La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#14789 es que es acojonante jajaja algunos pareciamos esquizofrenicos comentandolo y ahora somos parte de la masa, macho

1 respuesta
B

#14790 Si fuese para amortiguar las caidas jugarian en la playa.

Por tu inteligencia el futbol deberia jugarse en parquet, para que ruede bien la pelota

2 respuestas
sharker

#14791 de todas maneras mis opiniones son un poco "raras", en algunos temas me suelo quedar solo y me cae alguna que otra...

Y luego te das cuenta de que más gente opinaba como tú.

Prefiero no recordar algunos temas espinosos xD.

LiuM

#14785 Lo que vienes diciendo son chorradas, que no te contestan y en vez de parar lo que haces es crecerte.

¿Acaso te piensas que eres el unico que ve futbol desde hace años y sabe de lo que habla? Desde luego hay que ver futbol desde hace 3 años para llevarte la contraria.

Sigue metiendo leña a tus bucles y a mi dejame en paz.

Nfst

A mi generalmente el juego del Barsa me aburre mucho, sin ir mas lejos ayer. Pero se han marcado partidazos, eso si. Pero no me gusta tanto toque. xD

vappatixihm

No si ahora resultará q el barça está a 8 puntos del Madrid por el arbitro... en fin xDD

1
sharker

A mí me molaba el fútbol "galáctico" que había 3213131 ocasiones a puerta. Qué pena que durase poco :(

Sólo espero que la tendencia sea volver a eso, pero pienso que tenemos una mejor defensa que incluso en esos tiempos (aunque tengamos un 5-0 como predecente xD)

borchhhhh

#14792
Total , si no hace falta que ruede el balón podiamos hacer zanjas en los terrenos de juego o poner alambre de espino no?

Joder tio , estás hecho un visionario.

De hecho ni siquiera Mou ha sido capaz de reparar en eso todavía,xD

1 1 respuesta
B

#14798 Dejo el tema porque veo que empiezas con tonterias variadas.

B

En realidad es que el futbol del Barça solo hubo un año que no fue soporífero, creo que fue el año del triplete. Me acuerdo de verme partidos en laSexta porque la verdad que era un tsunami constante de ocasiones.

Hoy por hoy no me veo viendo un partido entero del Barça a no ser que sea una eliminatoria o algo así, porque directamente me aburro. Acaparan el balón y lo soban hasta que el contrario se despista y le marcan un gol.

De hecho en el Mundial estuve a punto de quedarme sobado en un partido de la fase de grupos, eso era infumable.

1 1 respuesta
vappatixihm

#14792 Entonces según tu, en q condiciones y que tipo de terreno se tendría q jugar al fútbol?

borchhhhh

Es que es acojonante. Con tal de defender a un entrenador quieren cambiar los conceptos de un deporte.

1 respuesta
Fdkn

Pero si aquí el que ha dicho que el futbol se juega en cesped para que la pelota ruede eres tú!

El futbol se juega en cesped porque se juega en cesped, y punto final. Pero no consiste en que la pelota ruede, sino en marcar goles, y para ello hay dieciocho millones de formas de hacerlo. El problema es que solo eres capaz de reconocer una forma de jugar al fútbol y todo lo demás te parece inferior, porque eres un hipócrita o un inculto. Escoge

1 respuesta
B

#14802 Pero que conceptos chaval, que estas mas confundido que un mono en un colegio.

Lo que es increible es que con tal de defender a tu equipo vengas aqui a dar lecciones de lo que es el futbol, cuando no tienes ni idea.

Me estas diciendo entonces que los que juegan en tercera division no juegan al futbol porque juegan en tierra? Me estas diciendo que si el campo esta encharcado ya no es futbol porque no rueda la pelota?

Cuando te entre en la cabeza que esto trata de meter un balon en una porteria, puedes seguir discutiendo, mientras tanto vete con los amigos al parque a pasaros la pelota, que asi jugais al futbol

alepe

#14800 Mientes xD

Te lo dice alguien que se chupa todos los partidos de Barça TV previos a uno de liga presente. Al Barça del triplete le creaban en la mayoría de partidos el doble de ocasiones de gol. La diferencia es que el tiempo que empleaban los equipos atacando a la zaga culé ahora suelen ser tiempos de posesión con lo cual la sensación de partido adormecido es mayor. Pero falsa.

Si vamos a debatir algo que sea con argumentos reales.

LiuM

De momento es la manera de jugar con la que un equipo de futbol ha ganado todo lo que disputaba, algo historico.

Supongo que eso le dará el suficiente crédito para poder defenderlo sin que el resto se ofenda pensando que creemos que es la unica manera de jugar.

1 1 respuesta
borchhhhh

#14803
Te guste o no en el futbol el balón tiene que rodar correctamente ya jueges a la contra , con posesión o como te salga de los huevos.

De hecho cuando un campo se encharca y el balón no rueda adecuadamente hay partidos que se suspenden .

