La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#13529 ojo con Larsson, no lo menciones en vano.

KILLOXON

#13520 No se si te ha insultado o ha confundido tu nick con tu custom title xD

PeTu

#13529 Hombre yo es que a Cruyff no lo he visto jugar, creo que estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo de mi opinion personal y de los que yo voy a recordar. No estoy entrando en valorar quien es el mas importante de la historia por datos y estadisticas. Yo le decia que para mi Iniesta será de los mas importantes x lo que vivimos con su gol.

Y lo de etiopia era un trolleo bastoh

S

Don Larsson por favor.

1
GrimMcSlam

Me vale cualquier jugador q no haya ganado algo pero q haya sido muy bueno en el Barça.

Es q no tiene nada q ver.

Edit: Ah, pues claro que será muy importante... como lo han sido otros muchos q no pudieron conseguir el título.

S

pero si larsson dio las dos asistencias en la final de champions de paris o_o

L

Vergonzoso comparar a Larsson con quien sea.

PeTu

Pero será mas importante el que lo ganara, solo me refiero a eso.

no entro en numeros ni estadisticas. Rivaldo solo ganó 2 ligas y para muchos es un emblema, depende de la epoca que vivas tendras distintos idolos xD

C

A mi Larson me parece ju jugadorazo que ha dado mas al Barsa de lo que le ha dado Villa y este ultimo costo como 10 veces mas.

Larson es de esos jugadores tipo Solari que son solidarios no dicen nunca nada y trabajan para y por el equipo

UNOS CRACKS los 2.

1 respuesta
cl0ud

Pues yo no estoy preocupado con el rendimiento de Ozil, un tio tan irregular y lleva 18 asistencias. A poco que le de por ser un pelín más regular, se planta en las 30 facilmente.

PeTu

Es dificil que Villa le de algo al Barcelona cuando todavia no ha llegado ni a Mayo. Igual te llevas un disgusto

3
S

#13539 De momento en menos de una temporada mas que el de tu avatar en 2.

#13543 Media temporada > Dos temporadas

3 1 respuesta
kAm1

#13542 Villa lleva esta temporada en las 3 competiciones 25 goles y Benzema 21. Así que eso que dices es hablar por hablar, infórmate al menos.

3 respuestas
S

si bueno, a hattricks al Auxerre cualquiera, busca estadísticas de Huntelaar.

2
Q

#13543 Meeeec! Error, llevan los dos 21. Eso si, Benzemá llevará algo así como 1000 minutos menos jugados.

kAm1

Claro, el de Lyón allí o el 0-1 en el pizjuán los omitimos. Mejor acordarse del 3 y 4-0 de Villa al Madrid con el partido ya roto y sólo delante del portero, hay que ser un máquina.

1 respuesta
S

#13546 Tu eres de los que en el mundial lo pasarias fatal no? xD

1 respuesta
L

Meter un gol al Madrid siempre tiene mucha dificultad, ya sea en 0-0 o 24-0

1 2 respuestas
Koalido

Gran partido de Benzema el sabado pasado, ni sudando estaba.

vappatixihm

#13543 Pero si están hablando de los títulos, no de los goles xDD

1 respuesta
Q

Villa -> Minutos: 3477 Goles: 21 = 1 gol cada 165,6 min

Benzemá -> Minutos: 2429 Goles 21 = 1 gol cada 115, 7 min

Todos iguales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13548 Ya verás... lo han hecho desde Arizmendi hasta Jeffren...

kAm1

#13550 Hermano entonces nadie ha dado títulos de momento. Porque si alguien ha dado la liga ha sido Messi.

#13547 Yo soy de Gijón y veía jugar a Villa en segunda antes de que tú supieras quien era. Pero no digas que ha hecho más en media temporada que Benzema en dos, si llevan cifras parecidas habiendo jugado mucho menos el frances.

S

#13548 ya ves, si no que se lo digan a Jeffren

S

#13551

Goles de Villa > Barcelona 1º

Goles de Benzema > Madrid 2º

3 2 respuestas
Q

#13555 Buena comparación jeje

kAm1

#13555 Seguro que los 30 goles de Messi no tienen nada que ver xD

Primero haces una comparación individual, quedas como el culo, y entonces pasas a comparar equipos. Tienes pinta de ser muy listo.

S

No simplemente es la suma al conjunto donde sale ganando el equipo de Villa, asi que Villa > Benzema.

Por cierto Villa es campeon del mundo, Benzema como Messi no, son unos don nadie.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Puestos a decir tonterías como que Pedro > CR o actualmente Iniesta > Özil, no creo que nadie discuta un Bonano > Bodo Illgner.

1
GrimMcSlam

S.Ramos también es campeón del mundo ergo SR > Alves.

A que es una gilipollez?? Pues ata cabos chaval.

1 respuesta
Tema cerrado