La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

borchhhhh

¿Pero a quién quereis engañar?

  • La visión de juego de Messi es gracias a las hormonas
  • El toque y la calidad técnica de Messi es tb gracias a las hormonas
  • La capacidad de conducir el balón pegado al tobillo a toda velocidad y pensar el pase que va a dar a la vez es consecuencia de las hormonas.

Si , claro.

Curioso que este chaval tan chiquitito fuera capaz de pulirse a los chavales mas grandes ...

6 2 respuestas
B

#1297 quiero esa para el oviedo ya mismo... me enamore

1 respuesta
PruDeN

#1322 Pues oye, por color y marca está facil de adaptar.

Otra cosa es que tal y como estáis os podáis permitir equipaciones nike ... tirad de joluvi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1320
De mi edad, si te vale uno 2 años mayor que mide menos que yo. Tiene una vida integra y nunca lo vi quejarse de su estatura. Tengo otro amigo que entro a policia nacional y mide lo mismo que yo. Nunca se quejó de estatura. Mi prima 3 años mayor mide 1'52, es completamente feliz y su novio mide casi 2 metros y es un armario empotrado.

El problema no es lo que midas, es tu autoestima y la educación que te des. Según tu, las personas con enanismo deben suicidarse, nunca llegaran a la felicidad como cualquier otro. Será que son distintos, que no tienen 2 ojos, 2 piernas, 2 brazos y una cabeza.

#1319
Se llama aplicar la lógica. Si Ronaldo sin el tratamiento no sería quien es ahora, Messi no es menos. Y no se que veis de malo en reconocerlo. Parece que se llame a Messi malo o algo, cuando solo se dice lo que es verdad, que sin el tratamiento, no sería quien es.

#1318
Yo conozco a uno: Cáncer de páncreas y lesiones graves musculares por doquier. Eso sí, 1'95 xD

#1321
Pero a ver, nadie niega la calidad. Pero es que decir que en el fútbol actual sin físico puedes ser igual, me parece de mofa ya. Messi sin tratamiento, no sería quien es, por más que intenteis buscar sin sentidos como la calidad que tiene. Eso sigue igual, pero si se ayuda a desarrollar el potencial con una mejora en el físico, pues que quieres chico.

¿Ronaldo no ganó con el tratamiento que le dieron? Seguramente perdió más por como está ahora y las que pasó por ello, pero no sería Ronaldo.

2 respuestas
B

#1323

nike nos sale mas a cuenta porque aunque joluvi patrocinaba y nike no, la diferencia se compensa muy ampliamente con la venta de camisetas a aficionados. la del año pasado fue la mas vendida de la historia.

blomen

#1321 es así...su potencial no viene condicionado por la altura, ya existía anteriormente. Y creo más bien que sus habilidades han mejorado con el tiempo debido a su condición de trabajador nato, es incansable...

1 respuesta
gloin666

#1324 Que es mas dificil que sean felices? Si. Y las personas sin 2 ojos, 2 piernas o 2 brazos no pueden ser felices? Trolear sabemos todos.

Nah, ninguno de esos me vale. Te he pedido un menor de 30 que mida 1,40. Me da igual que sea hombre o mujer, y eso que los hombres suelen ser mas altos.

1 respuesta
PruDeN

Que pena que el Real Oviedo esté donde está ... Y sin embargo tengamos que fumarnos Almerías, Getafes y demas equipos sin afición en primera.

B

la calidad de vida de messi, digais lo que digais, es superior midiendo lo que mide que midiendo 1,40, que a ver como conduce un coche, por poner un ejemplo. y de eso se trata la medicina, de mejorar la calidad de vida del paciente

blomen

#1324 ..no sé qué decirte, las personas que no poseen determinadas dotaciones físicas - aplicando la lógica - suelen desarrollar otras habilidades para suplirlas, así que ..no podemos afirmar a ciencia cierta que Messi no sería quien es sin su altura.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1327
Está claro que son raros de ver, los que vi son personas con enanismo y que vendían cupones en la ONCE. Concretamente en el pueblo en el que vivo hay uno, con coche adaptado. Considero que es una persona normal, y no ví nunca que tuviera limitaciones. Pensar eso en el mundo actual es de chiste, son personas normales con vidas normales. Hacer creer lo contrario es vivir en el pasado.

