La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

VaCa_

Hay muchos, es una locura esto jaja

mesut_ozil10
#7983 19.abr.2011 | 23:28

Propongo un fondo común para acabar con la vida de este ''hombre''.Yo mismo me encargo de comprar una 9 mm y liquidarlo a la salida del autobús en Madrid.Interesados contacten conmigo,se necesitan donaciones.Piqué,Madrid será tu tumba.

Scavenger19

...jodo xDD

LiuM

Son 4 clasicos, no se que necesidad hay de calentar algo que ya esta caliente.

Luego la culpa la tendran los descerebrados que armen alguna y no el instigador de todo.

1 respuesta
Hardy

#13833 El instigador se lava las manos en menos que canta un gallo como hizo Inda con lo de "por lo civil o por lo criminal" xd. Luego encima se harán los indignados si les acusas de algo xD

kAm1

Ahí está el tema, luego los de Solidaritat Catalana se lavarán las manos.

1 respuesta
Crus

A mi me da pena, la mayoria de aficionados de los dos equipos se darán cuenta mañana de que los rivales con los que se encuentran en un bar o una terraza son gente normal como ellos.Los madridistas veran que los cules son personas normales, con 2 ojos y que no echan fuego por la boca y viceversa.

Pero en este tipo de eventos siempre va algun energumeno que termina de liarla. A todo eso sumamos:

  • Rivalidad historica.
  • El madridismo con ganas de revancha sumado a su prepotencia historica. Los cules con una prepotencia tremenda como nunca han tenido en su historia.
  • Politica tocando los cojones, mas que nunca, justo una semana despues de que en el Parlament se debata sobre la independencia de Cataluña. Unos pidiendo banderas españoles y otros pitar al himno...
  • La prensa calentando el partido con mierda a raudales.
  • Ya venimos calentitos tras el aperitivo del sabado en el Bernabeu.
  • Odio a Messi , a Piqué, a Alves, a Mourinho, a Cristiano, etc. Hay mucho odio en este partido.

(Digo que me da pena porque personas normales terminan enfrentadas por basura)

2 2 respuestas
B

Mañana habra una tragedia en Valencia. No se si fuera o dentro del estadio..pero la vamos a tener.

Hardy

Es que con el coctel que pone #13836 lo raro sería no ver una batalla campal mañana.

LiuM

#13835 Esos son los de los decibelios no? Madre mia, deprimente la acusación de denunciar si sobrepasa el limite jajajajaja

ArTiCo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110419/pique-desmiente-que-provocara-los-jugadores-del-madrid/979284.shtml

Cuttlas

Supongo que ya lo habréis puesto: http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110419/54143213585/pique-desmiente-por-twitter-que-provocara-al-madrid-en-los-vestuarios.html

kAm1

Lo deprimente es que no quieren que sobrepase el límite para poder PITARLO. -_-

LiuM

La verdad que la gente aproveche un partido para hacer política es asqueroso.

D

VAYA SHITS enserio..

JMBaDBoY

Hombre, si de verdad se pone a 120 dB es para meter una buena denuncia, eso ya está en el umbral del dolor del oído humano. Espero que no sean tan cazurros de hacerlo.

2 2 respuestas
H

#13845

Venga abuelo, tómese las pastillas y a la camita. Ahora le llevo un vaso de leche.

10
D

Como hace dos temporadas cuando Athletic y Barcelona jugador en Mestalla la final de la Copa del Rey, la Real Federación Española de Fútbol está preparada para que el himno español no quede ahogado por los más que presumibles pitos que procederán del sector en el que queden ubicados los seguidores del Barcelona.

alepe

Hoy uno de los encargados que lleva el tema ha comentado en RAC 1 por la tarde que el volumen de sonido del himno va a ser el de toda la vida. Ni mas ni menos. Igual que en el Camp Nou el año pasado.

HeaTz

#13845

Tampoco te pases tío, xDD.

