La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gRaNaln0

#13611 guardiola ya salio esta mañana pidiendo perdon por lo de messi.

2 respuestas
sh31k

Por pegarle un patadón a un balón que aun estaba dentro del campo?

Claro, claro.

2 respuestas
LiuM

Como mucho amarilla por desplazar el balon, la roja que vuelva a la chistera.

1
Q

#13622 Para mi la acción de Messi es semejante a la que hizo Cantoná en su día.

3 3 respuestas
TuR0K_Vva

Lo que es inexplicable es que anti-violencia no ha haya entrado de oficio :s Y encima sin arrepentimiento del jugador... :/

H

#13624

Sí la patada?

TE has pasado mil pueblos xD Pero una disculpa no costaría nada, es lo suyo vaya. Y los culés si en lugar de hablar de pepe cada vez que se saca esta acción dijesen lo que ha dicho hoy Disorder pues estaría también mejor xD

#13621

Guardiola que es su padre o qué?

hahaha, joder con Messi xD Si no fuese por el fútbol estaría limpiando los baños del Burger KIng

1 respuesta
M

#13622 A donde fué dirigido ese patadón, dió a alguien no?

DiSoRDeR

#13621 Lo sé, lo sé, pero estoy aburrido d q siempre sea Guardiola quién tenga q poner orden. Y a Messi da la impresión d q nadie le ha dicho nada, el Miércoles tiene una oportunidad de oro para dirigirse a la grada del Madrid antes del partido y pedir perdón, de verdad q no espero menos.

D

#13619 No nos engañemos, por ocasiones y por juego el Barça le dio un repaso al Real Madrid. Soy Madridista que conste.

1 1 respuesta
sh31k

#13624 El balón estaba dentro del campo, no hay ninguna posibilidad de sanción. Que está feo? Pues si, pero no es ilegal ni mucho menos, lo que faltaba ya xDDD

1 respuesta
PalesTina

MV

El lugar donde un patadon a una pelota es comparable a clavarle los tacos en el pecho a un aficionado xD

TuR0K_Vva

#13629 pues nose que partido vistes...

El madrid creo mas ocasiones que el Barça y por juego, el barça no jugó a nada, no supo plantear el partido y llego como mucho 2 veces a puerta. Dar toquecitos insipidos en el medio del campo no es jugar bien al futbol.

El madrid tacticamente fue muy superior.

pd : no me hagas pegar otra vez las estadisticas xd

1 respuesta
Q

#13626 Imagínate que le pega a un niño de 2 o 3 años en vez de a un hombre de 40. A la potencia que va el niño ni lo espera y a saber que le podría pasar.

A mi me parece una acción muy violenta merecedora de expulsión. Una volea de un jugador profesional no es como si le pegamos tu y yo.

1 3 respuestas
LiuM

Por espectaculos más dignos y aun ganando la liga, echaron a Capello.

Ahora con tal de ganar al Barça "valetudo"

EDIT: #13633 Claro, porque un niño no sabe que una pelota, bien sea por un patadon intencionado o un lance del juego puede salir rebotada. Yo vi jugadores sacar la pelota del estadio en el Molinon.

Entonces Carcel tambien a CR. Solo unas cuantas veces de cada muchas la red salva a un niño de detras de la porteria.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13630
Enserio, espero que sea un trolleo. Si no tu capacidad es menor que la de una piedra. Jugada finalizada, desplazamiento de balón, tarjeta amarilla. Eso es lo mínimo. Si nos ponemos tontos, puede ser desprecio o ataque al publico y que entre anti-violencia. Pero nada, para ti seguro que no es nada xD

#13636
Me abstengo de decir nada.

1 respuesta
gRaNaln0

MV el sitio donde messi estaría limpiando cuartos de baño sino fuese por el futbol.

2 respuestas
D

#13632 No llegó solo dos veces a puerta, de hecho, te recuerdo que la última ocasión la tuvo Villa que se quedaba solo delante de la portería a deficiencia de nuestra defensa que lo dejó solo, gracias a dios, Villa es un pésimo delantero.

El Madrid se encerró atrás y al Barça le bastaba con un empate para ser casi campeón de liga, en cuanto el Barça quiera, le mete 7 al Madrid.. Ahora una cosa si, no será Villa quién marque uno de esos goles. x"D

Ahora una cosa también, si el Madrid es capaz de adelantarse en la copa del rey con un contrataque, el Madrid puede golear facilmente al Barça en la final.

