaMa

Joder #13129 yo creo que estaba un poco mas alto el cesped, de hecho desde el campo no se les veia muy bien a los jugadores...

http://gobarbra.com/hit/new-20e856207ac259892461361a1648547b

Wuok4

Lo de las portadas del marca es para hacerselo mirar...
Por cierto, no dicen nada del CAÑON LASER QUE PROBOCA QUEMADURAS, o que Di Stefano pone a parir a Mourinho por el juego tan vergonzoso que hace

Akronhar

Por cierto, cuantos partidos jugados lleva Valdés? no lleva ya 28 y deberia aparecer en el trofeo Zamora? o era con 29?

vappatixihm

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2010-2011/pichichi-zamora/zamora-primera.html

En la web de Marca no aparece, y me parece q lleva 28 partidos jugados si no me equivocó...

Pero bueno quizás aun no han tenido tiempo a actualizarlo o algo xD

GrimMcSlam

Q pesados cn el puto zamora q aparece en Marca... todas las semanas igual.

aleixx

marca perdio la credibilidad hace tiempo..
no se porque le dais importancia , que pongan lo que quieran.

Tema cerrado