Sacado de wikipedia : Se considera el umbral del dolor para el humano a partir de los 140 dB.

kAm1

La única manera de que no se oiga casi nada es que jueguen, como hace dos años, Athletic-Barca porque pita todo el estadio xD. Mañana al menos sólo pitará la mitad.

1 respuesta
JMBaDBoY

120 dB ya es umbral del dolor en el oído de los humanos, no sé qué milongas me estáis contando.

Que conste que no me creo que lo vayan a hacer, pero que si lo hicieran son unos cazurros xD

Crus

A mi me parece un poco sin sentido poner el himno antes del partido, diria que es tradicion desde hace pocos años.

Pero eso si, si lo ponen me parece horrible eso de pitarlo sistematicamente. Seguro que a muchos de los cules se la pela el himno pero por sumarse a la fiesta se poner a pitar como descosidos. Y lo mismo por la parte madridista, mas de uno aprovechará a poner banderas con la gallina y toda esa mierda.

1 respuesta
B

#13836 te resumo como van a ser los acontecimientos

"hermanamiento" de aficiones, todo muy bonito durante todo el dia, cantando juntos bebiendo juntos, chorradas varias etc.

entretanto ultra sur y boixos tendran que "dar la talla" como grupos ultras y se daran de hostias entre ellos, posiblemente agrediendo a algun peñista que no tenga nada que ver con el asunto, y daños colaterales del estilo. a lo mejor los ultras de algun grupo de valencia se unen a la fiesta, pero nada fuera de lo habitual

empezara el partido y una de las aficiones empezara a cagarse en la aficion rival, que respondera con canticos similares, hasta que alguien probablemente borracho, tire algun liquido a la zona de la aficion rival, o papeles, o cosas parecidas. desde el otro lado responderan las 10 o 15 personas a las que les den o les pase cerca, y empezara a haber cortes de manga de un lado a otro, piques personales, y empezara el jaleo, porque se ira haciendo un efecto bola de nieve. la policia se llevara a 4 o 5 del estadio, la gente se tranquilizara, y como mucho los ultra sur y los boixos saldran del estadio y se daran de hostias otra vez si no tuvieron bastante y no les impidieron el acceso a mestalla.

al final del partido algun autobus sera apedreado por el rival, y todos llegaran a la conclusion de que los aficionados del otro equipo son todos unos animales. despues en los foros empezaran a calmarse los animos entrando aficionados de uno y otro equipo a los respectivos foros del rival diciendo que son 4 descerebrados, que es un deporte, etc.

lo de todos los dias, no creais que va a ser mas

LiuM

Por lo que estoy leyendo dicen que lo van a poner tan alto para que no se escuchen silbidos en el himno. Seguramente no seran 120dB, se sabe que se ha instalado equipo de sonido de 100.000W auxiliar al de Mestalla para escucharlo bien alto, pero supongo que tampoco hara sangrar a la gente por una tonteria.

Si alguien quiere silbar el himno que lo haga, no se debería de impedir. Eso sí, quedaría retratado como un subnormal, porque no se silba ni el himno de tu adversario, como para pitar el de uno mismo.

Hay que ser masoca.

D

A ver no tiene porque pitar la mitad solo un sector de retrasados

B

#13850 Ni medio estadio. Muchos cules son españoles! los payasos estos que van de politiqueo son mierda humana.

RuLi_pucela

Pues yo cuando suene el himno, al más puro estilo Raúl, la mano al corazón y a mirar al cielo jeajeajeajea

2 respuestas
B

#13857 con cielo te refieres al techo de tu salon o el del bar en el que estes? :X

1 respuesta
H

#13857

Yo cuando suene, al más puro estilo guti, jarra de cerveza en la mano, y a mirar a la ralla de coca de la mesa

jeajeajeajea

1 respuesta
B

#13852 me parece que cuando el rey entra a un recinto siempre suena el himno de españa, es el protocolo

1 respuesta
Tema cerrado