La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

Pedrito costó 300.000 euros, lo comprasteis ya formado a un club de 3ª de Canarias

BuLLeT_AZ

Al final con la tontería no andareis lejos del Madrid si contamos lo que se pagó por esos "canteranos" xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
M

Y el trabajito del padre y la madre de Messi

Y su casa

PeTu

No, si ahora resultara que el barcelona es el unico equipo que les da casa y de comer a los canteranos.

borchhhhh

Yo la verdad es que prefiero pagar 5 kilos por Canales a tener que mantener a Messi.

D

dime de que presumes y te dire de que careces LAWL

vappatixihm

#13229 Y si Sneijder no se hubiera ido del Madrid, ahora mismo es posible q Ozil no estuviera en el Madrid. La cuestión y eso q coño tiene q ver eso con el precio de un jugador? xDD

Villa costó 40 millones y punto.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, de lo q se habla no es del sueldo o lo q cuesta formarlos, si no de dinero pagado por traspaso.

Y es cierto q ellos no pagaron nada o casi nada por todos esos.

1 comentario moderado
I

Censura también en la Taberna?

5
BuLLeT_AZ

#13238
Discrepo, pero son opiniones. Total, 40 millones más o 40 menos son minucias.

#13243
Mentira no han dicho ninguna.

PeTu

Esta clarisimo que los comentarios se hacen desde el conocimiento total para informar al usuario con total certeza. No es por meter mierda hombre, que va xD

1 respuesta
Masackre

Algun moderador del barça debe estar con el gatillo facil, no veo insultos, ni mentiras por ningun lado.

2
Sh1n0d4

Llevais ya meses con lo del dopping, el gnomo azul, panoramix y su pócima, etc ... De verdad, no tenéis nada más de qué hablar que no sea repetido y vaya haciendo bucle y otro bucle y otro bucle?

Creo que aquí se pueden hablar más cosas que solo eso. Y os digo lo mismo cuando hubo la novedad del "llourinho" que se formó un bucle sin parar y sin ningún tipo de aportación.

#13246 A mi me da igual que llaméis a Messi lo que sea. Lo que no vamos a hacer es que hayan páginas y páginas de más de lo mismo. Así no aportamos gran cosa al thread :S

1 respuesta
M

Es motivo de ocultamiento hablar de que Messi utilizaba hormonas de crecimiento desde que llegoó a Barcelona? si es así es bastante triste, porque es una obviedad

O sea en un hilo donde siempre discuten los mismos y sobre los mismos temas o si no miran si la tienen larga o no aquí se va a ocultar esto en fin xD

Si haceis esto no quedarán temas de conversación aquí os lo aseguro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13245
Pero que Messi recibió tratamiento hormonal ni es mentira ni puede ser considerado de trolleada.

http://www.webdelcule.com/04-05/messi.html
http://lionelmessi.org/weblog/general/2008/03/13/el-tratamiento-hormonal-nada-tiene-que-ver/
http://www.leo-messi.net/Biografia.aspx

Rectifica anda, que un gran poder es una gran responsabilidad y hasta a Spiderman se le va de las manos.

2 respuestas
Sh1n0d4

#13247 Ya sé que Messi se tuvo hormonar, no hace falta que me lo digas ;). Podéis hablar de lo de Messi perfectamente que hasta ese momento lo llebavais bien con el tema de dinero de fichajes gastado en el Madrid VS Dinero gastado en cantera en can barsa y en general xd

Lo que os quiero decir es que por supuesto que podéis hablar de Messi faltaria más, pero que sea con contenido generalmente, es decir: Que no pongais un comentario del rollo: " El gnomo azul " y ya está xd nada más.

1 respuesta
M

Y no veo que lo hayamos puesto, ni gnomos, ni liquiditos azules, cuando se ponga, se ocutla, porque luego esto para el aggo no viene nada bien

B

Me parece curioso que se demonice el planteamiento de Mourinho cuando, ahora que me viene a la mente, Ferguson salio con 8 jugadores de corte defensivo contra el Arsenal en Old trafford y alli nadie se indigno, ni se sintieron un club pequeño ni gilipolleces que estoy cansado de escuchar ya.

Ningun aficionado del Manchester criticaria que el entrenador de su equipo saliese con 11 defensas porque es evidente que lo que el entrenador busca es GANAR.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13248
Y ya puso, que el tratamiento de Messi vale su pasta. Decir que la cantera cuesta 0 si que es mentir, y más la del Barça que hace como la del Madrid, paga compensaciones por los jugadores que roba. Y si no le da curro al padre, a la madre, les da casa y demás.

En ningún momento dijo nada que fuese mentira o trolleada, cosa que si se está viendo en otros lados y dejais ir.

Con esto dejo mi critica a la moderación, si tengo algo más que decir te pongo a caldo por MP.

1 respuesta
Sh1n0d4

#13250 Realmente algunos no saben que hay varios estilos de juego para jugar al fútbol y algunos parece que no lo saben aceptar. Es así de triste, pero mira.

#13251 Exacto, si quieres algo más ya sabes, MP que te recibiré con una bufanda del Barsa :P

1 1 respuesta
LiuM

#13247 Tampoco el 5-0 es mentira y seguro que si lo pongo creo un bucle de bullets echando espuma por la boca hasta que se acueste.

Creo que se entiende y que te estas pasando un poco de listo, no se como no has tenido ningun bloqueo.

2 1 respuesta
borchhhhh

#13250
Pues el primero que ha salido a quejarse es Di Stefano,xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Aún así, conozco a muchos aficionados del Madrid que si que les gusta jugar al espectáculo, por ejemplo estilo barsa, pero sin tantos toques y más directo, es decir al ataque y algunos me comentaron que estaban algo decepcionados por el estilo que puso Mou el otro dia, pero por otra parte reconocían que se le tenía que jugar así al Barsa, asi que no hay más.

2 respuestas
Masackre

#13252 Generalmente afines al Barça que se creen que el futbol lo inventó Guardiola, estoy deseando que empiece el fin de ciclo, para que se acabe tanta tonteria como la de posesion alta = buen juego.

M

#13255 Ese estilo es el del Villarreal, por ejemplo.

BuLLeT_AZ

#13254
Creo que se comentó por la tarde que desde el Madrid se filtró que eso no lo escribió la Saeta Rubia.

#13253
Yo ya me comí varios. Por ahora ni me salto las normas ni trolleo, nada de lo que he dicho hasta el día de hoy es mentira.

Sh1n0d4

El fin de Ciclo ya lo anunció Hermel, pero se equivocó :( xD

borchhhhh

Si por algo se caracteriza el mejor Barça es por jugar con combinaciones cortas pero rápidas . Otra cosa es que con 10 tios en campo rival y una liga ganada se dediquen a contemplar como pasan los minutos.

PD: Por cierto , curioso que la Cibeles estuviera vallada el Sábado cuando el Madrid no se jugaba nada.

Tema cerrado