La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#13255 Si a mi tambien me gusta que jueguen al ataque, a ver si te crees que me gusta ver 11 tios en mi campo dando pelotazos, pero si eso es lo que tienes que hacer para ganar pues es lo que haces.

Antes que el espectaculo esta la victoria, y si puedes ganar dando espectaculo pues mejor oye.

Pero es que me parece increible que salga toda esta gente con la tonteria esta cuando si ellos estuviesen entrenando al Real Madrid es lo que hubiesen hecho, a no ser que sean unos incompetentes y no sepan ni que es un balon.

Ahora que estoy medio con Inglaterra, esto es un poco como el ManU y el Arsenal. Unos buscan la victoria por encima de todo, y si se puede ganar dando espectaculo mejor, pero no arriesgan lo mas minimo la victoria.

Los otros priorizan el espectaculo por encima de las victorias, y asi le va a cada uno. Unos con 16 o 17 no se cuantas Premiers en 20 años y otros con 3 o 4. Otros con dos Champions desde Ferguson y otros con ninguna.

Prefiero ser estilo ManU a estilo Arsenal

Scavenger19

¿Contra un equipo superior que prefieres salir al ataque y tener un 20% de posibilidades de ganar o salir al contraataque y tener un 40% de ganar?

Yo lo tengo clarisimo.

1 respuesta
ArcheR

#13262, el tema no es que con qué estrategia tiene más posibilidades de ganar, sino el hecho en sí de que tenga más posibilidades de ganar jugando como un equipo pequeño que de otra forma. Éso es lo significativo xD

2 2 respuestas
B

#13263 Claro ejemplo de la ignorancia a la que me refiero.

5
Scavenger19

Pues ale, como eres un equipo grande da igual que tengas menos posibilidades de ganar tienes que jugar de tu a tu porque el aficionado rival asi lo quiere.

Es impresionante como llevais todo el año mas hablando de nosotros y de lo que tenemos que hacer que de preocuparos por vosotros mismos.

pd: El Real Madrid con el 25% de la posesion tuvo alguna mas ocasion de gol que el Barça. Menos mal que no le cedio un poco mas la bola....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13263
Cada vez que leo ese argumento me viene a la cabeza una regla de tres: Si el Madrid juega como un equipo pequeño y con 10 y el Barça no le gana, ¿El Barça es un equipo pequeño también?

No se, creo que con esto los señores que dicen que solo se juega al fútbol como el Barça se la han llevado fresca en la boca al caerseles el mito de que jugando al toque juegas de una manera superefectiva. Y mientras tantos, esos locos que llevamos años diciendo que no es la única manera de jugar a este deporte, vemos reafirmada nuestra tan criticada teoría.

L

Que grande crackovia JAJAJJAJA

Se oyen llantos y aparece Iniesta con el walkie de escuchar llorar

  • Que Iniesta, ¿la niña?
  • No, es que ya ha empezado la rueda de prensa de Mourinho
4
borchhhhh

Cada uno puede jugar como le dé la gana pero al final el Barça es el Barça con su propia entidad y el Madrid es siempre el AntiBarça y no un club con su propio patrón de juego o estilo.

4 1 respuesta
yuk0

#13268 antibarça? tonces todos los equipos del mundo son el antibarça oke?

ArcheR

#13265, sigues sin entenderlo.

Obviamente el Madrid jugará como le salga de la polla, pero te repito que el tema no es ése, sino lo que conlleva el planteamiento del otro día y la inferioridad que demuestra dicho planteamiento.

1 1 respuesta
borchhhhh

El tema es que si por un casual se marcha Mourinho volveis a empezar proyecto como habeis hecho estos años y el Barça podrá hacerlo mejor o peor cuando cambie de entrenador pero tiene claro que tipo de entrenador tiene que fichar y ya sabe la doctrina que hay que seguir.

2
KuS

Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedirque juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

jojojojojoojjo

1 1 respuesta
Loker

Espero que se haga justicia, todos con el mismo rasero por favor.

1 respuesta
B

O Follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
Scavenger19

#13270 Claro que lo entiendo, hablas de la imagen. Estoy seguro que tu eres de esos de los que cuando el Barça se gastaba millones en hacer un equipo, no era el mejor equipo del mundo y no podia jugar de tu a tu a un equipo superior y aunque jugase muy bien, sacase un buen resultado...les criticabas hasta las trancas. Vamos, seguro.

Debes ser de esos impacientes que, con su equipo teniendo 1 año de rodaje, ya pide que se enfrente de tu a tu a uno de los mejores equipos de la historia.

