La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

ChaRuu

http://www.as.com/futbol/articulo/solidaritat-catalana-pide-pite-himno/20110419dasdasftb_41/Tes

pffffff lo que me faltaba por ver ya.. no por pedir que se pite el himno (que tambien), sino por esto.. Amenaza con demandar al Ayuntamiento de Valencia si el himno supera los límites auditivos.

sin sentido, madre mia.

1 respuesta
H

#13801

Hahah se calienta esto xDDD

BuLLeT_AZ

sguasch Susana Guasch
Vamos a ver.Yo sólo sé q hubo burla.Si fue tema España o no España ni idea.Tmpoco se si escupió Pepe.No m dejan entrar al vestuario..Lástima

sguasch Susana Guasch
Hubo cruce de palabras,pero como lo hay en casi todos los partidos y no nos enteramos xq no hay cámaras dentro.Piqué ya se ha pronunciado

1 respuesta
HeaTz

#13803

El tema tiene tela ya, ahora tenían que hablar los del Madrid y decir la verdad, y dejar mal a la tipa esta. Empezó metiendo mucha caña y mira ya como baja la escopeta.

sguasch Susana Guasch
Ahora toca que lo confirmen los q han filtrado la información.Los que estaban allí.Como el q le dijo a Mundo Deportivo q Pepe había escupido

JAJAJAJAJAJA menuda periodista de palo, que la despidan por favor.

scumah

Tiene cojones que los putos periodistas estos de mierda que tenemos ganen dinero todos los meses...

M

JAJAJAJAJJAJ menuda att.whore la tía esta. La ha liado pero bien liada ahora mismo xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esta es adoptada, no me creo que sea hija del más grande...

<- Vease como el más grande

H

#13806

Es una imbecil es lo que es. MEnuda pandilla de periodicuchos que hay suelta en España.

ChaRuu

que os parece lo que he puesto en #13801 me parece algo digno de comentar en la taberna xd

Hardy

Tiene tela que quienes caldeen el ambiente antes de un clásico y enfurezcan a las masas con sus patrañas sean los periolistos que tenemos.

PadreUsera

En Marca ya han quitado lo de Pique de arriba del todo de la pagina

1 respuesta
quedices

Habitual, "periodistas" que tratan de ser los primeros de la clase consiguiendo sus segundos de gloria, dicen saber mucho pero sin afirmar nada, luego parecen no saber tanto, y de ahi al "algo hubo", pudo ser tifus, el bote del euromillón, bailes y romeria...

Raro es que no lleven todos una estampita del cenizo Alcalá, y la miren y rezen todos los dias antes de decir algo.

HeaTz

La cosa se va a ver clara en la portada de mañana, si sale el temita va a haber más leñan, sino lo dejarán pasar y ya está.

1 respuesta
Scavenger19

La prensa es el puto cancer del futbol. Todos los entrenadores deberian unirse a Mourinho y dar caña a esta banda de sinvergüenzas, que es lo que son.

1 respuesta
S

ya, pero de paso #13811

En MARCA.com en las últimas 24 horas

  1. Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
Hardy

#13813 Conociendo el Marca, no dudes que mañana toca flameo con el tema de Piqué a toda portada para calentar a las masas.

1 respuesta
Scavenger19

Mi hermano ya acaba de venir a decirme: "¿Has visto lo que ha dicho Pique?" Para variar ya tuve que desmentirselo y poner a parir al payaso de las pistolitas.

¿Por que hay gente en el mundo humilde muriendose y tenemos que aguantar a esta GENTUZA?

D

Bueno,19 horas para el clasico y posterior

VICTORIA DEL MADRID.

voy por palomitas

HeaTz

#13816

Yo sinceramente creo que es mentira, pero si el tema sigue a flote, yo soy Piqué y meto denuncia. Y es tristísimo, por parte de Marca y de Mundo Deportivo, querer calentar el partido de esta manera.

Luego nos ponemos tristes y tenemos que hacer minutos de silencios por que, a 3 pirados calentados por periodistas de palo, se han cargado a uno.

L

Como ya dije por la tarde por el tema de las banderas españolas, intentan convertir el Barça-Madrid en un España-Catalunya para ganarse la confianza de los cuatro ignorantes de turno, cada vez está más claro.

Scavenger19

Ojala denunciase Pique, ojala. Estoy ansioso porque lo haga. Dios, el madridismo se lo agradeceria eternamente.

D

#13814 hay periodistas y periolistos. No todos son mierda, el problema es que lo segundo abunda, y suelen ser los que tienen mas poder/peso en sus medios.

VaCa_

Yo solo se, que como estó siga asi, mañana antes o despues del partido, va a pasar algo gordo, y si no al tiempo. Tanto calentar y politizar el futbol, tiene sus consecuencias.

1 respuesta
H

#13823

Y luego llamarán a esa gente " exaltados", "canallas", "animales" xD

HAha lo estoy viendo. "Como ya calentó Marca, 20 ultra sur matarón a un culé después de..."

1 respuesta
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo voy a twittear si no te importa jeje

VaCa_

Es que vale que los comentarios de Marca no sean ningun referente, pero es donde opinan muchos forofos y se ven perlitas como esta:

radical84
#7946 19.abr.2011 | 23:26

COBARDE, VAMOS A TERMINAR CONTIGO Y CON TODA LA PESTE CULE.CAMARADAS ALAS ARMAS, MÑN NI UN PASO ATRAS.HALA MADRID Y ARRIBA ESPAÑA

1 respuesta
Hardy

#13824 Eso no lo dudes xD. Al día siguiente saldría Inda en su videoblog diciendo que "esto es solo un deporte y blablabla...", cuando es culpa de periodistas como él que algunas personas vayan al estadio pensando que es la guerra.

HeaTz

Ya lo dijo Pep, cuidado con lo que se dice, que vais a juntar a 20mil de cada lado, y puede liarse muy seria...

Scavenger19

#13826 Dios, menudo pirao xD

D

tiene pinta que mañana se puede liar una gorda. Y como decis, por culpa de gente que no sabe el poder que tienen al escribir ciertas perlas en los medios.

Tema cerrado