La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

blomen

#1349 lo ves? le tienes mania a Messi jejej, a mi no me engañas.
Por cierto? tu no me tenias que buscar un reportaje que demostraba tus teorias? estoy esperando....

1 respuesta
B

#191 <------- alguien sabe alguna?

BuLLeT_AZ

#1351
A ver, dije que había visto uno sobre el caso Ronaldo y el PSV, no sobre el dopaje en general. Y dije que lo único que había encontrado por encima era la noticia del fisio de Brasil que cuando lo dijo lo tiraron a la calle. Del PSV solo hay un comunicado oficial que no lo desmiente, solo que los médicos de esa época no están en el equipo.

Con Messi no tengo una fijación, si no que cuando CR marca un penalty enseguida salen que si un penalty no vale nada y lo marca hasta su abuela y similares. Y ahora ni uno. No se, es curioso.

S

¡Golazo de Messi! ¡Que jodido crack!

gloin666

#1343 Es cierto, una pena lo de la lesion, la Real le va a echar en falta.

#1349 Los penaltys los marca hasta su abuela, excepto el Athletic.

evilucho

A messi no le puedes pedir otra cosa que no sea marcar penaltis con argentina xDDDD

Enccel

si porque los que le marco a españa y a brasil fueron de penaltis xDDDDDDDDDDD

#1358 ya lo se si se lo digo por su comentario que va con intencion de trollear cuando se nota que no ha visto los ultimos partidos de messi

2 respuestas
Crus

#1357

Ante Brasil fue en jugada, no de penalty.

1 respuesta
evilucho

#1357 ya los vimos a pares en el mundial XDDD

1 respuesta
Enccel

#1359 fue el mejor de calle de argentina se nota que no viste los partidos y todas las jugadas venian de su mano,pero bueno que ya veo porque intencion vas, asi que te dejo trolleando xDD enga evil a jugar con andalucia jejeje

#1361 pero eso todos sabemos de quien fue culpa,un equipo con heinze,veron,jonas,maxi rodriguez no iba a ninguna parte,bastante hicieron messi e higuain , que aun os recuerdo a los madridistas diciendo que di maria era un pufo por lo que visteis en el mundial...argentina con un entrenador con cabeza hubiese sido algo bastante distinto

1 respuesta
TuR0K_Vva

Toda argentina dio pena, Messi incluido.

2 1 respuesta
evilucho

#1360 En primer lugar me tragé hasta los partidos de sudáfrica, osea que vi todos y cada uno de los partidos del mundial, y si se que fue el mejor de argentina. Pero hago referencia a que no mete goles, porque el solo tenia que hacer de xavi, y luego de iniesta, y luego de messi. Lo que ha dejado clarisimo que sin esos dos detras, la cosa cambia.

Sigue siendo una maquina es tontería, pero no llevaría los goles que llea sin el trabajo de xavi, el cual merecía el balon de oro tres veces más que messi

1 respuesta
KuS

Es lo que pasa cuando tienes a Maradona de seleccionador y a Higuaín de delantero :clint:

7
Enccel

#1362 pero es que eso nadie te lo discute nadie xD,para mi el balon de oro era o para xavi o sneijder, pero a messi se le ha colgado el cartel cuando desde el mundial ha jugado bastante bien excepto contra alemania..y por ejemplo cr tampoco a jugado bien con portugal y nadie dice nada, obviamente sin xavi e iniesta no juega igual,pero es que algunos no os poneis de acuerdo porque cuando el barça gana muchos dicen messidependencia y cuando messi esta cn argentina que sin xavi e iniesta no seria nadie,osea que no os poneis de acuerdo ni vosotros xD

NeOGeN

http://www.goal.com/en-gb/news/3277/la-liga/2011/02/10/2346006/bojan-krkic-to-discuss-barcelona-future-at-end-of-season

Gran noticia para los cules, sin duda.

1 respuesta
TTGS87

#1365 Hombre tanto como gran noticia, la noticia perfecta sería que ha cambiado, y ahora vale la pena renovarle.... xDD

1 respuesta
D

el problema está en que nos quedamos sin suplentes xD

Ulmo

No entiendo la fijacion de la gente con Bojan, ¿ q tiene q hacer el Barça ? ¿ malvender a Bojan y traerse a Rooney a chupar banquillo ?

