La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kAm1

#13558 :wtf: :wtf: :wtf: Un placer haber debatido contigo, buenas tardes.

1 respuesta
PeTu

Que amena hace las tardes lluviosas la taberna, un cafe camarero, y un whisky!

S

#13560 segun Siro López, SR > Alves de largo

xDDD

S

#13561 Buenas tardes.

Solo queria comparar meritos de unos y otros. Villa es una leyenda ya y esta haciendo una buena temporada, cierto es que esta fallon ultimamente, pero es de locos aunque lleven la misma cantidad de goles que Benzema, no reconocer que la temporada de Villa esta siendo mejor.

Me vienen por cierto a la cabeza asistencias de Villa importantisimas esta temporada.

1 respuesta
L

Villa jugaba bastante mediocremente desde principio de temporada, ahora directamente da pena...

S

Yo cuando pienso en Benzemá me viene el hattrick al Auxerre y su rostro sin sudor en el Barça - Madrid y el Madrid - Barça XDD

BuLLeT_AZ

#13564
Villa es tan leyenda que no se recuerdan ni los más ancianos de cuando hizo un partido como la gente.

2 respuestas
S

#13567 en el 5-0 por ejemplo

4 1 respuesta
A

Dubai Royal Emirates Group anuncia la compra de un club en España.

Alguie nsabe algo?

S

El Rayo?

S

#13567 Otro que en el mundial lo pasaria falta con sus goles, una pena.

LiuM

Maximo anotador de su selección.
Maximo anotador nacional en liga.
3º Maximo anotador en liga.

En 2 clasicos lleva marcado 1 gol menos que todo el Madrid contra el Barça en 6.
Sigo o ya habeis quedado demasiado en evidencia?

Vamos, un don nadie.
Sobrais.

5
Polakoooo

Bueno, como he leido en el primer post que esto va de todo tipo de deportes y se está monopolizando el tema barça madrid, dediquemos unas lineas y unos momentos a este gran jugador, que nunca hizo nada del otro mundo a nivel competitivo (ganó un anillo!), pero que deslumbraba a medio mundo con su imaginación y desparpajo:

Bye bye Chocolate Blanco Williams.

Nos deja para el recuerdo la mejor No-asistencia de la historia.

3
A

Aqui dejo el link

http://uk.eurosport.yahoo.com/19042011/58/la-liga-dubai-group-buy-spanish-club.html

Al parecer el jueves anunciaran de que equipo se trata. Betis? Rayo? Valencia? Atletico madrid? Ponferradina?

#13575 Supongo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13568
No se porque no le dieron el balón de oro por ello. Villa os ha salido rana, y debeis reconocerlo antes de que sea peor. Hablamos desde la experiencia.

#13574
Si pone La Liga, supongo que un primera. ¿No?

1 respuesta
LiuM

Espero con ansia la opción de ocultar comentarios de cierta gente para no tener ni que leerlos.

PD: Creo que es el Zaragoza, ya sonaba en Febrero.

EDIT: Repito 1000 veces la primera frase.

1
BuLLeT_AZ

Bueno, si quereis digo una trolleada basta:
Villa, la mentira del fútbol español. Soldado ya ha mejorado sus números en el primer año del Valencia.
Vale, ya está la trolleada.

Ahora enserio, Villa está teniendo una temporada mediocre para lo que se esperaba. Igual que lo fue la de Ibra. Vamos, que si me hubiese pasado a mi lo de Eto'o ahora mismo el Camp Nou era cenizas.

sidali

Tenemos todas las papeletas nosotros o el Getafe.

1 respuesta
A

#13578 Segun he leido por ahi al club que sea le cambiaran el nombre por dubai team xDDD

1 respuesta
S

verdades como puños

13 2 respuestas
sidali

#13579 No tienen huevos a venir y poner ese nombre a nuestro equipo xDDDD. Por lo que leo, es el Getafe.

http://www.azulones.com/el_grupo_catalan_batallajuanol_esta_intermediando_la_venta_del_getafe_en_dubai-itemap-71-8657-1.htm

1 respuesta
A

#13581 http://www.arabianbusiness.com/dubai-buys-spanish-la-liga-club--rename-team-dubai--394903.html

Zaragoza dubai team!!

BuLLeT_AZ

#13580
Como sigan así acaban dando los partidos con la camiseta del Barça. Y mira que me parecen los mejores, pero es que últimamente la vena culé la tienen bien hinchada xD

weeheee

Pues para llevar 25 años en España Robinson, sigue sin entender un carajo y menos aun lo que sentimos los Madridistas.

Porque si no entiende lo del final del partido.Esque directamente es muy cortito.

2
BrUn

Que duro que es el Robinson este XD

LiuM

#13580 La realidad de lo que pasó en forma de video.

Puede herir sensibilidades. No apto para palomos post-sabado.

1
vappatixihm

5 Antoni Ramallets.
4 Juan Acuña.
4 Santiago Cañizares.

Valdés suponiendo q está temporada gane el zamora ya llevaría 4, solo que ganara una más sería el portero con más zamoras junto a Ramallets...

#13588 loco

BuLLeT_AZ

La realidad es que un Barça con un jugador más casi toda la segunda parte, con un 70 y pico de posesión, que supuestamente es el mejor equipo del mundo no pudo con un equipo que no salía de su campo. Y para más inri, hizo menos ocasiones de gol que un equipo que según la horda culé, usó un planteamiento de segunda. Llamame loco, pero creo que quien quedó mal fue el Barça.

2 respuestas
Andy

ya habeis visto la web de ramos?
http://www.sergioramosonline.com/index.php?start_from=560&ucat=&archive=&subaction=&id=&

3 respuestas
LiuM

bla bla bla, campeones de liga.

Solo falta que salga Florentino diciendo lo que a goteo esta diciendo todo el mundo menos vuestra chupipandi.
Se huele el miedo.

#13589 Joder parece la superpop jajaja vaya pintas me lleva en portada madre mia

Tema cerrado