La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#14692

Es distinto, yo he dicho que no cambiaba ESTA Copa del Rey por esta Liga. Está claro que CL>Liga>Copa. Pero las circunstancias de este año han sido las que todos sabemos, y esta Copa del Rey ha sido muy importante para el madridismo.

1 1 respuesta
B

Si quieres me pongo a contar desde 1900 a ver quien lleva mas

kAm1

#14700 Pues eso tío, nos lleváis 3. Habéis ganado 5, pero es que has dicho "el Barca OS LLEVA 5 ligas", igual te expresaste mal, a eso me refiero.

#14705 Que en los últimos 7 años lleve más ligas no hace que deje de ser menor que el Madrid. En 2004 el Valencia podía decir "en los últimos 3 años llevamos más ligas que RM y FCB" y era cierto, pero eso no lo hacía un club mayor que estos. Que discusión más absurda xD

2 respuestas
cl0ud

Lo más cachondo es que Guardiola llora porque un linier acertó, es que eso es para hacerselo mirar joder. No se quien lo dijo antes, pero el año que el Barsa no gane un titulo, Guardiola se cuelga de un campanario xD

2
gRaNaln0

#14703 me referia a eso, que de las ultimas 7, llevamos 5 y vosotros 2. Y eso que somos un equipo inferior al real madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
-MakeA

#14701 Pero dices eso porque la Liga ya estaba prácticamente perdida...

#14706 Un remember

#14708 Sí, es una forofada y lo sabes, deja de darle cuerda.

gRaNaln0

#14703 lo que es absurdo es que digas que el barça es un equipo menor que el RMD. Es una forofada lo mires por donde lo mires. O explicamelo porque no logró cogerlo por ningun lado

3 respuestas
B

#14708 Es muy facil.

De los 3 trofeos importantes que transcurren en una temporada, los dos mas importantes el Madrid tiene mas que el Barcelona, y en el menos importante de todos, tambien segun los cules, sois en el unico que teneis mas.

Pensaba que al menos, para esto, te llegaria, ya que eres tan inteligente

6 1 respuesta
B

Eso y que a lo que se refiere es un equipo menor en cuanto a historia , no en cuanto a juego porque parece que hay que explicarlo todo

kAm1

#14708 De forofada nada en serio, es el club más importante del mundo para lo bueno y para lo malo, joder hay gente del Barca que lo dice porque es algo que está ahí, pero a la hora de la verdad eso no sirve para nada.

1
-MakeA

Ahora es cuando vienen los del Nottingham Forest a compararse con el Barça

3
B

#1407 Si con el remember me quieres decir que no hubo robo apaga y vámonos

A los culés lo que os duele es que el año pasado ya estábais en la final del Bernabeu y no pudistéis asistir. Este año estábais levantando la copa del rey y se le cayó a Sergio Ramos del autobús. Pero claro vosotros os mereciáis las dos cosas porque según vuestro punto de vista jugáis mejor al fútbol.

Me rio

El mod de aquí que es del barça porque no entiendo que me oculte el post de antes

2
gRaNaln0

#14709 ah vale ahora ya si lo he entendido. Que todo se reduce a lo de siempre. El madrid es El mejor equipo del mundo porque cuando mi abuela limpiaba la ropa con jabon de aceite el real madrid ganó mas ligas y mas champions. Es que se me habia olvidado.

4 respuestas
s1Tk-

#14714 No se enteran todavía eh, no saben que el fútbol se inventó hace 3 años..

5
B

Tambien tenemos mas Champions en color, porque si a ti te sale de los huevos empezar a contar desde la 2002-2003 en Ligas, a mi me interesa contar las Champions desde 1994, por ejemplo.

1 respuesta
B

#14714 DIGANOS USTED DESDE DONDE HEMOS EMPEZAR A CONTAR

T

Calculo que en 5 o 6 posts saldra en tema de Franco, al tiempo.

Dicho esto no hay nada que discutir. Barça eterno segundon, les va bien 2 años, se les sube a la cabeza y empiezan a decir niñatadas de que si los españolitos, las manitas y tal, llega Mou, les mea en la oreja, pataleta cosmica.

6 2 respuestas
kAm1

#14716 No hace falta ir a tal año donde la abuela de granaino limpiaba la ropa con jabón de aceite, desde 1997 (la 7ª) sirve ;)

Feno

#14718 Liga > Copa.

Profit.

Si pasa el Madrid en Champions, otro gallo cantará.

-

Sólo con decir que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX debería bastar para intentar compararlo con cualquier otro y burdo equipo.

NoN3

#14718 2 año? haz un recuento de los títulos de los últimos 10 años figura. Barça eterno segundón sí, eso es de lo que vivís y lo único que os queda a los madridistas, la historia (y sí aquí podría meter a Franco, pero todo el mundo sabe lo que hubo allá tú si te gusta vivir en la ignorancia).

