La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DaMMiT

a que os suena esto??? jajajajajaja

roberto--mou

bruce--pep

la pava animadora--- ochaita

er_vick

a alguien mas le pasa que el partido de hoy le importa una mierda y solo le interesan los de champions? tanto este como el de liga les veo 0 interes

1 respuesta
Sh1n0d4

#14042 Si no eres ni del Barsa ni del Madrid lo entenderia, pero para mí, un título oficial es un título, sea la Copa del Rey, Champions, La Liga, Supercopa, etc ...

DaMMiT

a mi este partido me interesa lo mismo que el sevilla atletico del año pasado, ni mas ni menos.

GrimMcSlam

Hombre, es el partido de fútbol con más nivel del mundo... habrá gente q se la sude, pero a los q les guste de verdad el fútbol lo verá sí o sí.

sarvadohh

A mi el partido en si me interesa y mucho. Lo que me asquea son los dias anteriores/posteriores de "debates" chorras y discusiones de fanboys

sharker

Pues yo creo que es el partido que podemos ganar, porque veo jodido meterle mano al Barça a doble partido

er_vick

logicamente, lo voy a ver como culé que soy pero nose lo veo descafeinado xD

pkjn

El morito del Racing sigue sin pagar...

dru1dA

Me he topado con este artículo que bajo mi opinión, merece ser leido.

spoiler
1 1 respuesta
kAm1

#14050 +1, gran artículo. Aunque más que odio, en la mayoría de los casos es piquilla sana, o eso quiero creer xD.

PD: En MV es ODIO xD.

VipeR_CS

Última hora en Marca:

Fallece el padre de Manolo Preciado en un atropello en Santander.

DEP :\

PalesTina

Madre mia, este hombre esta gafado :(

Exxel

"Después de perder a su esposa por un cáncer en 2002 y a su hijo Raúl, de tan sólo quince años, en un accidente de tráfico en 2004, el técnico sufre ahora la muerte de su padre en otro trágico accidente."

._.

1 respuesta
S

Ya ves colega, encima siendo buen tio como es, una verdadera pena. DEP.

Sh1n0d4

Una pena, vaya mala suerte ... DEP

B

DEP y animo para preciado

pkjn

DEP, eso no se le desea a nadie

Ux1o

¿Alguien me explica el porqué tiene que estar lo de Preciado en medio de toda la mierda de los fanboys?

ruben132

Mucho ánimo a Manolo. Espero y estoy seguro de ello, de que la afición del Sporting le arropará el domingo en El Molinón. Puta vida.

-Orb-

Joder, los detalles de #14054 no tenía ni idea, muy duro entonces .... ;(

cl0ud

Que mala suerte tiene Preciado joder. Le deseo todo el animo del mundo.

B

Patetico el comportamiento de muchos cules en Mestalla durante el himno español. SEÑORIO CULE

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#14063 Ya se ha dicho 100 veces que subnormales hay en todos los equipos. Nada nuevo.

1 respuesta
L

Que yo sepa el único club que se autogalardona como equipo señor es el merengue, lástima que desde hace 3 años no dejan de destruir y destruir más su imagen si cabe.

B

#14065 Si tu puedes pitar a los jugadores y demas, pero hacer el patetismo durante el himno de España? Me cansan ya, ademas de los gestos de unos centenares de cules. Pero bueno, que les den. A estos no deberian ni sacarlos en la tele

1 respuesta
Sh1n0d4

#14067 Tú mismo lo has dicho centenares de personas. Vamos que son pocos ...

Yo soy culé como nadie y me molesta que se pite al himno español, porque a mi me gusta, me siento español y catalán, ambas cosas al mismo nivel. Que hay tontos en nuestro club indepes, evidentemente, asi como habrán haters de catalanya del Madrid xD Eso ya lo sabemos todos. Son una minoria bastante retard por ambos bandos.

Y sí, que le vamos a hacer, es una pequeña lacra de nuestras aficiones.

L

#14071 Sry, quería ponerlo en el de Copa

1 respuesta
M

Convertir un partido de fútbol en un mitin político me parece lamentable por parte de ambos

Lo que se debería hacer es prohibir las banderas que no fueran constitucionales -ni la estelada ni la del aguila de san juan- hacer un chequeo y quitar los silbatos

Así de simple.

Igual que no me dejan entrar una botella a un campo de futbol profesional (sin tapón eh) no se toman medidas para esto, patético.

Tema cerrado