La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Yo creo que sale mas barato llevar a serigrafiar una camiseta que tengas y le pones el mismo dibujo.

Su puta madre.

#14400 Yo no he cambiado un apice mis opiniones. La Copa tiene un plus moral para el Madrid eso estamos todos de acuerdo. Pero comparar la copa con la liga da risa. Y en eso estabamos todos de acuerdo antes de que ganarais. Quien lo cambiara entonces.

Rapture

#14398 Lo que es una ida de olla es el precio xD La idea no tiene nada del otro mundo.

C

#14400 No me jodas, si se estan cubriendo por si pierden desde que terminó el partido de la copa del rey jaja. Es que vaya tela con los aficionados del barcelona.

Luego os quejais de esto:

2
GrimMcSlam

No generalicemos, Sport != culés.

La Copa es el tercer trofeo más importante, se ha ganado y punto.

Lo siento mucho por todos esos culés q auguraban otro año en blanco del RM :).

LiuM

La diferencia la marca la Champions. Ahora mismo la liga > Copa.

Y si quereis podeis pegar 20 veces mas el articulo de Mascaro, que creo que no lo vió nadie ya y todo el foro se siente representado con lo que dice.

marsu

no le quito valor a la copa, tiene el que tiene desde siempre, el 3r titulo para madrid y barça.

Yo pagaria 80€ por una camiseta en que le ganamos una final de champions al madrid, y al revés supongo que muchos lo hariais también. Pero una copa del rey? Eh que quizas si ganamos la semis de champions, los del MD y sport hacen lo mismo.. nunca se sabe xD

1 respuesta
Sh1n0d4

Aquí algunos diciendo que Guardiola se ha protegido el culo por si pierde ante el Madrid, pero hay que recordar ... uno ya lo hizo antes.

" No pasa nada si se pierden las tres competiciones con el Barsa " José Mourinho

Intentais dejar mal a Guardiola cuando Mou ya lo dije, y antes que él.

http://blogdeportivo.es/2011/03/28/mourinhono-pasa-nada-si-se-pierden-las-tres-competiciones-con-el-barca/

Pero claro, lo dice Guardiola ...

1 respuesta
weeheee

Chamipions>Liga>C.Rey

Eso no quita que ganarsela a tu eterno rival da bastante mas importancia que ganarsela a otro equipo de 2º fila.

Y mas aun despues del partidazo que mostraron ambos equipos.

C

#14406 eso de las camisetas es el negocio del futbol. El Barcelona también sacó una camiseta para la final de Copa y creo que eran 30€ (de algodón).

http://mentenaturaldemoda.blogspot.com/2011/04/camiseta-del-fc-barcelona-nike-final-de.html

EDITO: Y todavia no habian ganado eh, AL LORO!!

1 respuesta
LiuM

El Barça tambien le ganó la liga al Madrid.

Yo estoy de acuerdo en que la Copa este año por el contexto y la urgencia del Madrid, el partido y el rival significa mas que otras Copas.

Pero si decir que la liga es mas importante me estoy haciendo la cama, no se que hago discutiendo aqui con vosotros.

T

¿Alguien me deja 80 pavis para comprarme la camiseta?

Gracias por adelantado.

Scavenger19

#14407 No se a que viene eso. Como siempre, cuando se habla de X hay que escudarse mentando a Y.

Y sí, no pasa nada si se pierden las 3 competiciones vs Barça. ¿decepcion? Sí. ¿Fracaso? No. El Barça es el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia, no veo fracaso tener que enfrentarte en las 3 competiciones contra el a vida y muerte (Liga, Copa en Final y Champions Semifinal) y perder. Seria lo mas normal.

1 respuesta
marsu

#14409 no te lo niego, si eso se hace siempre que se gana algún titulo. Pero lo que me parece exagerado es el precio, 80€ por una cosa conmemorativa de la copa. Siendo del barça pago antes 60€ por la camiseta de Pepe, que eso xD

Sh1n0d4

#14412 Yo solo he puesto que se ha dicho lo mismo del otro bando, nada más. Pero reitero, si lo dice Guardiola ... se cubre las espaldas, etc ...

Lo de siempre aquí.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid llevaba 17 años sin ganar este trofeo. Aunque sea el menor trofeo de los 3 importantes es normal.

ruben132

Mi sensación es que más de uno, y más de dos (y no me refiero a nadie en concreto), se creían que esto iba a ser un paseo triunfal del FC Barcelona sobre el Real Madrid, y que iban a caer manitas detrás de otra como si ocurriese todos los días, y están viendo como de 2, han ganado 0, y además pasándolo muy mal en ocasiones frente a otro tipo de fútbol, que, gustará más o menos, pero que es igual de efectivo que el fútbol superior del FC Barcelona. Lo de la Copa en mi opinión es anecdótico. Sigue siendo un trofeo menor, pero no son nada menores las sensaciones que deja. De igual forma, el FC Barcelona sigue siendo el máximo favorito para la semifinal.