Dicho sea de paso, que hoy por hoy el barça está a años luz de madrid en cuanto a fútbol e institución ya que está haciendo tanto historia en el juego, como marcando tendencia a nivel de club por ejemplo con su filial, cosa que el madrid no tiene ni por asomo.

Es más; Ganáis la copa del rey de forma muy ajustada, sufriendo hasta el último minuto cuando en esta temporada el barça ha ganado la liga y nos ha dado a los aficionados culés uno de los mejores 90 minutos de nuestras vidas con el 5-0 y tienes la osadía de decir que Mou nos mea lo oreja, lamentable xaval xd

4
Scavenger19

#14602 Vamos alla. Te voy a dar mi opinion de como veo el Barça:

Logicamente no se puede decir que el estado actual del equipo es el mismo o mejor que hace 1-2 meses. Desde hace unas semanas el Barça no encuentra ese ritmo de juego tan avasallador, unido a que Villa y Pedro no estan en forma y que la defensa esta deshecha....pues las cosas no es que marchen tan bien. Si a eso le sumas que, siendo favorito, acaban de perder una competicion, que pensando que iba a ser "facil" en Liga tambien tuvieron la cosas dificiles y que ahora, tras este jodido traspies, se tienen que batir contra el RM de nuevo en Champions....normal que las cosas no marchen tan bien y haya un poco de nerviosismo. Por ello Guardiola esta meando un poco fuera de tiesto.

Aun asi el FCB es claro favorito para la Champions. Espero que los jugadores blancos no esten hypeados pero esten convencidos de que pueden ganar dandolo todo (como en la Copa del Rey)

B

#14714 vamos a ver, el mejor palmares lo tiene el madrid. el unico sentido que tiene el palmares es recoger todos los titulos y meritos que ha conseguido un club a lo largo de toda la historia.

actualmente el mejor equipo es el barça pero otro año puede ser el madrid, el inter o el manchester united. El barça de guardiola ha sido hasta ahora el mejor equipo de la historia, pero el club con el mejor palmares es el real madrid.

Te pongo un ejemplo: El real oviedo ahora mismo es peor equipo que el alcorcon, y con muchisima diferencia. sin embargo seria de zoquetes negar que el oviedo es un club infinitamente mas grande que el alcorcon en todos los sentidos y sin embargo de 2003 para aca, el alcorcon ha sido un equipo a años luz del real oviedo

1 respuesta
B

Ya lo dijo Benito Floro. El barça espera marea el juego tocando y tocando hasta esperar el fallo del rival, y cuando esto ocurre lo saben aprovechar y crean la ocasión. El Madrid va directo a la porteria, mientras que el barça marea el juego.

Esto que provoca, que el barça cree ocasiones siempre al límite del fuera de juego, y como están acostumbrados a que siempre le piten a su favor, cuando le ocurre lo contrario que pitan un fuera de juega ilegal , ya salta Guardiola llorando por un fuera de juego ilegal de 2 centímeros (porque claro, el árbitro no lo puede apreciar y ante la duda debería dejar marcar gol al barça)

1
B

Me daría vergüenza caer en el razonamiento lamentable de #14714, de verdad lo digo. Cada vez que leo eso me quedo a cuadros, no entiendo como la gente puede ser tan forofa.

1 respuesta
kAm1

Ayer posesión 70-30 para Barca. Tiros a puerta 2-7 para Osasuna :$

LiuM

Un club tiene muchos equipos a lo largo de la historia.
Ahora mismo el Barça es mejor equipo pero el Madrid es mejor club historicamente hablando.

Quitando eso, podeis seguir con el bucle del falso de Guardiola, lo nervioso que esta y lo mucho que aburre su juego.

gRaNaln0

#14724 Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero yo en ningún momento he puesto en duda el palmarés del real madrid. Mis respuestas vienen en relación a que kami ha dicho que el FCB es un equipo MENOR porque tiene mas copas del rey, y ese titulo es un titulo menor.
Yo le he respondido, que si es un titulo menor, de las 7 ultimas ligas, el barça ya ha ganado 5, y el madrid 2 de ellas. Y le he dicho las ultimas 7, porque la anterior la ganó el valencia. Por lo tanto para ser un equipo menor, le estamos ganando ligas, titulos mayores.

A partir de aquí, no he respondido nada más, ya han respondido los 3 tipicos que no saben nada mas que soltar tonterias varias de palmarés etc etc que no tienen nada que ver con lo que hablamos, y yo no voy a ser quien entre en su juego. Como puedes ver, #14726 es el tipico de ellos, que se atreve a llamar forofa a la gente y no se mira la paja en su ojo.

1 respuesta
B

#14729

Esque yo nunca pondría fronteras a la grandeza de un club, ¿si es de hace más de 40 años no vale ya señor Granaino? ¿Entonces dentro de 40 años nos reímos de los que estén contentos y orgullosos de aquel triplete del Barça no? ¿Carcerá de valor? Esque es lamentable ese razonamiento de verdad, me lo hacían los culés en la ESO no te digo más.

1 respuesta
Tema cerrado