1 respuesta
ArcheR

Ostia, lo de Muñiz solo era el comienzo xDD

#13275, no hablo de la imagen (no en este caso concreto), sino de la inferioridad que se autodemuestra el Madrid jugando así. No hablo de imagen a nivel exterior, sino al propio nivel interior. Jugar así es convencerse de que eres inferior al Barça xD

Y lo del rodaje es la típica excusa. El Barça cuando llegó Guardiola tenía entrenador nuevo, que no había demostrado nada hasta entonces, y un equipo fracturado que venía de jugar andando, y en un año se ganaron 6 títulos. Eso ya no cuela.

1
BuLLeT_AZ

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/cristiano-ronaldo-mas-caro-que-todo-once-del-barca/977991.shtml

Es que me encanta ver tal demagogia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LiuM

¿Por que os alegrais?
Si el Barça solo la toca en defensa con Valdes, que mas dará que juegue que no.

#13277 Tampoco dice ninguna mentira :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13278
Yo veo más de una, con Pedro ya la primera. Como fichaje también cuentan las compensaciones a los clubs por formación. Y creo que en esa lista uno se sabe que son 300.000 €.

LiuM

Y todo el mundo sabe que tambien cuentan las primas, los sueldos, la ropa que gastan y el liquido azul que consumen. Si hablamos de gastos de formacion, con la cantidad de cantera que teneis no creo que salgas ganando.

De todos modos, CR costo lo mismo que todo el Barça + 300.000€ que te hacen feliz.

No veo mentira ninguna.

1 respuesta
L

#13277 Yo no veo la demagogia por ningún lado, es un hecho como una catedral.

6
vappatixihm

Q por internar disimular lo de marca y que se hable de otra cosa vengáis con eso de sport tiene tela eh! xDDD

D

Las matemáticas mienten, también están en contra de Mou.

BuLLeT_AZ

#13280
Estamos hablando de gastos de fichajes. Por lo tanto esos 300.000 € entran en ello. Por no hablar de que Alves fueron 29'5 + 6 en variables. Y ya no entro en saber del resto de "canteranos" cuanto se pagó.

Por lo tanto, esa lista del Sport es mentira ya por 2 y ni si quiera me he parado a ver xD

1 respuesta
LiuM

Estan en modo centrifugado, lo que cambia la vida 90 minutos jaja

#13284 Si la verdad que las variables hay que sumarlas, otros no las cumplen.
Ale buen chico, pon una cruz en hoy fui un heroe de internet y pa la cama.

1 respuesta
gRaNaln0

#13272 agustin castellote, el mismo que adelantó que cesc fabregas tenia un precontrato con el real madrid. Le haré caso.

#13273 #13274 entonces le sancionaran con dinero, nunca con partidos de sanción, ya que iniesta ha provocado tarjeta amarilla, NO ROJA COMO ALONSO

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13285
Busca tu mismo los datos si quieres. Por ahora en esa lista ya hay un fallo entre 300.000 y 6.300.000 €.
Veo que Adriano fueron 9'5 y 4 en variables. Ya hablamos de entre 300.000 y 10.300.000 de error.
Sumamos los 2 de Villa, que fueron 42 millones y nos dá un margen de entre 300.000 y 12.300.000 de error.
Pasas de 85 a 97 millones, ya es más que CR.

Pero bueno, que no, que no es damagogia ni hay mentiras en esa lista.

2 respuestas
Gantorys

Con 96 mill.€ te compras 3-4 jugadores de nivel para hacer EQUIPO, y te sale mucho mejor que gastarte los 96 en Cristiano (le oí decir esta frase a Poli Rincón o a Guasch, y toda la razón hoygan)

El Real Madrid, las veces que ha jugado sin Cristiano, "curiosamente" han sido las veces que más ha jugado en equipo. Si Cristiano jugase más en equipo, otro gallo cantaría.

Pero claro, como fue Don Florentino el que lo trajo, el Ser Superior, parece que son calderilla y que se recuperan vendiendo camisetas. Luego cuando las cosas vengan mal dadas, abandonará el barco como ya lo hizo la anterior vez y santas pascuas.

La prensa os tiene comido el coco con Florentino. Lo tenéis como un Dios. ¿Cuántas veces se han leído cosas negativas de él? Muy pocas. Ya me diréis qué merito tiene ficharte a Kaká o Cristiano por esos pastizales. Luego hace eso equipos como el Málaga y la gente "blablabla a base de talonario yo también"...pues el Madrid es lo mismo hamijos.

PD. No pienso abrir el paraguas

vappatixihm

#13287 Y Dí Maria son 25 millones + 11 de variables y no te e visto quejar.

Q se te ve el plumero desde km.

1 respuesta
BioGnomic

http://barcelona.cope.es/deportes/18-04-11--la-uefa-propone-un-partido-de-sancion-mas-a-iniesta-por-haber-forzado-la-amarilla-contra-el-shakthar-239600-1

Tema cerrado