La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

D

Sin Kedhira y sin Carvalho la ida se nos complica un huevo.

vappatixihm

Q pesimistas q sois algunos, la lesión de Khedira tampoco se va a notar tanto como decís.

Por ejemplo el barça le han faltado a Puyol y Abidal mucho tiempo y todo y lo corta q es la plantilla se han salido bastante bien...

NoSFeR

si pero lo que corre kedira, lo bien que esta siempre posicionado y la cabeza que tiene para no hacer faltas que le cueste la amarilla, no la tiene nadie en el madrid.....como nos toque jugar con lass los partidos de champions, a dos veces que lo mareen messi e iniesta, le sacan roja :S

C

#14352 Bah, esa carta es fácil escribirla cuando llega la primera derrota después de mil victorias. Has tenido tiempo durante mil derrotas de pensar cómo vas a comportarte cuando pierdas, porque sabes que perderás algún día, y cómo vas a dártelas de buen perdedor.

Lo jodido sería escribir esa carta después de uno o dos años en blanco y sin ganar nada. A ver si se siente tan orgulloso de su club. También me sentía yo orgulloso de la Selección Española aun habiendo perdido 4-1 ante Argentina. O del Madrid de Zidane cuando empezó a desmoronarse. Daba gracias al equipo por lo bien que me lo hizo pasar.

Muy fácil y previsible eres, Rosell, muy fácil. A las duras habrá que verte. Lo de la Copa no ha sido más que un traspiés sin importancia y, en el fondo, los barcelonistas lo saben. Por eso sacan ahora ese discurso que se llevan aprendiendo durante dos años de "cómo vamos a comportarnos cuando perdamos".

(no, no hagáis el chiste fácil de "abriendo los aspersores"... ya lo he hecho yo)

Por cierto, REGALITO para el Barsa en Champions: No puede jugar Khedira. ya sabía que estaba siendo todo muy bonito. Bah.

SpyGame

A mi Kehdira no me gusta especialmente, aunque reconozco que el otro día gracias a él obligó a Cristiano a presionar bastante en la segunda parte. Pero tenemos banquillo suficiente para suplir su falta. Espero que en semifinales hagamos un mejor partido aún, con mayores aciertos en la portería como el tiro de Pepe que no entró o el final de la segunda parte que... ufff, que miedo pasé, cosas por mejorar claramente.

GrimMcSlam

Ahora sí os gusta Khedira eh cabrones??? :P.

PeTu

Por cierto, REGALITO para el Barsa en Champions: No puede jugar Khedira. ya sabía que estaba siendo todo muy bonito. Bah.

Y este cry??? xDD Para un lesionado que teneis, y encima es Khedira

W

Llevaba días sin pasarme por aquí, pero creo que es justo venir a felicitar a los merengues por el triunfo en la Copa del Rey.

Ya lo hice con los cercanos la misma noche de la final, eso sí, llevando los colores del Barça hasta el final.

Ahora, con la Liga para unos y la Copa para otros (en el fondo me alegré por mis amigos, que llevaban ya un tiempo con las ganas de celebrar algo), todo se decidirá en la Champions. El Barça sin Abidal ni Adriano (y puede que sin Puyol). El Real Madrid sin Kedhira. En el fondo no importa, van a ser dos partidos a cara de perro en los que deseo que gane el mejor (si puede ser, que el mejor sea el Barça).

Estaba claro que íbamos a llegar a un punto en el que Barça y Madrid se disputaran el trono europeo. Lo del 5-0 fue muy engañoso, más teniendo en cuenta la plantilla y el entrenador que tienen los blancos. Me encanta saborear la emoción que estamos viviendo antes de cada clásico, más igualados que nunca, en los que nadie sabe lo que va a pasar.

Lo reconozco, me gusta que el Real Madrid haya vuelto por sus fueros. Al fin y al cabo no es más que fútbol. Su objetivo es entretenernos. Y no hay nada más divertido que una serie de clásicos a este nivel de igualdad.

