La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#14668 No cambiarías la copa por la liga? :o_o:

2 respuestas
S

#14668 :palm: :palm: :palm: :palm:

Fdkn

Ya estoy de vuelta!!

Que tal forofazos!

Guardiola ha dejado de perder pelo, ahora está perdiendo directamente la cabeza... pero por mucho que intente vender lo contrario, el super-mejor equipo de la historia con los mejores super-jugadores de la historia sigue siendo favorito. Eso sí, como les de por perder otra vez contra los satánicos seguidores del antifutbol madridista no se por donde va a salir con su discurso...

edit: veo que granaino sigue igual, así que le dedico una más para su libreta de facts: Torres > Messi, Torres tiene un mundial.

CalvOr0t4

#14671 Yo no siendo sinceros eh. Ha sido una final muy bonita para ganarla y además ganando por el camino a Atleti y Sevilla. Además que nunca habíamos visto ganar la Copa al Madrid la mayoría de por aquí.

T

#14671 No os consoleis, la liga no demuestra una puta mierda hoy por hoy.

Si la final hubiera sido distinta la Copa del Rey seguiria teniendo el valor que ha tenido toda la vida, o sea ninguno, pero habiendo sido un Madrid-Barça tiene infinitamente mas valor que una liga donde el 2º le mete 6 con suplentes al 3º.

El objetivo de esta temporada es la Champions, y si no ovrebais todo apunta a que easy&fast.

8 1 respuesta
S

#14675 "No os consoleis, la liga no demuestra una puta mierda hoy por hoy."

BANEARME DE ESTE FORO !

7
gRaNaln0

joder si tan mala es la liga porque os pasais el año entero llorando de los arbitros y llorando por los horarios?

No la jugeis desde septiembre, y os dedicais a la copa, trofeo por excelencia que cuando os eliminaba algun segunda B deciais que solo servía para cansar a los jugadores.

7
B

Por cierto, donde anda el señor Juande Ramos ahora? Ya no hace declaraciones? menudo un oportunista barato.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1291158113.html?a=PR13df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303656050

“Cuando se dicen las verdades, duelen, pero es innegable que el Barcelona es muy superior al Real Madrid. Las últimas tres temporadas le ha ganado todos los partidos y todos los puntos. Se han gastado 500 millones para ganar al Barcelona, porque al resto de equipos ya les ganábamos mi equipo o el de Pellegrini”.

kAm1

Es indiscutible que la liga tiene más prestigio, la copa siempre ha sido un trofeo menor, no hay que olvidar que es el único de los 3 trofeos principales que el Barca tiene más. Eso habla por si solo. Dicho esto la liga es más importante sólo porque es así históricamente, pero esta copa era mucho. Final Madrid-Barca, cara a cara, quien gane campeón, sin importar nada más.. a mí me hace más ilusión algo así que sumar más puntos que el rival. Ver a CR volar, y a Piqué siguiendo el balón con la mirada sabiendo que cuando toque la red su rival estará más cerca de ser campeón, porque aquí no estaban uno en San Mamés y otro en el Pizjuán, aquí el rival estaba delante y solo tú lo podías parar. Único, ha sido único.

9 1 respuesta
gRaNaln0

#14679 no hay que olvidar que es el único de los 3 trofeos principales que el Barca tiene más. Eso habla por si solo

Osea, que tanto criticar a piqué por no sentirse español, y ahora resulta que vosotros mismos ridiculizais la copa. Y GUARDIOLA ES EL FALSO

3 1 respuesta
B

#14680 Que tiene que ver una cosa con la otra?

Si te cambian por Pique en las ruedas de prensa nadie se daria cuenta, estoy convencido.

1 1 respuesta
D

El mensaje de Inda va calando en el populacho.

2
I

La propaganda culé y el meacolonialismo de Guardiola ya calaron hace bastante

5
vappatixihm

Osea entonces si el Madrid gana la Champions será un trofeo menor porque ya tiene muchas, y si la gana el barça será más importante porque ha ganado menos Champions?

En MV se lee cada teoría q da bastante pena xDD

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#14684 Comprensión lectora, over ninethousand (en negativo).

1
kAm1

#14684 No no, la teoría no es esa, me has entendido mal. Digo que es un trofeo menor porque el Barca, como equipo menor que el Madrid, es en el único que domina el palmarés. En los trofeos que siempre han sido más importantes (desde el miércoles esto lo habéis dejado claro cada día) domina el Madrid. Y después aparte he dicho que esta copa me hacía más ilusión por ser la final que era.