H

#13636

No, sería catedrático en Harvar en filología inglesa. Si no sabe ni hablar xD

Ya una patada a un jugador que está en el suelo por ejemplo se ha sancionado con amarilla sólo por la falta de respeto, un balonazo a la grada es algo muy feo, pero claro es Messi el santo xD

#13633

Que sí que es sancionable tanto en el partido como a posteriori por un comité, pero no es comparable a una patada voladora xD Y deberían de haberle sancionado, tantas amarillas que se sacan por chorradas y luego las cosas feas de verdad no tienen huevos a hacer nada.

Sh1n0d4

#13624 La de la patada al aficionado aquél dices?

Si la respuesta es SI ... ¿ Cómo puedes comparar eso con lo de Messi tio ? xDDDDDD No tiene nada que ver.

1 respuesta
TuR0K_Vva

HOmbre, como esas de Villa el madrid tuvo unas pocas.

Y eso de que al barça le bastaba un empate... n se lo cree nade. Salio al 200% y con todo.Pero no fueron capaces.

2 respuestas
DiSoRDeR

#13633 y le aplasta el craneo y sus sesos salpican toda la grada y sale un rotulo "FATALITY!"

Tpc exageremos, no hay q convertir un pelotazo a la grada en un capítulo de los happy tree friends, ni compararlo con una patada con los tacos ni nada x el estilo, seguro q ni siquiera le dió cn todas sus fuerzas, y no es precisamente Koeman.

Es lo q es, algo q está feo y q mereció como mínimo una amarilla y una disculpa, o varias.

D

#13639 Si el aficionado no se tapa a tiempo o es una abuela sin reflejos le podría haber dejado inscosciente o haberle roto la nariz, pero tu a tu bola.

#13640 Lo cierto es que fue uno de los partidos de futbol que mas asco me dieron x"D y en parte tienes razón, el Barça hace el futbol mas rastrero de la historia.

X

si le da a un bebe podria matarlo.

messi a la carcel ya

sh31k

#13635 El balón estaba dentro del campo, sanción no puede haber y punto, os duela lo que os duela y echeis la espuma que echeis.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ala, ala será para tanto tio xDDDD

Por cierto, antes había un interesante debate Iniesta VS Ozil. Voy a dejar mi opinión al tema:

Para mí, Iniesta ha hecho una temporada buena ( estamos hablando de liga, copa y champions ... no de Mundial ) ha hecho grandisimos partidos la verdad y además ha marcado algunos goles si no recuerdo mal. Ozil también lo ha hecho bastante bien como Iniesta a mi parecer, ha dado juego y más calidad al juego del Madrid, y creo que también ha metido algún golillo. No vengais ahora con: EH, Iniesta a metido un gol más que Ozil o al revés , que ya os veo.

De todas formas, lo que si deberiais reconocer todos creo yo, es que tanto Ozil como Iniesta, han estado algunos partidos algo apagados y un poco desaparecidos en algún que otro partido, eso lo hemos visto todos.

1 respuesta
Cuttlas

Vuestro discurso empieza a parecerse peligrosamente a esto, yo me preocuparía.

Q

#13634 Igualita una cosa que otra. Hoy es el día de las comparaciones absurdas.

Messi fuera de banda con el balón en el aire le empalma cogiendo impulso contra un gradería que está a 5 o 6 metros. Parecido.

Ese gesto es digno de tarjeta roja por agresión a un aficionado, así de fácil.

1 respuesta
M

Messi tenía la intención de coger el balón , solo se le escapó

De todas maneras si lo hubiese hecho fuera del campo tampoco tendría sanción ya que está fuera del terreno de juego no? xDDD

MV inventando excusas

1 respuesta
LiuM

#13640 Eso de que salió al 200% es la excusa que te pones a ti mismo para estar tranquilo.
Al contrario que vosotros que luchais por limpiar vuestro nombre de temporadas de sequia, al Barça le valia el empate para no perder la diferencia en liga. Ante la muralla del Madrid se limitó a tocar y tocar porque no tenia mas prisa y vosotros tuvisteis ocasiones a la contra a raiz de ataques del Barça, vamos un juego carroñero.

Si te piensas que con cerrarte atrás y esperar para salir a una contra te va a servir en una final, lo llevas claro. Tu dale la pelota al Barça al 100%, a ver cuantas contras haces antes de ir perdiendo. Mas ahora, que Mou ha enseñado sus cartas, mientras las del Barça estan encima de la mesa desde principio de temporada.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#13644
Preguntale a #13645 que sabes que es culé y es de los pocos con un buen criterio. Vamos, pero que nos intentes tomar por tontos, lo siento, no seré yo quien te entre al trapo más.

Tema cerrado