#1326
El potencial tiene que ser desarrollado, y en el caso de Messi y Ronaldo fue empujado con una ayuda a sus físicos mermados. No es lo mismo pegarle con una pierna corta que con una algo más grande, tendrás más potencia. Por no hablar del juego, que no tiene que ver entre uno y otro. Es que joder, veo de cajón que gracias a ese empujón, ha desarrollado lo que podía. Sin ello, las limitaciones son más que evidentes.

gloin666

Si, es muy normal y curra en la ONCE. Voy yo alli y me mandan a tomar por culo.

Vete a la sede mas proxima de la ONCE y di que eres la segunda venida de cristo. Puedes curarles a todos. A ver cuantos te dicen que no, que como seres perfectamente normales puede disfrutar de la vida igualmente tal como estan.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1332 :palm: ¿Enserio que tienes una mentalidad moderna o vives cuando Franco era corneta y las personas que no son "normales" son apestados y tienen que apartarse?

#1330
Estoy intentando encontrar lo de Ronaldo, pero solo me aparece lo del médico que dijo lo del tratamiento de anabolizantes en el PSV y lo peinaron de Brasil. Pero había leído o visto un reportaje en el que lo explicaban con pruebas gráficas y todo.

1 respuesta
gloin666

#1333 Puedes ser feliz de ambas maneras, pero es mas facil serlo con una estatura normal. Yo mido 1,65. Soy bajito, mucho, no me da ningun problema. 1,40 es ser enano. Eso si da problemas sociales. Que tu pudieses superarlos no quiere decir que todo el mundo pueda, y existiendo soluciones, que esos problemas se puedan evitar.

vicka

En MarcaTV estan haciendo los resumenes de los partidos de esta noche, el Madrid ha triunfado !

2 respuestas
borchhhhh

#1335
Ha salido ya el de Argentina ?

1 respuesta
pkjn

sodAp ponte en contacto con jeques del petroleo que levanten el Oviedo!

1 respuesta
vicka

#1336 Nop, están con el Alemania - Italia.

B

#1337 ya me gustaria a mi :(

W

Al Barça tampoco le ha ido mal.

Ha ganado Argentina (con Milito, Masche y Messi), con asistencia en el primero y gol decisivo en el '90 de Leo.

En Holanda Afellay se ha salido. Y bueno, al final casi que los más flojos los de la Roja, al nivel del equipo, pero Iniesta también ha brillado sobre el resto.

R

Goles del Argentina-Portugal, OJO a como se emociona el comentarista en el primer gol
masterpiece from messi xD

KeOx_Ncrs

http://www.marca.com/tv/?v=brydcPSgm9T

un poco cutre , pero vamos.. AMUUUUNT !

1 respuesta
Crus

Llorente me parece que esta creciendo muchisimo como futbolista, cada dia es mejor, nada tiene que ver con el delantero de hace 2 o 3 años. Se le ve mucho mas fuerte, mas seguro de si mismo, y con el colmillo mucho mas afiado.

1 respuesta
PruDeN

Albiol: "Yo voy al Vaticano si me bautizan a la niña...que le eche el Papa unas gotas no?"

xDDDDDDDD

FoxWinterMan

El primer gol de Argentina vaya cantada del portero se va a por uvas y luego se queda paralizado a medio salir en fin xd si ese es el portero titular de Portugal me alegro de que en España esten Casillas,Valdes,De Gea y un largo etcetera de promesas xd

bLero

Me ha surgido una duda, es la siguiente:
¿Cuantos kms de media corria David Beckham en el madrid por partido?

#1347 es importante, ami me gusta mucho pero me gustaria saberlo

1 respuesta
K

#1346 Qué más da? Como si fuera cojo, con su pierna derecha basta xD

1 respuesta
Q

Como voy un poco tal, vengo a decir que aquí que España no juega a nada, que Alonso en la selección dasdsa asco y que Marquueuseswe del bossquE es un cenutrio. En serio, blearfh.

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1348
xDDDDDDDDDDDDDDDD Knox 2 xDDDDDDDD

Por cierto, a ver cuantos salen ahora a decir que los penaltys los marca hasta su abuela. Ahora como es Messi nadie dice ni mu xDD

2 respuestas
KickGold

Los penaltis los marca hasta su abuela.

Tema cerrado