A mi Bojan no me parece mal delantero, en cualquier club de mitad de tabla seria casi seguro titular, es cierto q no esta para ser delantero del Barça, pero joder q es el suplente y si me apuras el suplente del suplente. Es un chaval q no se queja, hace todo lo q se le pide, entiende el sistema de juego del Barça, es participativo y no da problemas. ¿ Q mas quereis ?

1 respuesta
S

#1368 A mi me gustaría que no perdiera casi todos los balones que le llegan.

blomen

#1366 te diria que si es una buena noticia, ya que, es un futbolista que necesita evolucionar, y si continua en el barça seguira siendo un suplente echando a perder su carrera deportiva. Es posible que el club espere recuperarlo en unos años, comparandose el caso al de Pique o Cesc.

1 respuesta
hitsvil

Voy a hacer como -kNoX- con el tema del fumaflores (Parejo).

Él dijo que si Parejo se iba al Atleti, se hacía socio del Madrid o del Logroñés.

Si Bojan sale del Barça y vuelve, me hago socio del Cuenca.

Edit: fue kNoX, lo siento KuS por ponerte a ti xd

1 respuesta
TTGS87

#1370 Y yo te diria que no me quotees como si no supieras de que va el tema anda....

KuS

#1371 Fue Knox xD Yo ya he visto mucha mierda en este equipo como para abandonar las rayas a estas alturas xD

CalvOr0t4

Y vuelve la burra al trigo: "El Madrid le confirma al Getafe que se lleva a Parejo"

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-le-confirma-getafe-lleva/20110210dasdaiftb_30/Tes

Qué pesados ostias, nos lo recuerdan cada semana.

1 respuesta
Crus

#1374

Esta semana no juega el Madrid, toca hablar de fichajes xD

Antes del domingo seguro que "atamos" a Kun o Llorente xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#1375 Pero por lo menos que pongan mentiras/rumores que ilusionen xD. No la puta mierda de vuelta de Parejo.

KuS

Las acciones del Atlético de Madrid valen cero

La Asociación Señales de Humo presentará en los próximos días el informe sobre la situación económica y jurídica del Club Atlético de Madrid S.A.D., que ha encargado al bufete Cremades Calvo-Sotelo.

Dicho informe, elaborado a lo largo del último año por expertos contables y mercantiles, incorpora los últimos hechos relevantes a nivel patrimonial y judicial acontecidos en el club durante los últimos meses y aporta, más allá de las incertidumbres propias de la falta de transparencia del sector en general y del club en particular, una imagen fiel de la situación de la entidad y de sus perspectivas de futuro.

Entre las conclusiones que se pueden adelantar cabe reseñar que una vez ponderados los activos y pasivos del balance del Club Atlético de Madrid, S.A.D. y sus perspectivas de futuro, el valor de la acción de la entidad, dependiendo de las eventualidades identificadas, es próximo a cero.

La Asociación afirma que no son ciertas las declaraciones del Consejero Delegado del Club, Miguel Ángel Gil Marín, en las que afirma que el valor de la acción del Club es muy alto e incalculable.

El alto nivel de endeudamiento a corto y largo plazo, unido a la escasa liquidez y volatilidad del valor de los activos en balance, provocan que las cuentas del club presenten niveles muy deteriorados de solvencia y liquidez, lo que podría comprometer la futura viabilidad de la entidad.

Agustin Castellote: Atléticos,llego el día,esta noche en El Mirador elmanifiesto de los notables y la presencia en directo de Gabriel Camunas y Vicente Calderon


Estas próximas semanas se presentan divertidas xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734736&idseccio_PK=803

El Málaga quiere llevarse a Jeffren por cuatro millones

Me lo quitan de las manos.

3
werty

Da igual no va a jugar. Se lesionará nada más recuperarse XDD

5 partidos lesionado -> juega 60 minutos -> lesión -> 5 partidos lesionado -> ...

PruDeN

#1377 Bueno, por lo menos parece que os vais a librar del Pitarch el año que viene ...

Tema cerrado