Suerte a ambos, y visca el Barça :muac:

3
Scavenger19

Hostia puta ya, ¿Soy el unico que ve Neymar's por todos los lados?

ChaRliFuM

Lo importante de haber ganado la copa del rey no es el titulo en si, sino contra quien se ha ganado y en el momento en el que se ha ganado.

La Copa nunca ha dejado de ser un titulo secundario pero este año se le esta dando el valor tan grande no porque se haya ganado sino por a quien se le ha ganado.

No hubiera sido lo mismo ganar la Copa al Barça que ganarsela al Depor (con todos los respetos)

Para mi gusto la Liga es el unico titulo que realmente representa al mejor equipo, el que la gana es porque ha sido mejor durante 9 meses, sin embargo la Copa o la Champions no. En la Champions puedes pasar la fase de grupos raspao, tener un poco de suerte un dia, al arbitro de cara otro, llegar mejor fisicamente a la final y ganarla y no por ello eres el mejor equipo, simplemente has tenido mas suerte que el resto, has llegado mejor fisicamente y en definitiva has ganado cuando tenias que ganar.

En una liga o eres constante y regular o te comes los mocos.

factonni

la liga es cierto que hace falta ser mas constante, pero no compares a los rivales que tienen en la liga, con lo sque tienes en champions.

y bueno, aparte de todo, aunque la liga sea un titutlo mas importante, no tiene la misma emocion, el hecho de ganar un titulo jugandotelo a un partido tiene un algo especial jeje

Scavenger19

Ni la intensidad. En Liga ganas un partido vs un equipo menos fuerte 2-0 y te relajas completamente. En Champions no...

LiuM

¿Estáis poniendo la Copa del Rey con más valor que la liga?

La copa del rey siempre fue la misma, Barça y Madrid jugaban pero no llegaban a la final.

Si el Madrid hubiera jugado contra el depor, seria porque el depor ha eliminado al Barça.

Este año se han puesto las pilas y la final fue la que tenia que ser todos los años viendo el nivel del resto de equipos.

Y eso de que la liga no tiene emocion, sera cuando no la ganas, porque para mi es el trofeo que me tiene todos los fines de semana pegado a la TV.

Eso si, la Champions es la Champions, en eso estamos de acuerdo. Aunque hay veces que los enfrentamientos se desvirtuan un poco, pero la fase final de la Champions es muy emocionante. Y el prestigio maximo.

1 respuesta
s1Tk-

#14383 Tú mismo lo puedes leer:

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/20110420/final-del-bien-contra-mal/979251.shtml

2
LiuM

A mi no me relaciones con el Sport y menos con el Lluis Mascaró.
Si quieres hacer la gracia ponlo sin mas, y sino puedes contestar tranquilamente.

1
-Orb-

Si es que cuando no interesa cambiamos rapido el argumento, lo de siempre vamos.

La champions es el trofeo por excelencia aunque la final sea contra un perry siempre es y será el que mas valor tiene por lo obvio.

Deseando pasar el tramite de la liga vs Valencia para que llegue la champions, son de largo los mejores y mas emocionantes partidos de la temporada.

Sh1n0d4

Champions>Liga>Copa ... Por si alguien todavía duda ...

3
B

Estamos diciendo que esta Copa del Rey, era bastante distinta. Por lo que planteó el notas del Sport (que rapidamente se echó atrás en cuanto la ganó el RMadrid).

No era una Copa del Rey sin más, sino que era un aliciente. Porque en una temporada en la que te juegas todos los títulos con el Barça, le has ganado el primero. Y eso no supone solo ganar un título, sino hacer que el Barça lo pierda.

En la Liga te puede pasar que pierdas 3 partidos contra equipos que no te deberían de ganar. En una eliminatoria o en una final, se miden los potenciales reales.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#14388 No estoy de acuerdo al 100%. Han habido eliminatorias en Champions o Copa que un equipo era más superior que el otro y ha pasado el otro. Y no siempre se puede medir el potencial real en una eliminatoria, dado que a lo mejor te meten un churri gol o uno en propia y pasa el otro, y en ese caso no podemos decir que se vea el potencial real.

