La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Akronhar

A mi lo que me hace gracia es la frasecita "Si lo llega a hacer Cristiano Ronaldo (inserte aqui la condena que quiera ponerle)"

¿No le esta cayendo mierda por todos sitios (aficionados, medios de comunicacion, etc)?

Ahora, ¿os acordais del famoso laser "destructor de mundos y ultrapeligroso" que apuntó a CR7 en el Camp Nou? ¿Cuantas portadas y reportajes en la televisión y prensa le dedicaron? ¿Habeis visto lo mismo este fin de semana por la misma acción a Messi y a algun otro barcelonista?

Los medios barcelonistas criticarán a Ronaldo. Los madridistas a Messi. Pero estoy hasta las narices de escuchar el famoso "Si lo llega a hacer Cristiano".

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#13649 no te equivoques. Los que ponen la excusa de que os valia un empate sois vosotros para auntoengañaros, cuando la realidad es que desde barcelona el mensaje era MUY MUY distinto y pep ya dijo que el que diera primero daba 2 veces.

Autoconsolaros si quereis.

vamos un juego carroñero.

Si, porque tu lo digas. Todo lo que no sea tocar y aburrir hasta a las vacas es un juego carroñero. Otro q empezo a ver futbol hace 3 años.

Cuanto daño... en serio xD

Q

#13651 Si lo hace Ronaldo no juega hasta la temporada que viene, ese es el pequeño matiz.

2 1 respuesta
YonkiLeon

lo de messi fue lamentable, pero es aun mas lamentable que desde la federacion no haya habido sancion, pero el colmo es que messi no pida disculpas, eso directamente me parece inaceptable

LiuM

A mi no me hace falta autoconsolarme, primer clasico, primer titulo y con la tactica conservadora de Mou en video para el recuerdo.

Y si, es una tactica carroñera. La propia palabra lo dice.

1 respuesta
Akronhar

#13653 y lo meten en Guantanamo

que forofos sois

CricK

#13648 Soy yo o en el segundo 00:18 del vídeo va mirando al suelo descojonandose con la mano en la boca para que no se note?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13655 pues ya me joderia con una tactica "conservadora" crear mas peligro que con el futbol total del Barça.

Algo no cuadra, ¿no?

Tactica carroñera Xddddddddddd en serio, dejalo.

3
D

#13649 Juego carroñero el que hace el barça mareando la pelota con los defensas para que los equipos salgan y así pillar al equipo contrario en bragas con la velocidad de Messi, eso si que es un juego carroñero. El Madrid con 2 toques se ponía dentro del área del Barça, dando espectáculo y velocidad al juego, mientras que el Barcelona daban 1000 toques y después un pase por arriba a Messi o Villa a ver si sonaba la flauta.

Akronhar
1 respuesta
YonkiLeon

#13657 si, va riendose

de donde no hay no se puede sacar
pd: lo de los laser lamentable, espero que echen al idiota que se puso a hacer el tonto
ppd: juego carroñero y mas disparos a puerta con bastante menos posesion, lo de tocar en el centro del campo a mi me aburre, aqui gana el que mas goles marque no el que mas posesion tenga

Cuttlas

#13660

2 respuestas
TuR0K_Vva

#13662 =

3 1 respuesta
LiuM

Crear peligro no da titulos, llevamos haciendolo todos los partidos.

Los titulos los da no dejarse puntos contra el rival directo en su campo, o visto desde el otro lado, recortandolos.

Que yo sepa la final del Miercoles empezará 0-0 aunque con vuestro juego carroñero hayais sacado varias contras y los patadones varios corners. Y ahi veremos al mejor Barça, si el Madrid lo supera o no, habra que verlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#13647 Claro hombre, ahora no va a poder despejar fuerte estando la pelota en juego si asi le sale de los cojones.

1 respuesta
D

#13663 ?¿?

1 respuesta
Akronhar

#13662 se ha hablado mucho de eso en los medios? tanto como cuando se lo hicieron a CR? por eso lo pongo

TuR0K_Vva

#13667 nada, que messi me ha recordado en esa foto a los trolls de david el gnomo xd

#13670 soz xd

1 respuesta
D

#13669 no si el tema es que me has quoteado a mi xD

1 respuesta
Q

#13664 Juego carroñero es lo que hace el Barça.

Deberían implantar una norma en fútbol que fuese como la pasividad en balonmano, y así acabar con la pamplina del insufrible juego del Barça.

No es normal que se permita que 30 min de juego efectivo sean pases entre Puyol, Piqué y Valdés.

3 3 respuestas
Q

#13666 ¿Despejar? ¿Pelota en juego? No se si solicitar moderación de tu comentario por intento de provocación.

S

venga sigamos hablando de actualidad

quien es mejor, van nistelrooy o eto'o?

franzo

LOOOOOOOOL

Team Dubai
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/19/inversores-de-dubai-anuncian-la-compra-de-un-equipo-espanol-316058.html

1 respuesta
D

#13671 te jodes y vienes a quitarme el balón.

LiuM

Lo permite el contrario.

¿O acaso no pueden quitarle la pelota?

Tenian que inventar una norma para que ganara el Madrid siempre, quiza seria un desgraciado en tema futbolistico, pero sería feliz en el foro.

MUCHO reprimido dentro.

Hay que remarcar esta frase:
No es normal que se permita que 30 min de juego efectivo sean pases entre Puyol, Piqué y Valdés.

Por fin un madridista sincero.

sh31k

espuma, espuma everywhere

dZ

Messi y Piqué, los humildes.

PD: No!

L

#13671 La conclusión que sacamos es que el juego de control no es deportivo pero encerrarse atrás y salir a las contras sí... entiendo.

D

Ya me estáis poniendo punish por decir verdades contra el Barça. Bien, pues postear vosotros culés.

Tema cerrado