La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

E

Que Pepe lleve dos rojas es un claro sintoma de la bazofia de arbitraje que sufre todo equipo que se enfrenta al Madrid.

7 2 respuestas
B

Pero el balonazo no le da a un tio calvo? xDDDDDD

Joder, cada vez que leo a Turok y a su colega el cule, me dan ganas de matar gatitos :( Algunos os afectan los 4 clasicos ya, pffff

kAm1

Está diciendo Andujar en MarcaTV que a Undiano le cuesta sacar rojas, y que se pasó un mes en la "nevera" por no sacar una roja en San Mames en una entrada que lesionaron al Kun. (Creo que había sido Gurpegui).

#14011 La verdad es que es bastante más facil pitar a Torres. Simplemente no tienes que hacer nada.

1
Q

#14011 cuéntanosmás.jpg

T

El 20-A JM llorará.

LiuM

Yo creo que el 20A, el madridismo volverá a agarrarse al clavo ardiendo del árbitro, para no perder la costumbre.

1
T

Y lo dice alguien que lleva toda la semana llorando xq no sacaron roja a pepe...

facepalm.jpg

5 2 respuestas
LiuM

A ver si me pegas un comentario mio, donde pida la roja a Pepe.
Mientras buscas y no encuentras, si quieres te pego todas tus conspiraciones.

5
vappatixihm

#14017 Y criticas a alguien cuando tu dices q lo de villa no es penalty y lo de Alvés si...

2
zdK

he entrado a las 8 de la mañana y ya estabais discutiendo.
Vengo a las 2 menos cuarto de estar nadando en la playa y seguís erre que erre.

En serio, no os cansáis de tanto fanboyismo? que el partido es esta noche y ahí es cuando hay que discutir, no hace falta estar las putas 24 horas del día con las mismas cosas desde el sábado, seamos serios por favor.

3 1 respuesta
vappatixihm

#14020 Entonces q cierren el foro y no lo abran hasta después del partido, no te digo xDD Total si no se pude debatir hasta después del partido...

B

Yo a turok lo leo y me lo tomo a risa.
Tiene el mismo efecto en mi que escuchar a Roncero.

Me caeis bien.

6
Sh1n0d4

Que pesaos sois algunos con el 20-A madre mia xDDDD Ya no sabeis que inventar ...

banga


Fuente

"A todos los catalanes q estarán hoy en Valencia: Silbar bien fuerte para que no se sienta el himno español"

En fin...

1 respuesta
s1Tk-

Sport... no hace falta desir nada mas

E

Impactante, ¿desde cuando los chimpances entran a Twitter? y encima escribe y todo...

Exxel

Pues el siguiente comentario también.. En fin xD

1 respuesta
banga

#14027 Lo más gracioso de todo es que el Sport está en perfecto castellano... Tanto reivindicar el catalán, y luego mira.

Pero bueno cada uno puede opinar libremente hasta cierto punto (puesto que es director adjunto en un diario de tirada nacional); pero INVITAR a la gente a silbar durante el himno nacional en un acontecimiento donde está presente el Rey me parece una absoluta falta de respeto. Que no lo tarareen, que no se pongan la mano en el pecho, pero que tampoco silben.

1
Tazok

Yo soy catalan y del barça y opino que el mascaro este es un subnormal de cojones, una vez en una tertulia empezo a soltar memeces sobre lo que pensabamos y haciamos los catalanes, como si el de alguna manera representara o supiera lo que piensa la totalidad de cataluña, me hervia la sangre!! LO MATABA A OSTIA LIMPIA.

3
Akronhar

FCBarcelona_es FC Barcelona

Iniesta podrá jugar las semis de Champions contra el Real Madrid. La UEFA ha desestimado una posible sanción al centrocampista. #fcblive

3
stuckED

#14024 Te juro que llevo siendo del Barça desde que tengo memoria, no sé ha sido algo instintivo como quien dice, pero cada vez me da más asco todo lo que le rodea por el tema del antiespañolismo, la que lió Laporta con el presidente de Extremadura, todo el tema del catalán y todo eso me toca las pelotas. Cada vez me parece más simpático el Sevilla.
#14017 Menudo TROLLAZO que eres, a ver si el Madrid jugó mejor quel Barça en su estadio, que me han dicho que había girafas pastando y todo.

KuS

Royal Emirates desvela que el club que va a comprar es el Getafe

El Grupo Royal Emirates Group va a comprar el Getafe de la Liga BBVA española por una cantidad cercana a los 90 millones de euros, según ha confirmado la firma dubaití este miércoles después de que ciertas informaciones hablaran de su interés en un club del campeonato español.

"Es el Getafe... lo vamos a anunciar mañana en un gran acto", indicó Suleiman al Butti, director de operaciones de Grupo Royal Emirates Group, en declaraciones a 'Reuters'.

Royal Emirates, una empresa de inversiones dirigida por Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktoum, anunció este martes en un comunicado que el club iba a llamarse 'Team Dubai', aunque no está claro que ese termine siendo el nombre oficial del equipo

E

Lo que nos faltaba otro equipo en la Comunidad con dinero.. xD

2 respuestas
sidali

Menos mal que no nos han tocado estos, Team Dubai... por favor, vaya nombre xDD

pkjn

Getafe? Prffffffff 1º que cojan algo que tenga aficion

H

#14033

"Nos"= Atléticos verdad?

Veis peligrar vuestro status xD

Pues menudo mentiroso el Presidente xD PEro vamos la tipica mentira que se mantiene hasta que el que ofrece pone un 0 más xD

GrimMcSlam

No sé q es peor... Team Dubai o Team Qatar xD

Kenny

Asco de fútbol moderno.

4
KuS

#14033 ¿Como los del Indio? ¿O los del jeque? No me preocupan la verdad, esto no es la Premier.

1
FreemAN-

Aquí solo vienen ricachones casposillos :(. Espero que este sea de verdad y haga un equipo competente para el Getafe.

Tema cerrado