Entonces , ¿Por qué los suspenden?

1 respuesta
vappatixihm

En el fútbol el césped tiene q estar en las mejores condiciones porque aparte de meter goles el balón tiene q rodar.

Es como si yo ahora digo q el baloncesto se podría jugar en la playa porqué consiste en meter canastas y no en botar el balón...

2 1 respuesta
B

#14808 En el baloncesto hay una regla muy bonita que dice que tienes que ir botando el balon mientras vas hacia la canasta.

Me puedes enseñar por favor una regla en el futbol que diga que la pelota tiene que rodar para llegar a la porteria?

Esto es increible xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
daymo

hombre si yo veo jugar al barça y soy del madrid claro que me aburro.
Pero si eres del barça no te aburres, ya que tu equipo siempre tiene la pelota, hace jugadas de en sueño, marcas mas goles que cualquier otro equipo y ademas ganas. No sería logico que un seguidor del madrid se divirtiera viendo esto.

Y luego si eres del madrid no tienes porqúe aburrirte.
Se podría jugar perfectamente en un campo de tenis, en mita del campo pones una red que el balon no la toca ni 1 sola vez, pelotazos casillas-cristiano. El seguidor del barça se aburre, pero el del madrid no, porque marcan tambien muchos goles.

El juego es diferente pero efectivo ambos. eso si, el barça marca mas goles.

Fdkn

#14807 Se suspenden porque no es solo que no ruede, sino que no bota, que los jugadores no pueden correr bien, hay mucho más riesgo de lesiones y una multitud más de factores. En definitiva, porque no se puede desarrollar el deporte en sus condiciones normales.

¿Y eso que tiene que ver? No se juega en cesped para que ruede, se juega en cesped porque originalmente el que lo inventó dijo que se jugaba en cesped. Si lo unico importase fuese que rodase, como ya te han dicho se jugaria en parket y rodaría mucho más y mejor.

Espera que yo llevo unos dias out, ¿me estás diciendo que esta discusión tan absurda es por la falacia de que en el Bernabeu en vez de cesped jugabais en una jungla cuando el cesped no se levantaba ni 2 cm. de largo? Anda que vaya tela, y luego sois vosotros los que ibais acusando de hablar de todo menos de futbol...

vappatixihm

#14809 Pero en el fútbol rodar el balón es algo imprescindible para poder jugarlo joder xDD

Esque algunos parecen lelos macho

1 respuesta
borchhhhh

#14809
Pero vamos a ver pedazo de melón . ¿Entonces pillamos un balón de rugby para jugar al futbol?

Para que pelotas quieres que un balón sea redondo si no va a rodar ??

Lo que yo decía , reinventando el futbol.

1 1 respuesta
B

#14812 Que para tu equipo sea imprescindible rodar el balon no significa que lo sea para los demas.

Entonces, si metes un gol nada mas sacar de centro, se deberia anular porque el balon no ha rodado?

Eso de ver futbol desde hace 4 años hace mucho daño

#14813 Sabes que los balones tambien botan? estas diciendo unas tonterias que no te las crees ni tu, te lo digo de verdad.

2 respuestas
vappatixihm

#14814 Pero a ver tío, rodar el balón, lo hacen todos los equipos, no solo el barça. Por lógica tiene q estar en las mejores condiciones posibles xDD.

alepe

#14814 ¿Enserio te crees lo que estás argumentando?

Esto es de lo peor que he leído en este foro de deportes de calle xDDDDDDD

2 1 respuesta
LiuM

Aqui la gente se repite como si comiera morcilla.

Será un fútbol aburridísimo, pero ha sido este estilo, y no otro, el que ha conseguido algo que nadie había conseguido en la historia del futbol, ganarlo TODO.

El mismo que ha conseguido en 7 partidos marcar 9 veces mas goles que su rival directo.

Y eso no lo cambian 2 partidos, por muy ilusionados que esteis y los años que lleveis viendo futbol ;)

-

Para cesped perfecto el del barça inter de la temporada pasada. Eso si era un terreno de juego apto para el juego con sus aspersores abiertos.

1
B

#14816 Lo que me pregunto de verdad es si vosotros os creeis que el futbol consiste en que ruede la pelota.

Porque si es asi, me dejais anonadado.

Puedo ponerte millones de ejemplos que demuestran que el futbol no consiste en que ruede la pelota. Que ruede la pelota es una manera de intentar ganar los partidos, no la manera de jugar al futbol.

Si un equipo estan todos debajo del larguero durante todo el partido, y sacan un misero corner en el partido y meten gol y ganan 1-0, me estas diciendo que no es valido? que no han jugado al futbol?

Vamos hombre, Xavi style

3 respuestas
Fdkn

#14819 Si para ellos el Madrid tirando más a puerta y llegando más al area que el barça no jugó al futbol ni el sabado ni el miercoles, no se que esperas que te respondan a esa pregunta xD

1 respuesta
Tema cerrado