Lo que da pena es que después de un post, tenga que que poner otro para explicarles a algunos los dobles sentidos..

2 2 respuestas
1 comentario moderado
gRaNaln0

#14688 el equipo menor os lleva en los ultimos 7 años, 5 ligas, y os regalamos una. Para ser un equipo menor, lo estamos haciendo bien, Y entonce se justifica a guardiola en sus declaraciones donde dice que el madrid es favorito, si somos el equipo menor siempre será así no?
#14689 de nada tio, seguid dandole manitas, ya sabeis, Mal de muchos....

2 respuestas
I

A este paso #14686 va a batir record de manitas. Y con razón

-MakeA

A ver, quien diga que prefiere la Copa del Rey a la Liga es para sacrificarlo in-situ, y que conste que soy del Madrid.

Ahora bien, ganarle al eterno rival una competición en una final a partido único es algo muy bonito... Pero de ahí a preferir la Copa del Rey a la Liga, es otro rollo, más que nada por el prestigio de la competición.

Pero ojo al dato, si el Madrid gana la Champions (competición que se mea en la Copa y en la Liga), los mismos culés que os estáis quejando de los madridistas que prefieren Copa a Liga vendréis a decir que la Liga es mejor que la Champions por constancia y cualquier gilipollez que se os ocurra (como decís que Valdés es mejor que Casillas por ¿el juego con los pies? jajajajaja)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14690
y os regalamos una

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Hardy

#14688 Y que luego la gente tenga narices de hablar de prepotencia culé... xDD

kAm1

#14690 Claro, todos sabemos que siempre se ha contado exactamente desde los últimos 7 años. Pues venga, a mí me apetece contar desde el miércoles, os llevamos una copa. O mejor, me apetece contar los últimos.. mmm, 14 años por ejemplo, os llevamos una champions.

PD: Si en los últimos 7 años habéis ganado 5 (contando la actual) y el Madrid 2, cómo haces para que te salga que nos lleváis 5 ligas?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
CricK

#14666 Es verdad, Polanco es el que lleva ahora mismo elpais no? No me hagas reír.

El patrón: contar algo en versión mala del Madrid y contraponerlo con algo bueno del Barcelona en el mismo artículo.

I

#14695 tienes que quitarle una al Madrid y ponersela al Barça, que ya te ha dicho que nos la regalaron

2
B

Los culés siempre igual. Si perdéis contra el Rubin Kazan es porque hacen un gran fútbol y son campeones de la liga rusa. Si empatáis contra el Copenhage es porque es muy buen equipo y no porque jugasteis mal.

Si el Madrid os gana la final de copa es porque el árbitro pitó un fuera de juega por 2 centimetros y no porque el Madrid marcó el go9l de la victoria.

Ahora como perdisteis da igual porque la copa es una mierda y es mejor la liga.

Si el año pasado perdisteis contra el Inter es porque el árbitro pitó mal y no porque el Inter hizo un planteamiento con el que ganar al Barça. Según vosotros no vale que defienda todo el equipo. Si tan buenos sois no entiendo como con 90 minutos para atacar no podéis marcar un par de goles con facilidad.

Y por último , si ganáis al Chelsea gracias al árbitro no lo reconocéis porque claro, el barça se merecía pasar por el fútbol que venía haciendo.

Dicho esto lo único que queda decir es que dejaros de excusas. El Madrid os ganó por ir de sobraos y es lo que os jode, y vuestro entrenador que nunca habla de los áribitros es un hipócrita igual que hizo contra el arsenal diciendo que solo faltaba que fuese Walcott en jet privado para luego decir que quería que jugaran todos.

Hipócrita

3
gRaNaln0

#14695 cuando alguien quiere comparar a 2 equipos, tiene que compararle con estadisticas que los englobe a ellos, Hace 8 años la ganó el valencia.

Valencia 2003-2004

barça
barça
rmd
rmd
barça
barça
barça

Ahora ya si lo entiendes no?

pd. Si sacaros 8 puntos y dejarnos empatar en casa con el español en la penultima jornada de liga en el minuto que era, no es un regalo, entonces es merito vuestro. Yo sigo pensando, que fue un regalo que os hicimos por jugar como jugamos ese dia. Vosotros le llamareis espiritu juanito está claro.

1 respuesta
Tema cerrado