La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#13468 y a quien quitas? a Puyol? a Piqué? a Busi? Pepe seria suplente si o si.

2 respuestas
T

#13467 Pedro recien salido de una lesión, es obvio que a dia de hoy este por debajo de Di Maria.

Iniesta lleva unos meses missing, todo lo contrario que Ozil. No hay color tmp a dia de hoy. ( aunq el nivel que ha dado Iniesta no lo ha dado todavia ozil, eso si, pero en el futbol se vive de momentos)

Y lo de Pepe y Piqué ni me molesto en argumentarlo de lo obvio que es.

No creo que os debais llevar las manos a la cabeza con estas comparaciones cuando vosotros habeis llegado a insinuar que Valdes es mejor que Casillas.

2 respuestas
Gantorys

#13461

Añade también Khedira > Busquets

2
S

#13472 Si si Di Maria lleva unos partidos queeeee pa queeeeee eh!, otro que se une al carro tirado por Ozil de jugadores irregulares.

1 respuesta
D

haters gonna hate

GrimMcSlam

#13470 Piqué también tiene cosas de subnormal o el mismo Messi... y nadie duda de su calidad futbolistica.

Si le juzgas por esas acciones nada más es cosa tuya.

#13471 Al q quieras de los dos. A ambos se los come con patatas.

S

#13472 Todo super obvio, pero en casa con 7 defensas no conseguis sino un triste empate, sigue pensando así xD

2 respuestas
T

#13474 si Ozil esta siendo irregular esta temporada, miedo me da como calificarias la temporada de Iniesta :s

#13477 conseguimos merecer ganar el partido mucho mas que el barça y empataros jugando con 10. Llegamos mas a puerta y pisamos mas el area que el Barça.

7 defensas? :s

D

#13471

QUITAS A PIQUE

PeTu

Que pesaos con las comparaciones, por medio hora de Ozil el otro dia ya se olvidan sus 4/5 ultimos mediocres partidos

2 2 respuestas
L

El Di María > Pedro es de risa, como si Pedro en el Madrid no fuera a sentar a CR xD

2 4 respuestas
D

#13477

Lo raro con 7 defensas seria ganaros..

1
S

#13480 Es lo que venia a decir de Ozil. Pero si hasta amigos madridistas lo dicen, 4 partidos desaparecido 1 bueno.

1 respuesta
T

#13480 y vosotros os olvidais que Iniesta lleva 2 meses missing y viviendo del gol del mundial.

#13483 y cuantos partidos, o meses mas bien, lleva Iniesta desaparecido? Sacamos numeros? :x

2 respuestas
S

#13481 bienvenido a mediavida, donde Khedira > Busquets es el pan de cada dia

S

#13484 Si iniesta lleva 2 meses missing, xabi cuanto lleva?

1 respuesta
D

Ahora direis que Iniesta esta genial.

ofc

C

Seamos sinceros Pedro es un futbolista que ha tenido suerte y se le dio bien una temporada, tiene menos futuro que Torres en el Chelsea......

De hecho voy aun mas allá, en un par de años Pedro jugara en 2º división. Pero como Español deseo que siga en el nivel del año pasado y nos de muchas alegrías a todos con la selección, pero le veo un jugador que se mata por el equipo pero no le veo virtudes tecnicas.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#13486 se nota que no teves ni un partido del Madrid. En serio, ni un coment mas te dedico xD

#13481 y pedro seria suplente hasta en el castilla, por detrás de Juan Carlos y Dennis.

GrimMcSlam

#13481 y demás...

En serio, no os cansáis de decir gilipolleces??.

No tenéis gracia.

S

#13484 Pero si Iniesta esta haciendo un temporadon xDDDDDDD!

Algun odio en particular hacia el? que fuera un jugador del Barca el que marcara el gol mas importante de nuestra historia?

#13488 Te cito solo para que duermas bien xDDD

D

Madre mia decir que Xabi esta ausente es pecado..

CLARET FOR PRESIDENT

gRaNaln0

#13488 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA

JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJJAJAJAJAJJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

PERO PERO
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJJAJAJAJA

2
T

Pero si Iniesta esta haciendo un temporadon xDDDDDDD!

Es que no se que hago discutiendo con gente que piensa que Iniesta esta haciendo un temporadon y luego dice que Ozil esta siendo irregular.

Ni puta idea no, lo siguiente. Piro de este post que me duele las costillas de tanto reirme

GrimMcSlam

La temporada de Ozil está siendo bastante mejor q la de Iniesta, yo es q no sé pq os cuesta tanto reconocer las cosas :S.

2 2 respuestas
Masackre

Turok con lo de Iniesta te estas pasando, junto con messi es claramente la pieza mas importante del barça.

1 1 respuesta
PeTu

Que si, que Iniesta lleva un año horrible, y Ozil lleva jugando todos sus partidos a altisimo nivel.

1
C

#13489 oye fenomeno, no tenia pensado quotearte pero me veo en la obligación, te hice algo? Si tienes algo contra mía dímelo por privado por favor no ensuciemos el post en el cual casi todos hablamos cumpliendo las normal y con educación.

Es muy subjetivo lo de los equipos, cada uno se ha adaptado a la manera de jugar de su equipo, muchos decís que Casillas no haría nada en el Barsa por no saber jugar con los pies, como todo y mas en estos equipos son un sistema definido es muy difícil saber que jugador triunfaría en otro equipo

1 respuesta
Cuttlas

Tema cerrado