La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Ahora criticando a Pepe y hace poco haciendose pajas por que el Barça se lo quitara al RM.

4 1 respuesta
D

#13440

no te lo crees ni tu,lo que acabas de decir JAJA

S

#13441 Creo que por aqui se critica su actitud, que es un carnicero y un subnormal dentro del campo. Eso no quita que sea buen central, no top, pero buen central.

GrimMcSlam

Es un subnormal por quitarle el balón al Barça y hacer partidazos.

Lo de q no es top, ni lo comento.

3 respuestas
C

Pepe es top 1 de centrales y top 2 de Mediocampista por detrás de Xabi Alonso ofc para mi para otros sera mejor Masche o Keita o incluso Cesc cada uno tiene sus favoritos.

3 respuestas
PeTu

Desde luego, aun recuerdo a los niños pidiendo a Pepe en la carta de papa Noel, las camisetas de Pepe blaugranas agotadas en las tiendas, la mas que posible destitucion de Pep por no querer al gran Pepe.

Pepe, el deseado

Sirius_spa

#13445 Si, y top 3 de goleadores por detrás de Messi y CR...

D

#13445 y Top1 en distribución de juego

1
S

#13444 Que tendra que ver que haya hecho un buen partido o que sea un pedazo central para que mi opinion sobre su actitud sea negativa, como CR o Mou, cracks pero subnormales profundos.

#13445 pudipudipudipudi

gRaNaln0

para ser pepe top1 de central, pique siempre consigue llevar al barça a ser el equipo menos goleado, ademas año tras año superando el anterior.

C

Te equivocas en Pique, di Puyol ese te lo acepto, se vio que Pique con Busquets el otro día eran un coladero solo a la altura de la defensa del Arsenal.

Pique es lo que es por Puyol esta sobrevaloradisimo es un muy buen central pero ni de coña Top

Si para ti si es top te respeto y no entro en discusiones, como dije antes cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera.

1 respuesta
T

Pepe tuvo que hacer un partidazo el otro dia. Otra cosa no se explica cuando lees a 300 cules intentando hundirlo.

pd : Pique a dia de hoy no es ni top5. Se ha demostrado que sin puyol es un 0 a la izquierda. Este año lleva unas cuantas jornadas dando verdadera pena.

2 respuestas
S

Haciendose pajas de sangre por fichar a pepe? Desde luego lo de que veis lo que quereis ver está casi confirmado ya.

Para que queremos a Pepe en el barça ? Ahora mismo sería suplente sin ningún tipo de duda.

PeTu

Por favor si Piqué hizo un partidazo y está en un momento de forma muy bueno. Otra cosa es que al lesionarse Puyol el equipo de trastocara, xq Busquets NO ES CENTRAL

S

#13452 Si, si que lo hizo, ya ni ves al Madrid o que? xD

1 respuesta
gRaNaln0

#13451 pero no decías que PUYOL está acabado y que es muy viejo?

T

#13455 evidentemente que lo vi, pero vosotros no haceis mas que confirmarlo xD

Es bastante triste que tenais una campaña montada contra un jugador que se comio a todo vuestro medio del campo el otro dia. Es bastante deportivo, si.

Ahora mismo sería suplente sin ningún tipo de duda.

No te lo crees ni tú xDD

franzo

Que grande Di Stefano !

2 1 respuesta
S

#13452 Claro que si hombre, ya sigue con la carrera: Pepe > Piqué; Ozil > Iniesta; DiMaría > Pedro, etc.

Siempre la misma cantinela, y eso que solo habeis empatado en vuestra casa y con un planteamiento defensivo, quien os oye le parece que habeis ganado por goleada y con soltura. Que sinvergüenzas xDD

Andy

Pepe hizo un muy buen partido para mi. De hecho esta semana está en el 11 ideal de L'Equipe

T

Pepe > Piqué; Ozil > Iniesta; DiMaría > Pedro, etc.

Pero ahora mismo alguien duda de alguna de estas 3 comparaciones? Por estado de forma actual, creo q no hay color.

2 respuestas
YonkiLeon

pues para mi pepe despues de puyol es el mejor central del mundo, tambien tengo que reconocer que me hace infinita gracia que a pepe le crucifiqueis por un par de calentadas, tambien crucificareis a messi no? aunque este tiene mas variedad, balonazos al publico, escupitajos..

C

Puyol esta semi-acabado(coño tiene 30 y tantos es normal) por desgracia para vosotros y para España eso no quita que vs el Madrid vaya hacer partidazos como es normal, pero aun acabado es el mejor del Barsa de largo y es el que hace parecer a Pique tan bueno.

El amor propio de Puyol es solo comparable con el de Raul

S

#13458 Di Stefano culé! xD

Como debera estar Flo y demas despues de sus palabras :S, le quitaran su "titulo"?

1 respuesta
T

Es que lo que hizo Pepe el otro dia lo hace Mascherano todos los partidos. Incluso repartiendo mas leña.

Y para los cules es MCD top xDDD

#13464 tiene mas de 80 años. Alguna vez se le puede ir la cabeza, no pasa nada.

YonkiLeon

#12464 no creo, aqui en el madrid respetamos los gustos futbolisticos de la gente y no creemos que haya una unica manera de jugar bien :clint:

S

#13461 Joder llevo meses sin estar por aqui pero la cosa no cambia!

Casillas > Valdes
Ramos > Alves
Pepe > Pique
Car > Puyol
Ozil > Iniesta
Xabi > Xavi
Kedhira > Busi
CR > Messi
Benzema > Villa
Di Maria > Pedro

Pero luego pasa lo de mi avatar o lo del otro dia, si es que...xD

1 respuesta
D

Pepe suplente en el Barça?

p0rp0c0.

1 respuesta
franzo

Anda que el presidente de honor del R.Madrid raje asi.. jajaja
Creo que Di Stefano no tiene tan claras esas comparaciones xd

1
shortyStyle

#13444 No, es un subnormal por cosas como estas:

Edito: Lo es ahora, y lo era antes del clásico.

1 respuesta
Tema cerrado