PD: Lo de la camiseta debería ser denunciable. Vaya estafa.

8
B

Está muy bien eso de CLeague>Liga>Copa, pero si lo que se quiere es saber quién es el mejor equipo del momento a dónde nos vamos, ¿a una competición donde el RMadrid empató su primer partido porque acababa de llegar un entrenador nuevo y varios jugadores? ¿O una eliminatoria (o final) en la que se miden los dos equipos en un momento álgido de la temporada?

Por decirlo de otra manera, si viniera de Marte sin saber nada del Planeta Tierra, y tuviera que apostarme todo dinero en un equipo, no me voy a ir a mirar la clasificación de la liga, me voy a ir a mirar los últimos enfrentamientos, la Champions, y la Copa.

Recuerdo que el Barça ganó 5 - 0 al RMadrid, así que imagínense lo que mide la Liga en este caso.

ruben132

Si tuviese que definir la Liga en una palabra sería regularidad.
Si tuviese que definir Copa y Champions en una palabra sería competición.

Que cada cual se quede con la suya xD

1 respuesta
Scavenger19

#14414 Pero es que a ver, el rival a batir es el Barça ¿no? Por tanto es logico perder contra ellos. En cambio, Guardiola ya esta diciendo que la competicion que mide el potencial es la Liga cuando todos sabemos que eso no es cierto, que el potencial lo mide la competicion en la cual juegas contra los campeones y mejores equipos de Europa: La CL. No sé realmente por que Guardiola diria eso pero a mi me parece que es una proteccion del culo total, sabiendo que son los mejores y que, tras perder la Copa, en CL podria suceder lo mismo pero en Liga tienen una ventaja abismal. Cada cual tiene su opinion....

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no veo ninguna estafa ahí.

Si lo quieres lo compras, si no... pues no lo compres.

Sh1n0d4

#14419 Tanto el Barcelona como al Real Madrid cada año se intentan batir, no es solo este año. Cada año es lo mismo Barsa VS Madrid ( salvo algunas ligas que han estado otros equipos ahí ) pero siempre se miden cada año. Así que el argumento de Mou no me vale.

1 respuesta
C

#14418 pues tío, la Champions sí porque evidentemente es la Champions, pero la Copa del Rey desde que se extinguió la Recopa y el ganador simplemente va a la UEFA yo la definiría como bacalá. No al nivel de las supercopas evidentemente, pero un poquito bacalá sí que es.

1 respuesta
Scavenger19

#14421 Y es tu opinion y la respeto, pero para nada la comparto xD

LiuM

Lo que saco en claro es que si el Barça presume son uno prepotentes y mean colonia.
Si el Barça es realista, se esta cubriendo el culo.

Si el Madrid gana es un triunfo.
Si pierde no es un fracaso.

Aqui el Madrid o gana o empata.
Desde luego un planteamiento muy acorde a la realidad.
Poneros de acuerdo, lo que ganando se celebra, perdiendo es un fracaso.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

En el fondo somos iguales xD.

La Copa del Rey es una bacalá porque la ganó el Madrid... anda que si llega a ganarla el Barça, eh?. Q le pregunten a Mascaró o a algunos (bastantes) foreros del foro antes de q empezara el partido...

Lo mejor y lo que más vale de esta Copa del Rey no son los equipos q juegan, ni su historia reciente... está claro. Lo que vale de esta Copa del Rey es q hemos eliminado a Atlético, Sevilla y luego al Barça para ganarla.

#14424 Es q no era un fracaso. Fracaso por qué?? Es un proyecto de varios años y este es el primero. Habíamos dado la talla en Cdel Rey y en Champions como no se había hecho en muchos años y en Liga no íbamos tan mal hasta q llegó el Sporting y nos ganó en el Bernabéu.

2
Scavenger19

"Si el Barça es realista, se esta cubriendo el culo."

¿Pero es realista decir que la Liga es la competicion que demuestra mas cosas que otras?

"Si pierde no es un fracaso."

¿Ves un fracaso perder vs el mejor equipo del mundo? ¿Si España hubiese llegado a la final del Mundial del 2002 y pierden vs aquella brutal Brasil habria sido un fracaso?

2 1 respuesta
B

#14422 Rofl. Tan bacalá no era cuando ambos equipos se han dejado el orto en el campo. Por una bacalá no te dejas los huevos y se lesionan jugadores. Creo que no hay mejor reflejo que ese de lo importante y trascendental que ha sido esta Copa.

1 respuesta
LiuM

#14426 Estamos hablando del R. Madrid, no de otro club.

Todo lo que no sea ganar es un fracaso. Y luego decis de cubrirse el culo macho..

1 respuesta
Scavenger19

#14428 ¿Me tienes que decir a mi, un madridista, lo que para mi club es un fracaso y lo que no?

1
GrimMcSlam

Entonces el Madrid será un equipo de fracasos históricamente... pq será de años q no ganamos nada ¬¬.

Es absurdo.

Tema cerrado