1 respuesta
B

#14389 Sí, pero no ha sido el caso :)

1 respuesta
LiuM

La competición que te mide es la liga, no la Champions. Es donde tienes que ser regular y de nada sirve ganar a los grandes si luego pierdes contra los pequeños.

La que mas prestigio da es la Champions. Puedes ganar a equipos que son mejores que tu, pero tambien te puede pasar al reves. Aqui hay menos margen de solucionar un error y los partidos se viven mas. Juegas con equipos diferentes de otras ligas y es complicado llegar a ganarla.

Una cosa es prestigio y otro medirse como equipo.

#14390 Claro no ha pasado, por eso el vigente campeon cayo contra un equipo que era la primera vez que jugaba Champions y esta en semis. Y encima de goleada

Sh1n0d4

Hombre, han habido equipos que no deberian estar arriba en Champions por ese supuesto "potencial teórico" como Schalke y Shaktar, que nadie daba un duro por ellos, antes de empezar la Champions, seamos realistas. Y han conseguido llegar a semis uno y el otro a cuartos, no está nada mal. Esto hace que el fútbol sea fascinante.

LiuM

Es que si el futbol funcionara por potenciales, sería rico con la Quiniela.

Yo y todo el que la eche y tenga la minima idea xD

1 respuesta
Scavenger19

Cuando el Real Madrid ganaba la Liga hace 2 años y en CL no pasaba de Octavos era un equipo de mierda porque no hacia nada en Europa.

Ahora parece ser que la Liga es la que mide el verdadero potencial de un equipo.

Joder que rapido ha calado el mensaje de Guardiola, tapandose el culo por si en CL quedan eliminados...

2
gloin666

#14393 Pero que seria el mundo sin el Atletico jodiendote una de 13?

C

A ver que no me queda claro todavia. En el caso de que el R. Madrid ganase la champions, ¿¿tendría más valor ganar la Liga que Copa + Champions??

LiuM

Aqui nadie cambia de idea.

De siempre el torneo que mide es la liga, el torneo de la regularidad.

Y no tergiverses, si Barça o Madrid ganan la liga, les criticaran por no ganar la Champions y al reves.

No es cubrirse el culo es dar una opinion.

Los que parece que cambiasteis la manera de ver el futbol en 4 dias sois vosotros.

marsu

algún merengue está dispuesto a pagar 80€ por esto? a mi me daria vergüenza llevar una camiseta conmemorativa de una copa del rey siendo de un grande.. lo entiendo de un equipo menor en plan zaragoza o español, o si ganas la champions.. pero una triste copa.. xD

http://megastore.as.com/camiseta-real-madrid-campeones-de-copa-del-rey-p_694.html

El año pasado ganó el sevilla y no se les vio tan "flipados" como veo a los merengues estos dias por un gol de diferencia. Entiendo que haga ilusion, pero no se, lo veo un poco exagerado, con una bufando y un poster va que chuta digo yo. Lo próximo que será? para la supercopa? (la champions es obvio, la gane quien la gane)

1 respuesta
I

Menudo timazo xDD normalmente para estas cosas sacan una camiseta de algodón conmemorativa que cuesta pues sus 20€ o así.
Esta vez se ve que Tito Floren ha querido hacer caja y saca la camiseta normal del equipo y en vez de dorsal le planta lo de Campeones y te saja 80 eurazos. La va a comprar su padre xDDD

T

Han tardado mucho los del barça en cambiar su discurso y quitarle valor a la copa xDD

Está claro que la copa es un trofeo menor, pero al menos en el caso del Madrid, y por el cuadro que ha tenido y porque en la final ha derrotado al BARÇA , le sube el valor. Y eso es asi.

Ahora a ver la champions. Pero de momento Pep ya se ha cubierto el culo "porsi"

1 2 respuestas
Tema cerrado